fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El gordito con el modelito amarillo pastel/celeste, con cabezada y ramal a juego (colgados por ahi detras jeje)
amarixoembaji003vx5-1.jpg

Foto de hace un rato, no muy allá pero es que cuando mi chico no está inspirado para hacernos las fotos...
 
Ayer me regalaron los de zaldi pistacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D (solo me falta el sudadero )
 
nyna rosa/granate?¿ que monos no!? FOTO!!!

marywell bixoo jajaja ya verás qué lindo campe de verde!
 
Muy buenas a tod@s...

A mi de verdad me parece precioso lo de llevar los protectores,sudadero,mantilla,manta,cabezada,camisesta,calcetines,guantes,etc etc a juego y menuda envidia me da que los tengais en rosa,azul,azul clarito,amarillo,fucsia,verde lima,pistachio,crema,beige,blanco marfil,morado. Por supuesto estan los caballos preciosos y el cual/la cual más guapo/a.

Pero me surge una duda, una pregunta....

¿Montais a caballo?

¿Solo os subis para haceros la foto?

¿Esto es una especie de retorno a la infancia para seguir jugando a la Barbie?

¿¿¿Afecta en algo al caballo llevar un color en vez del otro? No sé igual con el Rosa va nervioso pero el azul le relaja???

Bueno, que conste que sé que la Ex Reina de los Pijos aka Darro si que monta, que la he visto jejeje
 
Pues tú verás si monto,me paso el día allí,y no solo a los míos (tengo un caballo y una potra,y otra casi a medias por decirlo de alguna manera),también trabajao montando caballos de otros,sino pásate por mi space y echale un ojo a la carpeta "Mi Campe" y "caballitos!!!".Yo de pequeña no era muy de barbies,me gustaban más los palymobil
 
:eek: ¿Montas a caballo? :D ya lo sé y por cierto enhorabuena por tu concurso, salis muy guapos tu y Campe.

Aun así... ¿no crees que si hubiera llevado una sudadera fucsia (por ejemplo) hubiera estado más motivado?
 
Esqu el fucsia no le gusta mucho a mi jaco,él prefiere los colores pastel,jajajaja.Excepto el amarillo que le vuelve loco pero no encontré los protectores a juego,que mala zuerrrrrrrrrrrrte :D
 
pequeniña dijo:
Muy buenas a tod@s...

A mi de verdad me parece precioso lo de llevar los protectores,sudadero,mantilla,manta,cabezada,camisesta,calcetines,guantes,etc etc a juego y menuda envidia me da que los tengais en rosa,azul,azul clarito,amarillo,fucsia,verde lima,pistachio,crema,beige,blanco marfil,morado. Por supuesto estan los caballos preciosos y el cual/la cual más guapo/a.

Pero me surge una duda, una pregunta....

¿Montais a caballo?

¿Solo os subis para haceros la foto?

¿Esto es una especie de retorno a la infancia para seguir jugando a la Barbie?

¿¿¿Afecta en algo al caballo llevar un color en vez del otro? No sé igual con el Rosa va nervioso pero el azul le relaja???

Bueno, que conste que sé que la Ex Reina de los Pijos aka Darro si que monta, que la he visto jejeje

Por fin, algo de cordura.
 
Hooola Miguel, cuanto tiempo :)

Aish no sé si cordura o es que me estoy haciendo mayor pero no sé no me preocupa tanto el..hmmm llevo gris(no que llueve y no destaca)o azul,rojo,burdeos...
 
Vale mehas pillao, no monto, juego a disfrazar a los caballos :D :D :D hoy los disfrace de leones africanos y estaban super monisisisimossss vaya! XDDD

Pero que conste en acta que yo de pija na de na!!!! que soy más heavy que una lluvia de hachas (como dicen en mi pueblo XD)
 
Ea supergirl!!ahora buscale eso a la heavy Arashi (lo de la lluvia de hacahs BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!