fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a ver,.. ajjajaj no es que no haya hierba jajajaj es que no tenemos campo asi entero tipo asilvestrado con maripositas revoloteando jajajaja

eso es en el mismo club, justo al lado de la cuadra de Xaná, y como no está podao pues ahi la suelto a comer!! jejejejç

lo que pasa que Xaná de repente se tumbo a revolcarse y yo fui corriendo cual leon enloquecido y me tumbé al lado jajaj y ella me miró y siguio comiendo jajajaaj

y los demáss.... no me tengais envidia joo! me vais a coger asquito!!! :eek:

eyyyyyyyyyyyyy rescato el tema!!!

que pasa con las fotos foreris!?!?!?! venga vaaa si en el fondo nos gustan a todos!!! tengo una de hoy puuuuuuuuuffffffffffffff tremenda!!! y las del puente que todos oh sisisi fotos fotos y no se ha visto naa!!! puaaa venga yaa!!! animaros!!!

weno pues como veo q nadie pone voy a ponerlas yo aora que tengo un ratillo xDD
aki van los potrines:
uno castañito
dscn5610rv8-1.jpg

el perlita
dscn5611vv7-1.jpg

dscn5615py1-1.jpg

dscn5616os1-1.jpg

la potra castaña, d las grandes, 2 añitos
dscn5612vu7-1.jpg

y la albina, de 2 años tambien, promete aunque tiene un caracter la cabrona...
dscn5614cx7-1.jpg

dscn5613hb8-1.jpg

y el potrillo alazan todavia sin destetar, es mu peke [smilie=pdt_aliboronz_29.gif]
dscn5621ut0-1.jpg

dscn5620rk2-1.jpg

mas si m da tiempo d los potros d 3 añitos xDD

Marywell:
Dame, amor, besos sin cuento,
asida de mis cabellos,
y mil y ciento tras ellos,
y tras ellos mil y ciento,
y después
de muchos millares, tres;
y porque nadie lo sienta,
desbaratemos la cuenta
y contemos al revés.

muy bonitos SyO, pero no tienes ninguna foto asi to mimosona???? de eso hablamos en el post! jaja :D
pero da igual! son caballos!!! ;)

mimosa creo q tengo 1 pero esq ando siempre con el tiempo justo y son muchos caballos y no ay mucho tiempo pa fotos d besitos...(con lo q a mi m gustan :cry: )

Pues hay van algunas mías, buscando fotos mimosas para poner, me he encontrado con estas dos, son de hace muchooooooooooo, yo tendría unos nueve o diez años, esta yegua me la regalo mi padre para mi primera comunión, se llamaba Chary, era una Cuarto de Milla, estupenda y muy mansa a pesar de ser muy joven, la única doma que tenia era la que yo le di, me pasaba las tardes corriendo por el cercado a lomos de ella y así como me veis, “a pelo”, tuve mas de una caída. Puedo decir que fue la yegua que me enseño a montar. La recuerdo con mucho cariño ya que la perdí cuando cumplio los seis años de edad, a consecuencia de una neumonía. Y la verdad tarde algún tiempo en volver a montar en otro caballo por aquel entonces su perdida para mi fue el fin del mundo como os imaginareis. Espero que os gusteeee.

Un saludito.

qué chulas las footoos!!! son super bonitas!!! aunque fuesen las 7 de la mañana

MariaPascual las tuyas no las vi, muy bonitas también por cierto

yo os debía fotos.... y uf ahora a ponerlas... bueno os dejo la mia de adelanto y luego pondré de mis alumnas!!
45946255ko4-1.jpg

eeyyyyy !!! Que fotos más chulas Pititosky !!! Y casi que te tumbas encima de Bruixa y si hace falta te echas una cabezadita hasta las 8 h que yo creo que la yegua ni se te mueve !!! ;)

Egos... :eek: tu potra es... im-prezionante !! :eek: Foto para enmarcar !!! Guapas !!!!

Te levantas a las siete de la mañana en diciembre y en camiseta a refocilarte con la yegua en el box??? Y que dice la gente??

Y ahora en serio..Aunque las fotos queden muy chulas,habria que tomarse un poco mas de precaución.No dejan de ser animales y si se asustan o se incorporan de golpe,pueden dar un buen susto.

Joer Nitro esa si que es buena jajajajaja :D

Te levantas a las siete de la mañana en diciembre y en camiseta a refocilarte con la yegua en el box??? Y que dice la gente??

Y ahora en serio..Aunque las fotos queden muy chulas,habria que tomarse un poco mas de precaución.No dejan de ser animales y si se asustan o se incorporan de golpe,pueden dar un buen susto.

Si chico a las siete cada día , diciembre , julio o marzo y en camiseta , las cuadras están calentitas a esa hora, debajo de casa duermen 8 caballos y salen a las 07:30 y me encanta "refocilarme" con mi yegua como dice nitro casi me falta el cigarrito y por la gente bah! esta solo mi mujer ...
Con otro caballo no lo haría con ella si . Igualmente tienen la suerte de dormir en cuadras de 15 m2 así que hay espacio para "refocilarse" ma gustao la palabreja oye! ;)

Hola Tango si que ha cambiado mucho ! Hasta de carácter pero sigue teniendo sus puntos . En febrero ,la primera quincena si no me fallan los cálculos nos dará un potro.

aquí cuando llego hará casi dos años ya , la de la izquierda

71hbntl-1.jpg

Estas son actuales , aunque con la barrigona no tengo fotos a ver si le hago

6oybi2v-1.jpg

7y36al0-1.jpg

Un saludo y recuerdos

Me alegro que haya caído en tan buenas manos!!!!!

Mis dos nenes, son hermanos de padre de bruixa. Por eso me gusta ver los cambios que ha hecho la yegua!!!!

Quizad os paso a ver cuando acaben las fiestas...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!