fotos de nuestros caballos

Bueno...mucho no le ando por el foro...pero acá unas fotos de mi caballo
6500_1224688416543_5441875_n.jpg734004_10201003513589238_106304066_n.jpg408055_10201159552210106_236639427_n.jpg

casi 20 años

:)
 
Aquí van 3 de Ginebra... Que no engorda ni aunque le vaya la vida en ello xD (alimentación y estudios veterinarios todos bien)


9857780126_3991d344d5_z-1.jpg


9857752015_e142ba0628_z-1.jpg



Ésta de nuestro récord personal: 115 cm, limpios. Pero como las fotos las hacía yo, ha tenido que ser así :)

9857784056_cbb3530a51_z-1.jpg
 
Bueno, es que he buscado una foto en al que no se notara mucho... Sí, la yegua está delgada, no tanto como antes, pero no termina de coger todo le peso que yo querría. Obviamente no pretendo que se ponga redonda como un PRE porque no tiene esa conformación, pero algo más llenita sí la querría. Aun así, habiendo salido todo bien y sabiendo que la yegua no tiene ningún problema que le impida engordar y que come bien no me preocupa. Será como yo, que como lo que me apetece y no me engordo :p (mi abuela dice que eso es "ser de mala raza" jajaja)
 
No sé si será la foto ,pero yo la veo genial y además lo que tu dices lo único que importa es que esté sana.Con los caballos pasa como con las personas que cada uno tiene su constitución.Al contrario que a vosotras a Wendy y a mi nos pasa lo contrario que somos muy aprovechás jajajaaj y con nada nos ponemos jamonas :p:p
Por cierto enhorabuena a las dos por vuestro record de salto.Sois unas campeonas.
 
Sylobe me encanta el obstáculo casero, está muy currado!! :D Por cierto yo en esa foto si que le noto que la zona de la cadera la tiene flaquita, en las otras no se aprecia muy bien.
 
No pretendo entrar en discursiones, pero difiero con Ginewra respecto del obstáculo casero.

Una cosa es que esté mas o menos currado, (que no lo dudo), de echo me parece que te preocupas bastante al evitar bastante la escapatoria, con los conos y demas, pero cuidado, la primera barra (colocada encima de cubos), en cuanto se toque va al suelo, pero las otras dos si las toca o se las lleva pueden llevarse los "reparos" por delante, saliendo las barras disparadas no sé en que dirección.

No es el primer caso de una barra o un reparo malhiriendo un caballo.

Piensa que las barras deberian de caerse con un roce, pero si arrastran una sujeción como las separaciones de las carreteras, puedes tener un problema.

La segunda barra se lleva el "reparo" y la tercera se puede quedar incrustada en la endidura central del "reparo", para mí eso puede ser peligroso.

A tu yegua la veo bien. Hay caballos que por mucho que coman siempre estan igual, por temperamento, por ejercicio, por raza, etc,
 
Última edición:
marcos, tranquilo que no hago obstáculos que no dejen caer bien las barras. Esos reparos están huecos, y cuando la barra se mueve la dejan caer desplazándose. Aun así a lo mejor en lo de la segunda barra puede que tengas razón. Buscaré la forma de colocarla de manera diferente para que no pase eso. Con respecto al hueco que dices, la barra no se queda encajada, sencillamente no hay esquina suficiente para ello. Ya lo comprobé antes de saltar, en eso sí que me fijé. Gracias por als puntualizaciones :)
 
Última edición:
No si yo tampoco quiero discutir nunca en este foro!! lo adoro y cada día estoy más enganchada!!, lo único que me ha gustado mucho por el hecho de no ser un simple reparo con barras, sino que artesanalmente ha hecho un obstáculo de altura a base de cosas de esas de la obra, cubos, conos y palos, seguro que la yegua de esa forma se acostumbra a saltar cualquier cosa, porque con la de llamativo que es el salto podrían haber caballos que lo miraran y quien sabe si lo saltarían a la primera. Pero como bien dices si que puede ser peligroso por el tema de tocar o tirar barras, pero mientras se haga con cabeza el obstáculo y comprobando el efecto de la caída y demás.. se arreglarían esos detalles.

Saludos!!
 
Sylobe, si pudieras cortar el "reparo" por la mitad y girarlo de manera que la segunda barra apoye en el mismo sitio pero puesto al reves se solucionaria el problema.
La otra mitad del reparo lo utilizas para la tercera barra. Todo sea por evitar males mayores.

Ginewra, aquí casi todos lo dias se aprende algo. Lo único que he echo es advertir de un problema que podría suceder, eso no quita que sylobe se lo curre mucho para hacer sus saltos de p.m.. y ademas dar ideas a los demas foreros, cosa que es de agradecer.

Un saludo.
 
Goloson, caballo de travesias, que me ha salvado de buenos apuros..Llevamos 5 primaveras juntos y cada vez mejor...Empezamos bien, pero es que ahora es casi como una prolongacion de mi cuerpo y mente...Hasta cuando oye el movil se para;)..
 
Portillo69 podrías ponernos alguna fotillo de la burra!!! Que viendo el video de la monta de Clavel he visto como asomaba el hocico por encima del murete!!! Que graciosa ;)

Por cierto es muy guapo!! Saludos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!