fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, soy Xaná! (es que soy tan mona que he aprendido a usar el ordenador). Os traigo fotos nuevas de este año… mirad os voy contando un poco.
Como ya sabéis, yo siempre he sido divina!!!
31731372-1.jpg

Entonces dejo que mi dueña pose conmigo!!!
86830872-1.jpg

85569245-1.jpg

47234101-1.jpg

83377173-1.jpg

84554841-1.jpg

Pero porque yo sé que ella me quiere mucho…
44637544-1.jpg

91814993-1.jpg

Y viene a verme a cualquier hora… pero a mi no me importa, porque cualquier momento es bueno para dormir jeje
52413359-1.jpg

He tenido problema asi que sigo aqui..

Para trabajar siempre voy divina, ya sabéis… antes muerta que sencilla
98569270-1.jpg

Y sé a donde tengo que ir, y voy solita... lo tengo asumido
13377598-1.jpg

A veces me entretengo porque echo de menos a mi bebé…
74695108-1.jpg

Sí, es ella!! Miiihihihihihihiiii
50875853-1.jpg

Pero cuando hay trabajar, me pongo seria
28359557-1.jpg

Soy muy simpática, y hago muchos amigos, sean de la raza que sea
54332448-1.jpg

Y también tomo algunos consejos de mi prima Lady…
69218230-1.jpg

Y ya voy aprendiendo a llevarme bien con ella, aunque entre nosotros le tengo un poco de celitos…
24295893-1.jpg

27888068-1.jpg

Relinchitos!! miiihihihihihihiii

Ya echaba yo de menos que escribieras por aquí, amiga Xana (que sabrías escribir, no lo dudaba). :D

Eres una maravilla de yegua, y en las fotos se te vé con el mejor carácter del Mundo... ¡pero no se lo digas a tu dueña, porque entonces no parará de hacerte fotos, ni de día ni de noche!. Es mejor que la pongas mala cara de vez en cuándo, como hace un caballo que yo me sé, para que le dejen tranquilo. ;)

Saludos a todos... ¡Y una zanahoria para tí, Xana! :D

ay iván jajajajaja cuando saco a Lady se enfada conmigoo!!! jajajaaj
yo siempre le tengo un silbido que es para ella y sale relinchandome.. pues cuando está a lo lejos asomada, le silbo y se me esconde jajajajajaj no sabe nada.. y como esté poniendole las cosas a Lady (que es la vecina del box) se me pone a relinchar como diciendo ey y yo qué!!! la amo!!

SiL dijo:
en general se aplica a todos los animales que yo sepa, lo que pasa que hasta que no te encuentras con uno que sepa el nombre no te enteras :D

La verdad tienes razón, sólo lo escuché en el mundo caballar.¿Que raro, no? Con ver la E.Espasa Calpe me sacaba la duda, pensé que era como esas palabras que tiran tipo "chúcaro, parejero..etc" XD

Egos, las fotos de tus compañeras son muy lindas, la yegua tiene un cuerpo muy bonito debo decir. No recuerdo que antes tuviera tanto.
Lo que sí es una pena es que la marca de agua es bastante grande y en el medio. ¿Te han robado las fotos o algo así? :? . Quedaría bien una (C) + tu nombre en los extremos y en un tamaño visible. Como hace Sil con sus fotos.

El problema de poner las marcas de agua en los bordes es que simplemente recortando un cachito de la foto ya te has librado del copyright.

Por eso mucha gente opta por ponerlas mas en el medio, porque ahi si que no se pueden quitar.
Las de Egos son quiza algo exageradas, yo las pondria mas difuminadas y mas pequeñas, pero tambien las pondria mas dentro de las esquinas como hace ella, aunque en sitios que no estorbasen demasiado.

Hodaaa a todos!!!!
Mami me ha enseñado a coger el ordenadoooo y me ha dicho que sea una buena potranquitaa.
Os voy a contar un poquito lo que me gusta hacer.
Cuando me sueltan en la pista, lo primedo que hago es buscar un buen sitio para tirarme a tomar el solecito
22096815-1.jpg

80159682-1.jpg

62668862-1.jpg

Y luego me pego unas buenas cañas
90430514-1.jpg

Pero ante todo sigo siendo una potra curiosa
34080961-1.jpg

Y un poquito presumida al andar…
26319517-1.jpg

Ya me porto bien cuando estoy atadita, pero sigo mirándolo todo
43319360-1.jpg

Y mi mami me ha dicho que, ante todo, hay que ser super-mona!
21822448-1.jpg

25595812-1.jpg

Os han gustado?? Ahora… me dais una zanahoria??

La encuentro una monada con su mantita de cuadros. ahor abien, con lo que alucino es que no te salga una sola foto con un pelo despeinado jajaja

Oye veo que al final conseguiste que la cayeran todas las crines para el mismo lado a la peque?

La mia tiene un remolino en plan bestia justo en medio de la crin, me hace gracia y es original pero la hace el cuello raro, la mires por donde la mires parece que esta medio calva :D . La puse el domingo pasado trencitas en una mitad para traerla hacia el otro lado , ¿sera suficiente si se las quito este finde ya?
¿Tu como lo lograste?

gracias a todos!
la verdad e que es una monería de potra :D s muy salá! jajajaja
pues no se despein... porque como le deje las crines todas al mismo lado pues nada sempre las tiene asi, y como las tiene lisa (mens mal!!!) pues sin problema
Nakuru pues yo le dejé un par de semanas las trenzas, luego se las volvi a hacer y otras dos o tres... igual es demasiado pero vaya, ha funcionado! jaja

Pero como puede estar taaan mona!
Y ahora es cuando recuerdas cuando llegaste al foro que no sabias si Xana estaba preñada... :D
Y ahora mira! Como pasa el tiempo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!