fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡ Me encanta este tema ! ¡ Qué pasada de fotos ponéis !

Marywell, tienes unos caballos preciosos.....y un par - y no me refiero a caballos :D -

Darro, ¿ tienes yegua nueva ?

Arashi, me encanta ver a Orión tan guapo y cuidadito.

Je, je, Sil, también el rojo es mi favorito :D :D :D

Campanas rojas tengo pero...VERDES NOOOOOOOOOOOO,NO PUEDE SERRRRRRRR,LAS NECESITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Ara dime donde te las has comprado por favorrrrrrrrrrrr!!!!! Amarillas para el cross con Lila tambien necesito....a ver donde las encontrais!!!

Marywell yo quiero más fotooooooooooooooooooooooos y quiero completear!!! jajajajajaj (que me lo debes!!!!) acuerdate de paseitos por la playaaaaaaaa jejejeje

Marywell las verdes pistacho son de la tienda de supergirl, no se si esta permitido poner la direccion por el foro o no XD pero sino habla con ella, además tambien las iene en celestes y rosa (el rosa para eGoS ;P)

Yo tambien quiero campanas amarillas!!! pero se als vi solo auna niña en un concurso, y no era plan de preguntarle XD

Mayca jeje no sabes como me recuerda a Pipo Orion, con sus problemas de peso... es imposible adelgazarlo! y ahora que esta a dieta adelgaza de todo menos de panza :eek:

Yo creo que son como las personas, Arashi, a unas las engorda el aire, y otras no hacen más que de que comer y de que comer y están en los huesos.....Piporro y Orión, son del grupo A :D :D :D

Os pondría una fotillo p'a que veáis como está , pero no se que le pasa al imageshack, que por más que pongo la medida que he puesto siempre, me sale inmensaaaaaa.

Paice que ahora va :

pipoguapoooogaloppppxg1-1.jpg

pipoymerlngalopgj8-1.jpg

pipoymerlnjuegosop6-1.jpg

jobar Maycaa que chulas!! siempre me gustó Pipo!! es monisimo!! (ah... a Xani tambien le pasa la opción A... que no se prq leches ha engordao ahora... "espero que no sea opcion preñao jajajajaja")

Arashi en rosa¿¿¿ no la he vistooo jajajajaj pero no le pongo campanas a Xani, empecé a ponerselas y le hacía rozaduras en la corona asi que fuera campanas y perfecta vaya!

Mayca... me suena de ver a tu caballo alguna vez !!! ¿O lo he soñado? ¿Puede ser qué se le vea en una pista suelto desde la Carretera de Extremadura entrando hacia Madrid? Más o menos ¿por Navalcarnero?

Desde luego que es auténtico y precioso !!! :eek:

jobar porque le quitao a mi padre el suyo jajajaja pero el disco extraible donde guardo las fotos es en el mioo jajajaja, o que piensas que tengo poderes?? uuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaa ;)

de una vaca loca que tiene 4 años jajajajaa

pues sabes? he enchufao el discco de las fotos a este ordenador! jajaja que tenia la camara saturada jajajaja

Jo, Egos, eso me gustaría, tener más fotos y enseñároslas...., pero es que tengo que suplicar para que alguién me haga el favor, je, je.....Estas porque las hizo la dueña del otro caballito y me las mandó.

Ja. ja, ja, Arashi...., pos ya hace 6 añazos que está conmigo y debe tener como 18 ó así.

No, je, je, no es la finca, es la hípica donde está. Los chuchos y yo sí estamos en la finca ya, pero hasta que no se asiente el tiempo y le encuentre un amiguito, Pipo no se muda....

No, Ilusa, no hemos pasado de Villamanta...Mmmmm, pero es interesante saber que por ahí tiene un hermanito gemelo, que con lo peculiar que es el tío es curioso. Me alegra mucho que te guste :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!