fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que monas tia! me encanta la qyue sales con Campe asi la cara d los dos es preciosa, y la que estas montada con Lila la primera es preciosa!!!! :D
 
me encantaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!! genial, seguid poniendo. muy guap@s tod@s


Arashi!!! jajaj camiseta de Tierra Santaaaaaaaaaaaa!!! eso k es catalogo de Tipo?? jajajja (alguien k seguro tiene buen gusto musical!!)
 
Po aqui vienen más
Primavera en Brunete.
campo06eh2-1.jpg

En la Finca Alegranza.
229328959o960658499ts7-1.jpg

Con los dos bichos.
darreteelcocoyyoem4png-1.jpg

Con su amigo Cambaco, no es que se esté mirando a un espejo (Darrete es el de la derecha).
dsc05393fq9-1.jpg

Y con se ex-compañero de cuadra, Boliche, alias el Pirracas.
fotosada068jo2-1.jpg
 
Dds mide 1´68 pero está enseñao a arrimarse y quedarse bien quietecito junto a cualquier banco y/o monticulo que se le parezca.

Mariwell ya sabes, aqui en Madrid está todo el mundo bienvenido, eso si cuando baje yo a Belalcázar me teneis que llevar de rutita yo llevo el pale-cream .
 
ay! darro...pues pasame la receta para enseñar eso al jaco que no lo logro...
creo que me voy a hacer daño un dia al final, acabo medio saltando...
podrias planear un post de los tuyos con fotukis y los pasos asi, en plan para tontos,
a ver si me aclaro y tengo paciencia y por fin logro enseñarselo,
que son 1.73 y yo cada dia estoy mas vieja.
 
benga xic@s,animaros!! poner fotos con vuestros caballos,yeguas,potras,potros. yo ya creo q no tengo mas, pero lo mirare, si no este finde haber si hace buen tiempo y le saco conmigo, ella sola, con su madre...
 
Si, con Paolo pasa algo parecido....me altísimo, y el dueño de mi parcela medira 1,50, sin exagerar, tipo jockey.....entonces siempre hay que estar buscando piedras y eso.....yo ya me voy acostumbrado a subirme, pero en la parcela cuando estoy perezosa directamente tengo uan caja de frutas preparada, la acerco, la pongo al lado, me subo, y vamos, como una reinona que me subo, jejeje.......y este también está acostumbrado a acercarse a escalones y piedras y quedarse quieto, creo que no somos los primeros que hemos tenido "problemillas" para subirnos, le hemos traido enseñado.....
 
Yo es que sino tengo a nadie que me aguante la montura tengo qur subirme desde algo... ladrillos, escalón, caja, barril, silla... lo que sea!
de normal me subo a un algarrobo que hay en la hípica, que está como en alto con el bordecito de piedras... y mientras los gordis se comen lo que pillan aprovecho xD
 
pues yo tengo preparados una especie de escalera hecha con palets para subirme... sino es completamente imposible... entre que me pesa el culo, que en las piernas no tengo fuerza y que el bicho supera 1,70.... pues eso, escalera jajajajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!