fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno os enseño a mi vaquita preciosa… que ya hacía tiempo! Jeje (y que conste que he seleccionado eh!! Ajjaaaj)
Sesión mimosa..
a3banpfbvrissh92ms0-1.jpg

akyqxssrv7girv7kqdx0-1.jpg

pm0plwsk5bfttt1orxyr0-1.jpg

rtbmgig8ag4ffh4vztwg0-1.jpg

Hola!!!
09l74ra9p63rwybmgj20-1.jpg


Si es que ella es un amooooooor
dfmqi8kgwbu8injxeon00-1.jpg

oduuejbw0vk6m2xjrbkb0-1.jpg


Uy!! Una ratilla pia!!!!
s4rvshdddyuuubywvqqw0-1.jpg

upmyshcbylkyycauyj30-1.jpg


Yo te rasco…
a956fqlubj8rh44topli0-1.jpg

… y tú me das un beso
f7tq0xgprdcdyctex3tu0-1.jpg

Cucú!!
mog6nitb1nddhpio8qp0-1.jpg


Y es que ella es adorable hasta en la siesta… (aunque para ella cualquier hora es buena! Jaja)
mwbyrq4wc1khhjfkhgd-1.jpg

ru1uu8z2dzxhftsrmuds0-1.jpg

xtgpjj1m3rwega3y1uf0-1.jpg

xvsihifcc8qeym8zgm0-1.jpg




Proximamente Aria!!
 
Bueno… fijaos en mi ratoncilla como va para arriba!!!
connbkt7pwnsiwr0dp-1.jpg

ouzl6mfgi60jl9olazqq-1.jpg

6wy12tfmeqpku41lnt-1.jpg

x22fnxjcx9gkwqhgu5a-1.jpg


Ya está trabajando un poco en la redonda y va obedeciendo a la voz (aunque sean 15 mtos por sesión… poco a poco)
yqzjklmimge39ayrb-1.jpg

tudtqqiqzz7ln08ie-1.jpg

smkmtkns6z1ug81bpxa-1.jpg

ufpzheqlel0yzclznx-1.jpg

wp568lrmpkusisffl-1.jpg

zxi1c6cp27s4ujqj6oua-1.jpg


Y lo que más le gusta a Aria es saltar…
fciaiytcf45sgxol88s-1.jpg

8ltgagxpmq421dswvcbb-1.jpg

… y hacer la tonta!! Jajajjaja
37qtbska3sbsseve5lxw-1.jpg

hlskqxevlavjjybx6y7i-1.jpg

kipkigd4qs6ntbigtbk-1.jpg

nh6lbatibwoukbiuvwch-1.jpg

tdcx5mjx1qp7vz5pto-1.jpg


Pero… es mi bebé!
jkl6nxhuzqbbgamjilb-1.jpg

rsq8ev6viiwqrny2gyw-1.jpg

sipckgyrrarihgwdgm7m-1.jpg

y3dnltnhfegwnsmmvnhi-1.jpg

zs6ivldnaermurf7ovv9-1.jpg


Ya solo me queda Lady… :D
 
vpg dijo:
El amor de mi vida:

vpg1-1.jpg

vpg2-1.jpg

Me han encantado estas fotos. Que elegancia en especial la segunda!
Los árabes son preciosos, pero así como no tendría un gato siamés (aunque los encuentro super elegantes) no podría tener un árabe. Es decir, me gustan morfológicamente, pero no sé si podría manejarlos por el tipo de carácter que tienen. Aunque es verdad que cada animal tiene un temperamento diferente.
 
jooeeerrr vpg, que flipe de fotos :eek:. De verdad el animal así visto de cerca, es espectacular y tu, vamos... estás guapa y supongo que es porque lo eres, vamos que de anuncio de raid daríais mil vueltas a algunos carteles que veo yo anunciados. Enhorabuena al conjunto humano-equino, se ve mucha compenetración...
 
A Xaná se la ve ya una yegua cuajada ya y con una debilidad hacia la que la ha criado, que no me extraña... el roce hace el cariño. Ahora recordando las fotos de cuando la cogiste me vienen pensamientos del tipo ¿qué hubiera sido de la yegua si no cae en tus manos? ¿y lo potrilla que era y lo delgadilla que estaba? ;)

De Aria comentar que está preciosa, como ha crecido, ha pegado otro estirón y está muy trabajadita y redondita para lo jovenzuela que es. Y tiene una cara de traviesa y lianta.... jajajja :D
 
Maruchi dijo:
Me han encantado estas fotos. Que elegancia en especial la segunda!
Muchas gracias, Maruchi (e Ilusa). :D

Maruchi dijo:
Los árabes son preciosos, pero así como no tendría un gato siamés (aunque los encuentro super elegantes) no podría tener un árabe. Es decir, me gustan morfológicamente, pero no sé si podría manejarlos por el tipo de carácter que tienen. Aunque es verdad que cada animal tiene un temperamento diferente.
Como con cualquier caballo, tener una buena comunicación y compenetración lleva su tiempo.

Hay mucha leyenda negra sobre los caballos árabes. Su desarrollado instinto de supervivencia (al que se debe su nerviosimo) hace que no te acepten si les maltratas e, incluso, que puedan llegar a agredirte. El problema no está en su carácter, sino en la forma en que el ser humano, por su naturaleza egocentrista, trata de imponerse por la fuerza sobre todo lo que le rodea sin importar los medios.

Los beduinos, por sus creencias religiosas y sus necesidades de supervivencia en el desierto, durante siglos, hicieron posible la selección y cría de un caballo resistente, que no necesitaba mucha agua ni alimento para ofrecer un buen rendimiento y que destacaba por tener un carácter sumamente noble. De hecho, las yeguas árabes y sus potros dormían en las mismas tiendas que las mujeres y los niños y, con sus relinchos, servían de alerta frente a extraños que se aproximaban en la noche.

Si los llegas a entender, acabas dándote cuenta de que los árabes son muy inteligentes y emocionalmente muy nobles y bondadosos. Lo mejor de todo es que, si los tratas con respeto y cariño, te lo devuelven multiplicado por mil.

Quien habla "mal" de los caballos árabes, realmente no los conoce. ;)
 
ay Ilusaa que a ti siempre te ha gustado mi barbie :p jajajajrecuerda que Barbie y Ken :D

la verdad que Xaná es una autentica pasada... si yo te contara una cosa alucinarías, porque desde luego que si me ha demostrado que me adora.. como yo a ella
de Aria.. no me hables que es una pingaja mala!!! pero... y que mona es!! jaja
 
vpg dijo:
Si los llegas a entender, acabas dándote cuenta de que los árabes son muy inteligentes y emocionalmente muy nobles y bondadosos. Lo mejor de todo es que, si los tratas con respeto y cariño, te lo devuelven multiplicado por mil.

Me imagino que si :D Sobre inteligentes, despiertos y curiosos no tengo dudas porque conozco algunos. Por suerte el que he montado me ha hecho sentir cómoda y ha ido bien conmigo. Pero no me siento lista para tener un caballo de sangre tan caliente (tampoco sé si tendría un PSI por ejemplo). Por otro lado reconozco que es una raza que le gusta la gente. Asumo que es por el tiempo que ha pasado junto al hombre y lo que significa en muchas culturas.

Quien habla "mal" de los caballos árabes, realmente no los conoce. ;)

O no les gustan porque no los entienden. Una vez me crucé con hombre que decía que los árabes no le gustaban porque en la que les pegaba se la devolvían. Igualmente alguien que le pega por pegar a su caballo no debería tener uno, pero someter al caballo violentamente aún es una práctica que tristemente existe :(

Saludos!
 
Pero bueno que hace con la lengua??? XDDDD Jajaja que es una mania que ha cogido o que??

Vaya si ha crecido, si casi tiener ya cara de yegua! En la primera foto cualquiera diria que es una potrita
 
vpg dijo:
Hay mucha leyenda negra sobre los caballos árabes. Su desarrollado instinto de supervivencia (...) hace que no te acepten si les maltratas e, incluso, que puedan llegar a agredirte. El problema no está en su carácter, sino en la forma en que el ser humano, por su naturaleza egocentrista, trata de imponerse por la fuerza sobre todo lo que le rodea sin importar los medios.

(...)

Si los llegas a entender, acabas dándote cuenta de que los árabes son muy inteligentes y emocionalmente muy nobles y bondadosos. Lo mejor de todo es que, si los tratas con respeto y cariño, te lo devuelven multiplicado por mil.

Pues arabe no sera pero parece que estas hablando de la mia :D ! La siento totalmente identificada con todo lo que dices
 
Re: fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Ca

Bueno que hacia tiempo que no ponía de estas asi que os dejo unas mimosas.. que es un amor….

dtypifbh3v10uycadwq0-1.jpg

f7t8rzyyrs3trqlrny0-1.jpg

jsrjrr4jk1iczd2r10-1.jpg

ntsclthvokytrzunvvw0-1.jpg

slrydfrovuq1nwzclyml0-1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!