fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues yo mira que lo intenté..pero el tio cuando ve que pone un pie en el estribo empieza a andar.. :rolleyes:
ahora que...teniendo en cuenta que tardé unos 3 meses en lograr que se esté quieto montandole desde el suelo...igual si me empeño lo acabo logrando,
pero quien me cierra la puerta de la pista luego si yo me monto fuera?? 8)
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, imaginaros en el hipódromo que cara se me quedó a mi cuando me decían: pues aqui hay que empezar a subirse de un salto en 4 días eh? (alli si que no tienes estribos para subirte, ni casi silla a la que agarrarte, la arrancas, jeje)....Y yo: si.....claro......de un salto......con este culo gordo......Además, hay que montarse DENTRO del box, no vas a meter una silla o un cajón.....

Asi que nos daban el pie (te sujetan la pierna izda y saltas con la derecha), y tengo que reconocer que puede que fuese de las más torpes para subirme al caballo, me daba un miedo darle una patada al que me daba el pié....una vez casi me caigo encima de Carudel, pobrecillo, encima que viene el hombre ahi amable a darme el pie y yo: está seguro? que soy una torpe......

jAJAJAJAJA, si te pesa el culo practica subirte y bajarte a menudo, sin palés ni inventos, y al final lo haces con soltura.....yo a Paolo en el campo me subo sin piedras ni nada y todo eh (que logro, jaja), jajajaja.....me ha costado pero ya me llega la pierna.....
 
yo cuando empecé a montar me daban el pie izquiero y yo pegaba el salto no? pero al poco tiempo a subirnos solos!!! es que sino no vea que follon!! sobre todo en el club, yo siempre le enseño a los niños como subirse, porque hay cada uno que tela!!! es que ni saltan los muy.... vagos! asi que lo mejor es ir poco a poco, cuando los niños no llegan yo le digo alargate el estribo,,, y asi poco a poco hasta tenerlos a su medida ;)
 
hoy he descubierto que a mi bicho no le gusta que salte alrededor suyo, :eek: , si salto me pone orejas de malote y me enseña los dientes, :eek: ,
me ha dejado flipada, no se si esta jugando o me lo hace a mala leche...por si acaso le he dado un toque y me he tirado un rato saltando hasta que ha dejado de ponerme mala cara.


se os ocurre algo? si es un tio de lo más pacifico...
 
Pues yo salto para que ella salte, y cuando está juguetona salta también (bueno, yo salto y corro, y ella también)....pero como esté perreta se pone a comer como diciendo: venga va, ya te cansarás.....
 
No es que quiera molestar pero me alegro mogollón de no ser la única incapaz de montar sola :D :D :D
A mi lo de darme pie no me sirve, así que una de dos: o me empujan la pierna derecha después del salto ( esto me lo hacen cuando monto con amigos varones) o en la hípica, me subo a un pilón y luego al caballo :? Y que conste que lo intento veces y veces, pero me veo incapaz. No es cuestión de tamaño de caballo, todavía recuerdo el nefasto dia en que no pude montar sola un asturcón :cry: :cry: es cuestión de culo gordo y muuuuucha falta de ejercicio y musculatura de piernas. Pero yo lo sigo intentando y mientras me echo unas risas :)
 
Chicas teneis que ir intentando montaros solas porque como un dia tengais que bajaros y esteis solas... :? como os subis?
a mi me cuesta cada vez un poquito mas pero me monto sola, solo me ayudan cuando voy con la falda de amazona porque con tanta tela me pierdo y me relio para despues ponerme bien!!
besos
 
¡¡¡ Alaaaaa, lo que me estaba perdiendo !!! Son unas fotos preciosas y muyyyy tierrrnaaasssss.

Egos, por mi como si sigues poniendo cienes más.....Y bueno, todas las demás también, bueno, todos, que aunque son minoría, alguno se ha animado, je, je.

Y yo que estaba megacontenta porque el sudadero blanco le hace juego con su careto y las patucas calzadas y porque tenía un sudadero y unas riendas y cabezada rojos....¡¡¡ ilusaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja !!!

Besos. Mayca.
 
jajajajaj si yo me subo solaaa!!!! yo tambien os animo a intentarloooo

Mayca gracias!! pero dejo ahora alos demás poner fotos jajajaj a menos que vea una que diga OHH que mona!!!

animate tu tambien a poner de tu gordoo!! :D
 
Yo también me subo sola.........y desde el suelo si hace falta, jajajajjaa (si, normalmente en el campo me bajo y me subo un par de veces, y en cualquier sitio, no voy a ir con la caja de frutas a cuestas, jeje....)
 
Aquí la pedorra no es capaz de subirse sola al caballo ( 1,63 y 1,65 tampoco son tan altos) y hago números para subirme con una silla si no tengo a nadie que me de un pie.. jejeje

Un domingo llegué a la hípica con idea de darme un paseo mañanero, antes de que salieran los quads y motos de monte, que había la leche por aquella zona. Puse el burrocabalo a las 8:30 . Estube media hora intentando subirme ( Con el taburete, en las gradas, en la barandilla...) pero el gordo no colabora mucho. Al final tuve que esperar a las 9.30 a que llegara el primer mozo :eek: Es rídículo, pero no soy capaz de subirme sola.

Toma Egos,recrea la vista

501200eq6-1.jpg
 
Pos yo para subirme a mi poni D - creo que no llega al 1,50 :D , y si llega es " rapao " -, utilizo una supermegafashion caja/banqueta..... ( ala, que yo también tengo algo megafashion ). Pero no porque no sea capaz de subirme, no - que ya estaréis pensando que como soy viejaaaaaa :rolleyes: -, sino porque una querida forera - un beso, Casey ;) - explicó una vez que cuando subíamos cargábamos demasiado peso siempre en el mismo hombro del caballo, y eso no era bueno para ellos.

Así que a partir de ahí, caja/banqueta y cada vez me subo por un lado.
 
Tizona dijo:
jAJAJAJAJA, si te pesa el culo practica subirte y bajarte a menudo, sin palés ni inventos, y al final lo haces con soltura.....yo a Paolo en el campo me subo sin piedras ni nada y todo eh (que logro, jaja), jajajaja.....me ha costado pero ya me llega la pierna.....


jajajajaja, a mi el problema realmente no es el culo, es la pierna izquierda sobretodo... no tengo nada nada de fuerza en ella y no puedo subirme por la izquierda... pero al mismo tiempo no puedo pegar el saltito para subirme por la derecha. Es un coñazo... las veces que he intentado subir a como diera lugar desde el suelo sola he acabado en cama porque me he jodio la espalda...

en fin, que a mi no me queda otra que los palets, y mas con un caballo alto como el mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!