fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuano podre ir a ver mi sobri Xanita y galopar un poquito por la playa?? Te lo cambio por un recorridito de cross con tu sobri Lila ;)

Cuando quieras y lo sabes nena!!! :D

( y no eres lista tu ni ná... me das en mi punto débil eh!? jajaajjaja)

bueno... venga esas fotos y animamos algo esto...

mi última...
img7160mj2-1.jpg

Parece que la yegua está más hechita , al menos me lo parece.
¿Alguna foto reciente de cuerpo entero? :eek: pero qué preguntas más tontas que hago, seguro que tienes tropecientas :D

Muy bonitas como siempre, las 2 todas unas .

POr cierto se la ve más rellenita, mucha paja o culpa del tordo enamorado, no se confirmo nada al final

a ver por partes...

ridergirl hay tropecientas mil fotos de Xani en este post jajajajajajaja

si Sue, esta mas hecha (el trabajo jeje) luego te busco alguna oki?

SiL... está mas delgada!!! ajajjaaj será la postura en la foto... pero no, no se nada de lo de Doblón.

De todas formas... estaba un poco malita en la foto... pero yo no me di cuenta en ese momento ya que la vi tumbada porque entré y me hice la foto y luego al estar con ella dije está mala... que yo se lo notaba... y despues de blalablabla llame a mi vete.. y cuando la vio tumbada me dijo oye no estará preñada no? yo lo miré y le dije como estè preñada me tiro al suelo y lloro... pero vaya que solo le miramos lo de estar mala (eran gases, pobre!!) y lo demás... pues ya se verá

:D Gracias Egos
Sí que se la ve mucho más hecha, me chiflan las dos últimas fotos , va por el aire jajaja

egos tia!
tu yegua se esta haciendo un club de fans bastante considerable ehh! jajaja
dentrode poco a fimar autografoos!
yo me piido el primeroo! jajaja

buenooo una de ayer! :D

img7208tz1-1.jpg

img7218ic0-1.jpg

y esta es d un alumno mio que se vino conmigo a la playaa!! jeje me encanta la foto esta
img7207gt9-1.jpg

por cierto SiL... tienes boca-cabra jajajajaa ahora ha engordao la petarda esta!! la mato, la mato! a ver si al final si va a estar? dios m muero eh!

Que lindas, te has vuelto un playera total, si sigue asi la potra la van a apodar hipocampo :D :D :D .

En la proxima foto las vemos nadando a las dos 8) . Yo lo hice una vez, pero lo mio no fue intencional se termino el banco de arena y pasamos de galopar a nadar :D:D .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!