fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
neni tu de plateado!? no me lo puedo creeeeeeeeeer! me han cambiado a mi amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como nos llamaba tu padre nena? que me hacia gracia...
 
Bueno que conste que yo no soy precisamente miss glamour !!! Y si no ya véis mis pelos y mi cara en las siguientes fotos, jjejejej. Pero las pocas fotos "mimosas" que tengo son autorretratos porque no tengo fotógrafo disponible. Mis fotos no son "robados" son "posados pactados" entre el potro y yo... y si hay exclusiva vamos a medias !!! jajajjajaj :D

Entre el cielo y el suelo...



Iluminados por el lateral

74vy4-1.jpg


Todo en tonos neutros, con predominio de verdes y blancos.... ;) :D
 
siiii los 4 de negro arashi jajajajajaja que luego tu saltaste como una leona y dijiste "NOOOOOOO; PAO ES UNA MARIPIJIIIIIII" que luego nos cambiamos y tu padre me dijo que no vea como cambiaba jajajaja mas majo el!! :D
 
Gracias guapa !!! Tus consejos te hacen partícipe de su belleza y entrega... Porque debe saber q le cuido y muchos trucos me los enseñas tu !!!! jajjajaaj :D ;)
 
Por cierto el día de la fuga y candado roto... no la habrías vestido de uno de esos rojo "putón" o fuscia "furcía" ?? Entonces, qué esperas Egos?? :) ;) :D
 
Hola Yara !! Qué tal ?? Pues desde antes del verano q casi ni me conectaba. Y ahora que tengo más tiempo y puedo entrar en internet me he cambiado a este foro porque veo que está más animado y hay más opiniones y más gente. Y como veo que muchos estáis aquí también aportando... pues encantada de estar acompañada de gente q ya conoces, no?? jejejje

Todavía no le monto, en enero hace los 3 años, espero que para abril-junio ya esté domado y me haya podido subir en el.

A ver si te veo en el messenger y me cuentas como te va con Perla, ¿vale?.

Besos
 
waw Ilusa no me pongas colorada jajajajaj yo te aconsejo como buenamente puedo ya que por via internet poco más de lo que te digo, pero ya sabes que siempre es opinion más que consejo ;) fijo que sacas un potro precioso ya verás!!

y con respecto al dia de la fuga iba "a pelo" jajajajajaja
 
hola! no tiene mucho que ver con este apartado pero me entro una dudilla jejeje es que estaba mirando las fotos del pricipio y vi a gente subida al caballo a pelo... hay va la pregunta... como te subes???? jajaja es que nunca lo e provado pero... ahora mirando digo jolin ya es dificil subirte con montura imaginate sin ella :p


saludos!!!
 
pues o de un salto o alguien ayudandote como cuando empiezas a montar, osea echas hacia atrás la pierna izquierda flexionando la rodilla y pegas un salto y el de abajo t ayuda a subir con un empujoncito jeje
 
Pues como dice Egos,o t ayuda alguien o de un salto: te coges a la crin con la mano izquierda,impulsas un poco con la pierna derecha (tirando hacia arriba de ella) y empujas con la izquierda...jajajaja que mal me explico,como no ponga un video... :D
 
Diferentes formas de subir al caballo:

[video]http://es.youtube.com/watch?v=5E_XfocdHMw[/video]
 
jajaja pues gracias :p supongo que yo tendria que pedir ayuda jajaja porque... ni con un saltito.. me pasaria como al del video jajaja acabaria en el suelo... el pobre caballo del video tenia que ser mas wenajo por que con tanto toqueteo otro ya le abria metido una coz jajaja


besos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!