fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Retomando el hilo....Princi, PRINCESA me parece guapisima, si algun dia me decido a sacarle un potro al mio, estaria encantada de que fuera con una yegua así de guapetona.

UN SALUDO PARA TODOS!

PD: a ver si este fin de semana me llevo al fotógrafo a la hípica y cuelgo fotos nuevas, porque últimamente han decaido las sesiones de fotos (creo que nos tienen más vistos que el Tebeo y pasan de nosotros....jajajaj) :)

Gracias Kel por comentar!!!! Me alegro que te guste mi yegua!!!! Tu tmb tienes un caballo precioso!!! Y bueno estoy a la espera de esas fotitos!!!ok??
Yo tmb a ver si pongo mas fotitos!!!!

Que guapa esta Princesa! Me encanta como le queda el naranja, recorde las fotos que pusiste hace mucho tiempo en otro post, en las que tenia el conjunto completo naranja...y le queda genial!
Aqui dejo yo otras de Dalaran, que cada dia la veo mas bonitaa!
Una por la izquierda
3512691658_c432728eba-1.jpg

Y otra por la derecha
3512691190_383b403fec-1.jpg

estoy de acuerdo contigo amparito cada vez más guapo, me pasa lo mismo con mi potra, ahora que tiran el pelo de invierno, quedan guapos, pero quedan estupendos cuando hace el sol, jaja. se me ha olvidado traer el cable de la camara y no puedo subir las fotos, que tengo, bueno el lunes os la pongo sin falta, jaja. ayer estuvo un par de horas por 1ª vez con las vacas y bueno bastante bien, jaja.

hola Amparito gracias por tu comentario me alegro q te guste!!!! y decirte q tienes una yegua preciosa!!! Disfrutala mucho!!!!

bueno las ultimas mias...

1º mi amor...

Estrenando regalito de su padrino!
s11udhnnjemsa2uwvqap0-1.jpg

Mis alumnas tambien posan!!!
izvjktv3jcgbvnb8i4hf0e-1.jpg

Y estas de hoy :D
1jltr4wezjoftax8rmxm0k-1.jpg

ikuwt5ezqithhclvawq0-1.jpg

y ahora la pequeña rata de campo...

como el tema va de modelo... ella es que lo vive! jajaja
rwptpady31p4ynemtm0-1.jpg

wlspg8rjv7zvx1c9bm50g-1.jpg

Haciendo amigos! (qué raro que no le mordiese... :D:D )
hb3dzebt4eox9nmfhni0-1.jpg

Y Esta es del finde!

clss0ts2cvqebofwhhev0-1.jpg

:eek: Por favor que bonitas las fotos, Xaná siempre me deja pasmada con su carácter y afabilidad. La peque es la bomba, madre mía que chulería y poderío tiene la cabrita !!! Digo yo... :? Pero que si quieres y estás muy harta yo me la quedo, sin compromiso ninguno, jajajaj aaayyy que me la envuelvas para regalo !!! :D

Diosss es que me encantan! Ilusa, nos las repartimos? Unos meses para ti, y otros para mi :D y algunos dias de verano dejamos que Egos las monte... jajaja

Me encanta la 3 foto de Xana, es un cachito de pan ehh!

:D ajjajajaj Egos como te vuelvas a quejar de la peque te ponemos un régimen de visitas y la ves cada 2 meses: 1 Amparito, 1 Rocío ... y hasta el siguiente no te toca !!!

;) Quiero una ratita presumida como la tuya !!!! :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!