fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no, yo iba acompañando a mis profesores xD yo saldre esta temporada que viene segun lo que tarde en sacarme el galope 3 y 4 xD

te quiero... tu me quieres??

muakee6-1.jpg

jajaja gracias!

a ver Mayca.. sabia que alguien me preguntaría cuando me di cuenta del cartel jajaj

te cuento... cuando Xaná llegó al club fue el no va más... pia tordo!!! nadie vio uno como ella... y encima para mas inri.. es que es de Pao.... pues ahi TOOOOODOS los niños y niñas encima de la yegua... y la yegua pues no es mala, pero le calentaban las narices... entonces ella cuando ve que se acerca algo chico hacia ella pues puede que amenace.
Una vez unos niños que no son de caballo (es un club deportivo) se metieron por los boxes corriendo y gritando (segun me contaron) y a Xaná la mosquearon y agarró de la camiseta a una niña, pero vaya que se lo merecía.. tanto fastidiar... y yo desde entonces le puse el cartel, asi que si alguna vez ella hace algo pues ya puedo decir ah! no haberte acercado... jajajaja

PD: a mi no me muerde! ;) (tngo que poner una foto de la playaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji)

eGos me encantan tus fotos¡¡ que envidia¡¡¡(sana por supuesto xD)
tengo una curiosidad...tu yegua a ser pia en tordo....le aclara el tordo hasta yegar a blanco o picazo?

hola SyO... yo me hacía la misma pregunta pero lo consulté con un señor que sabe un montoooon (fue mi examinador de monitora) y el me dijo que no cambiaría la capa, pero vaya como la cambie lo hincho! jajajajaja de todas maneras yo he visto varios pios tordos (mucho después de comprar a Xanita, ya que nunca lo había visto y pr eso me llamo la atención) en videos y tal y algunos mayores y siguen asi
igual es por la piell... Xaná tiene la piel rosa en el "blanco" y la piel negra en el "gris" (hablando mal y pronto) jaja

os dejo foto de la playa!!! (Catálogo total ehhhhhhh)
img6764xu3-1.jpg

img6773iu3-1.jpg

img6778nv5-1.jpg

img6797la7-1.jpg

por cierto... hoy salimos a dar un paseo a la playa y se me han perdido mis Zaldi celestes de menudillo y jo qué cabreo tengo!!! vaya que mañana vamos a intentar ir a rescatarlos jajajajaja

Paooooooooo jajajjajajaja, esas fotos son de cuando te tuviste que bajar y meterte en el agua para que se metiera Xanà tambien no??? :D Y todas las polainas empapadas!!! jajajajja

Jo, Egos...si es que yo ya me quedo sin palabras...

¡ Tía, es que cada vez te superas un poquito más !

¡¡¡ QUE PA - SA - DAAAAAAAAA !!!

¿ Así que a la niña no le gusta el agua ? Jo si es que encima con olas...., demasiado que se metió al final.

Nyna siiiiiiiiii jajajajajaaj qué pasada en serio

Mayca te cuento... a Xani siempre le dio miedo el agua... pero poco a poco consegui meterla en el agua (con paciencia y gracias a las inundaciones por lluvias en mi pista jajaja) y eso ya sin problemas

pero en la playa y las olas ella se quedó "otiaaa esto que es que se mueve!!!" y no quería pasar... entonces me bajé (con polainas ¬¬ jaja) y por donde yo vaya ella pasa sin problemas, asi que me meti con ella al agua y bien!!! jiji y una vez en el agua ya me monté (una que es lista jaja)

luego os pongo una foto de hoy en la playa también.. que hemos ido a la búsqueda d mis protectores y no los encontramos (evidentemente.. jkajaa)

Egos no se si has vuelto a comentar algo al respecto, Xaná al final sabe si esta "esperando" o no?

no, no comenté mas nada porque no sé mas nada... asi que la dejo estar... ajjajaja que sea lo que tenga que ser pero yo creo que no (OJALÁAAAA jijiji)

ahi va esa foto de la playaaaa jji

Gavilán muy guapa la potri!!!!

os dejo unas fotos de Xanita mimosa y haciendo amigos!! jajaja
plcopiaab0-1.jpg

dibujoaaaacopiajc3-1.jpg

Los pantalones, el sudadero, y todas las pijotadas valen dinero.. pero galopar por la playa no tiene precioo :D
playukiifffrk0-1.jpg

Que fotos mas chulas Egos, son lindísimas, me encanta el encuentro perro-yegua...que bueno....

Ojalá pudiera yo montar por la playa, tiene que ser genial....¿que playa es?

Ah y me encanta tu yegua, me encanta la capa....es un color muy bonito.

gracias Carola, Xaná te envia un relinchito!

pues yo vivo en Melilla asi que la playa está ahi jeje

Pero que guapas !!! ;) :D

Está preciosa la potra !!! Y si, efectivamente galopar por la playa no tiene precio... solo te ha faltado lo de...

para todo lo demás Mastercard !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!