Fotukis!!

Joder como se puede permitir dar clases a un tio asi?
Yo tengo un hijo y veo la bronca que le echa el profe y lo saco de ahi echando leches.
 
:? :? :(

Yo estoy dando clases y se me pone alguien a gritar así y...no sé lo que hago ... pero "perder los estribos, los pierdo seguro" :eek:

Y lo que no sé es como no se inquietan los caballos con semejantes gritos !!!
 
Pues yo reconozco que me gusta que me exijan, si me gritan, pues es porque lo estoy haciendo mal. Prefiero que me griten y me corrijan que no un profesor blandete de estos que o no te dicen nada o si te lo dicen como que no haces mucho caso.
Igual es que soy masoca, pero reconozco que cuando he tenido profesores así, he aprendido mucho mas que con los otros.

Un saludo
Fanchy
 
Pues yo no entiendo como alguien que esta siendo vapuleado verbalmente puede centrarse y mejorar. No concibo esa clase de enseñanza.
 
Nakuru, cuando te exigen intentas dar lo máximo de ti. Es cierto que cada persona es un mundo, pero en el deporte si quieres avanzar te tienen que exigir. Solamente tienes que ver los gritos que pega cualquier entrenador en cualquier deporte de competición.
Me han gritado, me han hecho quitarme la silla para coger mejor asiento y te puedo asegurar que nunca me he sentido vapuleado sino que veo que he mejorado y luego sin problemas me he podido tomar unas con mi profe tranquilamente

Un saludo
Fanchy
 
Comprendo que en algún momento uno pueda salirse de tono, pero creo que el mejor aprendizaje es aquel que te haga sentir seguro, y creo que a base de gritos no creo que alcance ese fin. Mi experiencia me dice que para aprender lo primero es que el alumno quiera, segundo que el profesor tenga vocación y para terminar que tenga pedagogía. Yo he tenido profesores exigentes en varios deportes, y te aseguro que el que más me exige es el que intenta rectificar mis errores y valorar mis virtudes.
Ya de paso os exijo que paséis una buena ¡SEMANA SANTA!
 
El problema es que mi profe esta muy quemado, porque la mayoria de las chicas sabe montar muy bien, pero hacen errores tontos y él se pone nervioso... Normalmente le dura unos 10 min, y luego se calma...
Claro, obviamente, depende de cada uno..a mi me gusta que me griten, sino, no doy el maximo..
 
Pues yo creo que depende de la persona y de lo ue quiera conseguir,yo cuando voy a dar una clase a alguien analizo un poco el tipo de persona que es y lo que busca,si solo quiere pasar un buen rato pues le corrijo menos que el que quiere legar a competir por ejemplo y si veo que el chaval es mas sensible se lo digo mas por las buenas que al que veo que rinde más cuando le exigen.Además me imagino que este hombre (igual qu todos los que he visto que enseñan asi) chillará en ese momento pero luego también será capaz de felicitar cuando lo haga bien.Os pongo un ejemplo:Rafa Ortiz,profesor de salto de La Loma (cualquiera que le guste un poco el salto y lea la Ecuestre lo verá a el o a sus alumnos siempre que hay concurso de ponys o de menores porque siempre se llevan algo),normalmente chilla en las clases muchisimo pero por lo que dice NYNA: saben que montan bien y cometen errores tontos...pero también lo he visto abrazarse y darle besos a un niño cuando ha terminado de hacer un recorrido fabuloso,y por supuesto no hay problema en fuera de la pista tomarse una coca cola o lo más mayorcitos tomarnos una cervecita con él ,jejejeje
 
"Zzzzzzzzzzz.........zzzzz.......zzzzzzzzz....zzzzzzzzzzz"





"Quien anda ahi??!!"

immagine091bw7-1.jpg




"Eh eh!! Pero esto que es??!Que falta de respeto!"

immagine093pn4-1.jpg




Psssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D :D
 
yo tenia un profe... mi primer profe (que en paz descanse) y era un ogro en pista... te echaba unas broncas de narices...pero terminabamos de montar y tooooodos los niños desayunabamos con el... pero todos nos reuniamos cuando el venia nos poniamos todos al rededor porque luego nos comentaba y lo queriamos con locura, te enseñaba, si, te enseñaba

yo cuando doy clases, si me tengo que enfadar me enfado.. es más! funciona.. jajajaja anda que no he picao a los niños y luego han ido de lujo, y más cuando como decis por ahi arriba se comenten fallos tontos... y sabes que lo pueden hacer con la punta de la nariz... y por lo que yo veo, conmigo los niños genial! jeje
 
Ayer hubo concurso en la hipica de al lado. Esta a 1 km, asi que vamos a caballo directamente..


Me encanta, los mozos tomando el sol mirando como trabaja mi amiga jajajajaja

124dded-1.jpg



Muchos caballos, pocos jinetes :?

nxknyq-1.jpg


dcbq69-1.jpg



Amistoseando jejejeje

r1e6hg-1.jpg


hvyrgg-1.jpg



Mas serios ya...

9lahyv-1.jpg


286u4qf-1.jpg


34ep5ag-1.jpg


osu2vn-1.jpg



Briseide winner!

25gym1k-1.jpg



De vuelta a casa.......

2cnv6hg-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!