a ver Mayca.. sabia que alguien me preguntaría cuando me di cuenta del cartel jajaj
te cuento... cuando Xaná llegó al club fue el no va más... pia tordo!!! nadie vio uno como ella... y encima para mas inri.. es que es de Pao.... pues ahi TOOOOODOS los niños y niñas encima de la yegua... y la yegua pues no es mala, pero le calentaban las narices... entonces ella cuando ve que se acerca algo chico hacia ella pues puede que amenace.
Una vez unos niños que no son de caballo (es un club deportivo) se metieron por los boxes corriendo y gritando (segun me contaron) y a Xaná la mosquearon y agarró de la camiseta a una niña, pero vaya que se lo merecía.. tanto fastidiar... y yo desde entonces le puse el cartel, asi que si alguna vez ella hace algo pues ya puedo decir ah! no haberte acercado... jajajaja
PD: a mi no me muerde! (tngo que poner una foto de la playaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji)
eGos me encantan tus fotos¡¡ que envidia¡¡¡(sana por supuesto xD)
tengo una curiosidad...tu yegua a ser pia en tordo....le aclara el tordo hasta yegar a blanco o picazo?
hola SyO... yo me hacía la misma pregunta pero lo consulté con un señor que sabe un montoooon (fue mi examinador de monitora) y el me dijo que no cambiaría la capa, pero vaya como la cambie lo hincho! jajajajaja de todas maneras yo he visto varios pios tordos (mucho después de comprar a Xanita, ya que nunca lo había visto y pr eso me llamo la atención) en videos y tal y algunos mayores y siguen asi
igual es por la piell... Xaná tiene la piel rosa en el "blanco" y la piel negra en el "gris" (hablando mal y pronto) jaja
os dejo foto de la playa!!! (Catálogo total ehhhhhhh)
por cierto... hoy salimos a dar un paseo a la playa y se me han perdido mis Zaldi celestes de menudillo y jo qué cabreo tengo!!! vaya que mañana vamos a intentar ir a rescatarlos jajajajaja
Paooooooooo jajajjajajaja, esas fotos son de cuando te tuviste que bajar y meterte en el agua para que se metiera Xanà tambien no??? Y todas las polainas empapadas!!! jajajajja
Mayca te cuento... a Xani siempre le dio miedo el agua... pero poco a poco consegui meterla en el agua (con paciencia y gracias a las inundaciones por lluvias en mi pista jajaja) y eso ya sin problemas
pero en la playa y las olas ella se quedó "otiaaa esto que es que se mueve!!!" y no quería pasar... entonces me bajé (con polainas ¬¬ jaja) y por donde yo vaya ella pasa sin problemas, asi que me meti con ella al agua y bien!!! jiji y una vez en el agua ya me monté (una que es lista jaja)
luego os pongo una foto de hoy en la playa también.. que hemos ido a la búsqueda d mis protectores y no los encontramos (evidentemente.. jkajaa)
aki mis fotos mimosas, con mi potri. el sabado hizo 10 meses, el dia 26 exactamente. pronto tendra una hermana o un hermano. estoy deseando ese dia!!! espero q os guste!!!