fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como soy un genio de la informática no sé cómo subir una foto al chisme este, a ver si me podeis ayudar. Dice que el archivo es muy grande, pero no sé cómo encogerlo. Tengo una foto de mi potrita en la que se nos ve muy acaramelados.

es muy facil solo con subirla a http://www.imageshack.us/

las ultimas mias de este finde... jejeje
99gcsawtvbfbhckh0ljd-1.jpg

csq7modxt0lzgoyog9qz-1.jpg

gizpvqfbjz694xqjnp4-1.jpg

n4l4bvb4entx9t9ainnd-1.jpg

tawyiomnleg5udd45vor-1.jpg

udwb4coeyw83kxinuyw0-1.jpg

z8bn0mzhhwrlecotx2sn-1.jpg

zinlfvkzqcp3jthwgt0-1.jpg

Xaná monísima como siempre. Le queda genial la cabezada azul.

La otra vez que probé con imageshack no me dejó, ahora sí, lo que pasa es que no me deja ponerla más grande.
Esto es un adelanto, cuando tenga tiempo pongo algunas más.

Con un caballo hispano-luso que me encanta!! Nunca lo monté pero siempre le alguna una visita ^^

Con un árabe de un chico que anda muchas veces por mi hípica.

Si es muy bonito el árabe. Solo lo monté ese día muy poco porque a parte de que no lo tiene en la hípica, está entero, y yo creo que no estoy capacitada para montar caballos enteros xDD.

Aquí se le ve mejor la carita ^^

27092009-1.jpg

Este es Verum. Es un mustang y es del profesor. Es el que estoy montando ahora (aunque hace tiempo que no lo monto). Es un poco cabroncín, ya me tiró una vez xD, pero me gusta.

10092009001s-1.jpg

dsc00810ko-1.jpg

10092009005-1.jpg

Si eres de Galicia puede que si jajaja. Hace como un par de años estuvo corriendo en carreras por aquí, por Galicia, y casi las ganaba todas. Todos los de por aquí que son aficionados a las carreras lo conocen. Ahora ya está retirado no por viejo, que aún tiene 6 añitos, pero tuvo una caida grave y lo operaron dos veces, se rompió alguna costilla o no sé que le pasó y mi profesor lo retiró.

Que guapo Verum!! Parece de la talla de la mia :D , y la capa superoriginal.

De xana ya ni hablo Egos porque vamos ... con esa carita con los ojitos cerrados que aparece, es para comersela. ¿Es porque la rascas la cruz?

lo de los ojos?? supongo que por el flash jajajajaja
cuando es de noche y voy a verla los entreabre.. jajajajaj la amo! mi pobre potruda tiene el cielo ganao!!! :D

Es muy posible lo del flash. Les molesta bastante y algunos aprenden a evitarlo.
Mi anterior perra sabia que la foto no la evitaba asi que simplemente miraba para el otro lado y lo hacia solo en el momento en que mirabas por la mirilla(recuerden camaras de rollo en esa epoca que no es tan lejana). Salia en todasss las fotos mirando para el costado lo que le daba una aspecto altivo :D

Egos por el flash? Pues con los ojines cerrados, sobre todo la que sale de frente, tiene una carita de peluche ... dan ganas de comersela

pues si que tiene que ser por el flash jeje, cuando a veces por la noche llego cuando le abro la puerta y ella sale y ve el coche se cierra los ojillos cuando ve la luz ayyy me la como un día (me va a poner morros malos y me va a poner el culo cuando me vea :( )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!