fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puse ya estas fotos??

pict0660wl7-1.jpg

pict0661og8-1.jpg

son preciosas sobre todo la primera!! me encanta
hoy les he hecho fotos a dos de mis alumnas, y les he dicho que las iba a poner aqui jajajaja asi que luego las subo

buenooo tengo tambien mil de mis alumnos! jajajajaj asi que os pongo algunas de cada uno... que sino TELA! jajaja

Empiezo con Espe!

espeqv0-1.jpg

espe1se2-1.jpg

espe2ll8-1.jpg

espe4sg0-1.jpg

espe5bw4-1.jpg

espe6ns4-1.jpg

espe7lo5-1.jpg

espe8we3-1.jpg

ya porque cuando tu viniste ella se fue de vacaciones... ella también me lo dice que queria conocerte... es un cielo de niña en serio!

ya te dije ayer por movil que te lo debo!!! pero me lo ebes tu primero a mi.. aunque yo soy buena y no rompo mis promesas y esas cosas.... ¬¬
dale a mi sobrino precioso un besazooooooo

Egos...
De onde sacas el tiempo para hacer tanta foto? Y con posados y todo! Menos mal que no usas carretes jeje.
Cuanto espacio te queda en el disco duro?

Arashi tu sabes perfectamente que tuve curro y no pude ir en todo el año asquerosa! y por lo demás ya sabes por qué no he podido ir... pero tu no tienes perdon!!!! y vamos a dejar el temita que me caliento jajajajajaja (MUAKS!)

jajajajaja ay que ver como eres sue! jajajajaj
pues espacio en el disco duro... :eek: no tengo! jajajajja mi novio me ha comprado un disco externo con no se cuantos gigas jajajaj solo para las fotos jijiç

y bueno de donde saco tiempo... pues entre clases, cuando acaban y me piden una foto, o cuando nos quedamos alli después de clase...o simplemente cuando vamos a ver a los caballos. Siempre tengo la camara en la mano :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!