Fotukis!!

Muy bonitas las fotos, sí señor. A ver si nos vas poniendo más y nos alegras las mañanas en el curro!!! Anda que la foto del Carlino jejejejeje. Preciosas todas.
 
Os pongo unas fotillos de unos saltos:

Mi profe con el castanito que le gusta tanto a Egos :D

ide1rw0-1.jpg



ide2ok4-1.jpg



"Luthero" y Giada

giadamv3-1.jpg




"Clarabella" y Cristina

criesarchiawy9-1.jpg




"Briseide" y Marta

martaebriseidefn3-1.jpg




La alazanita nueva que llego el otro dia, con Cristina. Esta yegua salta raro de narices.....


lasaurath2-1.jpg



Y esta es la mejor. La nena tiene 12 anios, es toda una promesa!! :D :D

alessiettamr3-1.jpg
 
Unos saltillos del otro dia....

Martina y Briseide

martyebrint2-1.jpg


Cristina y Tofiena

crietofienaei5-1.jpg


Alessia y Hale-Bopp

alessiaehaleboppzg1-1.jpg


Eva y Mister Dubois

evaemisterduboisuj3-1.jpg



Un poquito mas alto

crisetofiena2at5-1.jpg


alessiaehalebopp2je9-1.jpg


A veces las cosas no salen del todo bien....... :?



ilbotto2kz5-1.jpg



Vamos que nos vamos!!!


martaegasthone2tm6-1.jpg



martyebri2az2-1.jpg



:)
 
ola me encanta las fotos que pasada de saltos y la niña de 12 años me equedado de piedra yo con un año mas y salto menos de un metro y ellla :eek: me e quedado sin palabras jeje :D
 
A ver, la historia es un poco complicada.
Mi profe no da clase a principiantes, eso como normal general.
Compra caballos buenos y los da en pupilaje a chicos y chicas expertos que no pueden permitirse comprar un caballo de un cierto nivel. La verdad es que esta fenomenal, porque da la oportunidad a gente que sabe montar de seguir adelante con su carrera deportiva. Ya se sabe que este deporte es caro. Mi profe ha encontrado una buena solucion. ;)
Claro, algunos si que son de las chicas que los montan, pero no muchos.
Me alegra que os gusten las fotos :D pero faltan las mejores. Ese dia me habian dejado un purasangre retirado de las carreras, entero. Me dice la duena "Si te gusta, te lo llevas de concurso a final de mes" (ella tiene otros 6 asi que en realidad le estaba haciendo un favor montandolo). Lo troto, galopo, el caballo histerico perdido, pero bueno, nada que no se pudiera controlar. Paso un par de veces por el laboratorio, y bueno, me da unos botecitos cuando sale pero nada grave. La tercera vez empieza a botarse como un loco, como en los rodeos :eek: :eek: :eek: Una dos tres veces consigo sujetarme (mi asiento no es tan malo como yo creia :D ) pero a la quinta vez ya no podia mas, salgo volando por los aires y caigo FUERA DE LA PISTA . Todo el mundo asi mirandome: :eek: "Estas bien?" y yo "Donde esta??!! Lo mato!!" :rolleyes: Y mi profe (que majo él) burlandose de mi, diciendome que si tenia pensado cambiar de disciplina... :? :D
Ahora tengo toda la pierna derecha negra, del golpe que me di....
Por eso digo que me tendrian que haber hecho fotos, mi caida era digna de revista 8)
 
Os acordais cuando os decia que mi profe da miedo??? Aqui tengo una demostracion, y que conste que ese dia no estaba muy enfadado :?

[video]http://it.youtube.com/watch?v=eyaTUJRuhbY[/video]
 
:?
jode como se pone el tio...
de donde eres nyna?
el sitio tiene buena pinta! :D

por cierto, las fotos de los saltos impresionantes!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!