Fotukis!!

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
http://
Pues nada, hoy como estoy aburrida pues me dedico a poner fotillos, que nos gustan a que si? Tengo que decir que casi todas se las he robado a mi amiga asi que la mayoria son de su caballo jejejejjeje. Pues ala ahi van!




Identico (es el nombre del caballo.....)
ide1oo7-1.jpg


"Que asco de viento..."
ideeventoxh5-1.jpg


"Y estas que quieren? Escapemos antes de que nos lleven a trabajar!"
idefriendox3-1.jpg


De pirulo
idesefaungirettolk7-1.jpg


Esta es muy mala y pequenia pero me encanta!


Descansando
idecheriposaml2-1.jpg


"Seguro que escarbo un poco encuentro algo de comida"
immag014tk9-1.jpg


Haciendo amigos
ideebimbozk1-1.jpg


Por la cara que pone os podeis imaginar lo que le encanta a este caballo ir de concurso........ :D:D
ideingaraxk4-1.jpg


A saber porque estaba tan atento.....
ideinposanq0-1.jpg


Mi preferida, esta espectacular en esta foto


Esta soy yo..........acosada por animales varios....... :D:D
immag009ao4-1.jpg


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito!!!! ..................justo depues de la foto el jodio me dio un cabezazo y me fui pal suelo...unas risas oye.........


Mi profe a puntito de irse pal suelo tambien
fabriejudithuq9-1.jpg


Mi rpofe en la prueba de potencia......son cosas mias o esta yegua salta raro de narices??? :?:
fabripotenzaiy5-1.jpg




Luego mas!!!!!!!!
 
Demas bichillos que pululan por la hipica y alrededores..........


Cualquier lugar es bueno para echarse una siestecilla.....
anguigw6-1.jpg


angui2hz2-1.jpg



"Creo que he visto un lindo gatito"
pelosohi6-1.jpg



La seguridad ante todo
carlinocinturavf5-1.jpg
 
jejejje ... Bonito reportaje !!! Muy cachondas las fotos del perro de lado con el cinturón puesto :D y el gato que debe ser que estaba con pesadillas porque menuda posturita !!! :eek:
 
Segun llegamos a la hipica, los dos caballos de mi profe se dedicaban a esto:

1001994qp3-1.jpg



1001995vm4-1.jpg




En fase de preparacion..




Ala! Ya estas!! (Super, te suenan los protectores?? )

immagine105ms7-1.jpg


Mi profe,sin comentarios.................. :D:D






Bueno, y esta no tiene nada que ver, pero es que ibamos mi amiga y yo al centro comercial, y estabamos ahi medio paradas porque habia un atascazo de narices, y de repente se abre una verja y aparece esto!! :eek: :eek: Luego cruzaronn por delante de nosotras y se metieron por la verja que habia por el otro lado de la carretera...como si nada oye... :D

immagine106zd5-1.jpg
 
Egos, pues es el caballito de mi amiga Irene,que lo tengo apadrinao, ya he perdido la cuenta de los regalos que le he hecho! :D
 
No, si bonito es un rato, pero.....galopa mas raro.........es incomodo de narices, y desde fuera parece como si pegara saltitos en plan conejo... :eek: :eek:
 
Pues aunque paseis de mi voy a seguir poniendo fotillos!!! ;)

De risas antes de la clase (lo que nos gusta rajar madre mia..............)
Yeguita holandesa de 7 anios. Salta lo que le pongas, pero es una hija de su madre :rolleyes: Se llama Tamara (la pobre, normal que se rebele...)



Es mas guapa..

immagine034jx0-1.jpg




El abuelete. One Time Van Het Moleneind :eek: :D 17 anios, y el tio sigue corriendo hacia el salto como si le fuera la vida en ello :D:D






Mas equinos


El de la derecha fue el ganador de la prueba de potencia el finde pasado jejjejejejeje





"Que es eso que tienes?? Yo tambien quieroooooo!!"





"Ya casiiiiiiiiiiiii" :eek:

immagine040bl0-1.jpg





Poldo, nuestra mascota.. En teoria deberia ser un Jack Russel, pero en realidad es una bola de sebo pegajosa :D:D :D
 
jajajaja Que graciosas algunas fotos...Y los caballos muy guapois eh? Incluido la bola de pelos ganador de la potencia JIJIJI
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!