fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajaja ya ves Arashi.. pero hablando de colorines jajaja mis alumnas me han pedido fotos con Xaná todas divinas jajajaj ya os pondré alguna que las veais... estan lokis estas nenis!

Estoooo, Egos....que estaba pensando que cuando vengas a Madrid me podrías hacer unas fotuquis con mi jaco.....¿¿¿¿¿ valeeeee ?????

No hace falta que me traigas ningún conjunto, me conformo con que nos las hagas a pelo.

¡¡¡ Jooooo, es que son superchulas !!!

jajajajaj claro Mayca!!!!!!!!! como tu quieras! :D
y al final no hemos hecho las fotos, porque una de mis nenis no podia... lo dejaremos para otra ocasión! luego pongo una mia mimosilla del jueves jaja

Nuevas fotos de este finde
Estas son en casa de Vicente que tiene un monton de bichos,yo me quiero ir a vivir alli!!!!
La primera con su Yegua Sanluqueña,más wapa y mas wena ella...

pict0974vo8-1.jpg

La burra Margarita

pict1009rd9-1.jpg

Yo me la llevaba a mi casa

pict1010si4-1.jpg

Y estos no son bonitos???

pict1022ix9-1.jpg

pict1031oh8-1.jpg

pict1036we4-1.jpg

Mi amiga Ali tambien quiere mucho a su Dinamic

abcd0004co6-1.jpg

Y yo a Barbi tambien que he ido a verla todos los días al hospital veterinario,pobrecita mia!!!

abcd0007ja8-1.jpg

abcd0011ar7-1.jpg

marywell, este finde me he acordado de ti!!! ya ves, que tonteria. este fin de semana era el campeonato de mallorca de puras razas, y el sabado por la noche hiceron un espectaculo ecuestre en homenaje a pedro salas. bueno, pues en un momento, salio una chica montando a la amazona, y todo el mundo: ooooooooohhhhhhhhhh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, ala que bonito!! que dificil tiene que ser!!!, y eso que no saltó!., y a mi en ese momento se me ocurrio pensar en ti, ya ves.

bueno, la chica lo hizo muy bien, con un español muy guapo.

besitos.,

paloma

qué fotos más monas nena! jajaja
Barbie está estupenda eh? y el caballo de tu amiga me encantaa!!!

Aqui está la que os dije de este jueves!!

Gotxa gracias por acordarte de mi jajajaja.Por cierto a ver si puedes enterarte de quien es esa chica que creo que no está en la Asociacion y habra que hacer captación de miembros...jejeje.Un beso!!!

jajajaaj si es que las malas mentes... verdad Mayca? jaja

hoy... oooh! que fotazo!!! me han hecho la foto de mi vida!!! la voy a descargar y la pongo! :D

¡ LO HAS VUELTO A HACERRRRR ! ¡¡¡ NOOOOO PUEDE SERRRRRRR !!!¡¡¡ Y ADEMÁS TE HAS SUPERADO !!!

Que la envidia es muuuuu mala, y yo ya llevo sobredosis.Erresssss muuuuuuyyyyyy malaaaaaaaa :D :D :D

Genial la foto.

Mmmmm....¿ no decías que en Melilla no había hierba ?

Oye... Me ha vuelto a la memoria Pipi Lamstrung o Pipi CalzasLargas.. La heroína de mi infancia !!!! jjejejejejje Me ha encantado la foto .... Es preciosa !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!