Fotos mias!

Ya, pero lo decia porque (no recuerdo bien ya ... :S) como si un recorrido internacional si no esta a gran altura no e sinternacional,creo que ha sido Maria, si no ha sido ella pues disculpa... y hablan como si fuera algo imposible saltar el 1.60 mts en recorrido...

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Que no lita que te equivocas que hace poco una amiga mía ha ganado una prueba de internacional en 1'30, y también era un internacional, así que...

El tema es que me parece muy bien, si yo si me creo que los caballos sean tuyos y te gastes el dinero, que me parece perfecto eso es cosa tuya y yo no he ddicho nada. Pero de correr 1'20 a correr 1'60 hay un trecho.

Que has corrido una potencia y legando al 1'65 me parece perfecto, que has llegado al 1'70 pues también, pero de ahí hacer recorrridos de 1'60 pues como que no me cuadra.

Lita ha entrado ya demasiada gente contando una sarta de mentiras que no veas así que aunque tu no lo hagas, entiende que la gente esté un poco a la defensiva, no es nada personal.

domaclsica2rugif-1.jpg

Yo no me quiero meter pero mañana voy a intentar hacerme fotos saltando para que me corrijáis todo lo que hago mal (y no vale decirme ''todo'' jeje), y ya sabéis lo que dije yo lo que salto como promedio, pero si luego resulta que ese día salté más, o menos que la media y va a haber problemas del tipo ''tú dijistes que saltabas esto blabla'' , me avisáis y mejor ni las hago.
Yo entiendo que aquí andemos todos a la defensiva porque ya estamos hartos de que se nos tome el pelo, pero es que esto al final va a parecer todo menos un foro de equitación.
Quiero decir que yo ahora mismo creo que me llevo bien con las personas de este foro, con unas mejor que otras, pero al fin y al cabo no tengo problemas. Por eso, si nuevas fotos van a dar lugar a más disputas, mejor me ahorro el riempo y no las cuelgo.

No quiero parecer borde ni mucho menos, lo que quiero es saber si a mí ponerlas me va a acarrear algún tipo de problema con vosotr@s, porque si es así paso ya que ahora mismo creo que me siento aquí ''como en casa''.

PD:No sé si os habéis dado cuenta pero es una pena que cada x días se esté leyendo la frase ''me voy'', al fin y al cabo somos tod@s compañer@s unid@s por una misma afición.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Apache, la familia es la Flia. Gelleni que tiene los caballos con los nombres "Alegria", por ejemlo Alegria Fabiolo de Carlos Gelleni. Mis caballitos no son propiamente nacidos ahi, ellos compraron varios potros (en este momento no recuerdo si ha sido de Argentina o Ecuador), compraron unos potricos del haras C DOBLE G (si no me equivoco es de Argentina) que tienen los caballos de nombre RD (Rio Duero), de RD King y una yegua Quarter de aca (Linda Margarita) nacio Palomino. y Chestnut ha nacido del caballo de endurance Galan de Bravado (un Shagya Arabe) y una yegua silla argentina llamada Quimba (a este lo habia comprado de particular no de Haras)

Tyson, lleva el nombre de Tyson De Altagracia, porque el haras de los Gellenis (el si nacio ahi) lleva d enombre Hacienda Alegria y Altagracia que queda en Valencia/Carabobo.

Aridrante no te se decir, preguntare a ver que me dice el dueno.

Belle es hijo de "Belle" y de "Oreo II", yegua de salto y el caballo de adiestramiento, no lo compre en Haras, lo compre a un profesor de salto del Ejercito, llamado Rafael Diaz Garcia (El Pipe).

Ok Maria, solo decir que malinterprete mal el mensaje, y no estoy dispueta a decir mentiras, ya he dicho que decir mentiras no es mi estilo, ni me agrada hacerlo. Disculpa si algo lo malentendi.

Me refiero a los Wertein(o como se escriba) y el haras es el capricho todos sus caballos lleban el prifijo capricho (se lo ponen hasta a los caballos que compran) com el capricho Calvaro que participo en las ultimas olimpiadas con Martin Dopazo (trabaja para ellos)

Como anecdota para entrar al haras para el concurso tienes que pasar por revision y detector de metales.

Lita si ese haras es de argentina. Ellos trabajan con inseminacion artificial con padrillos reconocidos mundialmente:

VOLTAIRE
SIOUX DE BAUGY
SHOGOUN II
QUITO DE BAUSSY
QUALISCOIII

RD KING por ejemplo es un hijo de Voltaire y su madre es nieta de Rhadames

SiL
017gif-1.jpg

es uno de los haras más reconocidos de argentina. Yo solia ver todos sus remates ya que se hacen en el CAE donde yo montaba.

Recuerdas el nombre del caballo.

SiL
017gif-1.jpg

Si, se llamaba HJ Balmont ( o Valmont ), mandaron videos y todo del caballo, pero digamos... en esos momentos ocurrieron bastantes cosas que me impedian adquirir al caballo, pero en el futuro me gustaria tner caballos de ese Haras.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!