Apache, la familia es la Flia. Gelleni que tiene los caballos con los nombres "Alegria", por ejemlo Alegria Fabiolo de Carlos Gelleni. Mis caballitos no son propiamente nacidos ahi, ellos compraron varios potros (en este momento no recuerdo si ha sido de Argentina o Ecuador), compraron unos potricos del haras C DOBLE G (si no me equivoco es de Argentina) que tienen los caballos de nombre RD (Rio Duero), de RD King y una yegua Quarter de aca (Linda Margarita) nacio Palomino. y Chestnut ha nacido del caballo de endurance Galan de Bravado (un Shagya Arabe) y una yegua silla argentina llamada Quimba (a este lo habia comprado de particular no de Haras)
Tyson, lleva el nombre de Tyson De Altagracia, porque el haras de los Gellenis (el si nacio ahi) lleva d enombre Hacienda Alegria y Altagracia que queda en Valencia/Carabobo.
Aridrante no te se decir, preguntare a ver que me dice el dueno.
Belle es hijo de "Belle" y de "Oreo II", yegua de salto y el caballo de adiestramiento, no lo compre en Haras, lo compre a un profesor de salto del Ejercito, llamado Rafael Diaz Garcia (El Pipe).
Ok Maria, solo decir que malinterprete mal el mensaje, y no estoy dispueta a decir mentiras, ya he dicho que decir mentiras no es mi estilo, ni me agrada hacerlo. Disculpa si algo lo malentendi.
>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!