Golpes en las puertas

Yo no recomiendo aparato ninguno, solo recomiendo, y a ti sobre todo, que leas, que cada vez que vayas a contestar, leas los post, que te equivocas mucho por no leer, cuentanos algo más sobre tu faceta de fabricante de pastores electricos, ¿los comercializas? o simplemente los fabricas para tu uso, tengo un amigo que es electricista y dice que eso es facil de hacer, pero no sé si será así o no...

En cuanto a los aparatos de tortura, te veo muy puesto, ¿tambien has fabricado alguno? o simplemente los has usado...

saludos

yo tengo un poema o algo parecido, se titula "La Transformación" y es muy bonito, dice así:

BUFFALO
TRUFFALO
TROFFALO
TROLFALO
TROLLALO
TROLLELO
TROLLERO
¿a que te mola,machote?
¡ah! y no mandes privados, las tontunas que me tengas que decir, me las dices en público.

me había olvidado de que existías... ¡¡ como nadie te hace caso!!
Hablaré con algunos para que te tengan en cuenta..pero has de poner algo de tu parte, porque con esos post, careces de interés.
Y eso que eres bueno..muy muy bueno y correcto. Lástima
Saludos

Amapol tengo el de 9 voltios de pila aunque tambien funciona con corriente, y te digo si toco la alambrada cuando esta conectada me da una descarga fuerte, vamos a mi me deja sentada y temblando, eso es con la pila, no me atrevo a conectarlo a una fuente de alimentacion.
Antes tenia uno de inglaterra, y ese era de 6 voltios y se podia aguantar, pero el de 9 mas bien no.

"Alimentación.

El pastor convencional puede ser alimentado por pilas R-20, por una pila alcalina de 9 V., por una batería de 12 voltios o por la red de 220 V. Los de menor potencia se suelen alimentar a pilas..."

esto se refiere a la alimentación, si la descarga que diera fuera de 9 ó 12 voltios, cualquier animal, ni siquiera lo notaría, el voltaje de alimentación no tiene nada que ver con la salida, que corresponde a 4200 a 10000 voltios, en impulsos discontinuos, por lo que no existe ningún tipo de peligro de electrocutación o quemaduras, y te aseguro que a los caballos les dá una o dos veces, después puedes dejarlo sin corriente que ya no lo tocarán más, este sistema se usa en muchos sitios y con muy variado ganado, incluso caracoles, si caracoles, es inofensivo para la salud de los animales, puedes leerlo en los enlaces que te puse más arriba y preguntar en cualquier hipica, picadero, centro ecuestre, ganadería, etc...

saludos

Que coñazos sois

Siento decirlo, pero sois unos verdaderos coñazos, en vez de intentar dar una respuesta o una solución ante un problema planteado, con toda la mejor intención del mundo, pasais a las descalificaciones y a los insultos.

DOS NO RIÑEN SI UNO NO QUIERE.
HABLA CHUCHO QUE NO TE ESCUCHO (lo dice mucho mi hija la mayor)
A PALABRAS NECIAS, OIDO SORDO
Etc, etc, ...........

¿Que tal funcionaría el uso de las trabas? Gracias a todos los que han intentado ayudar.

Feliz año a todos.

¿Donde vés los insultos, por mi parte? ¿y la pelea?

Las trabas, son uno de los mejores inventos, y de los más antigüos, muy usado en el ganado mular, pero creo que en un caballo no es ta buena solución, 1. Dejará marcas. 2.Acostumbrarás al caballo a andar con las manos juntas, y esto puede afectar al paso. 3. Puede acarrear algunas lesiones irreversibles.

Puedes forrarle la puerta por dentro de un color distinto, o incluso con rayas, le producirá un efecto parecido a los pasos canadienses.

Puedes esperarlo y cada vez que dé reñirle, o darle con alguna varita, o incluso algún susto.

Puedes amarrarlo al pesebre y que no llegue a la puerta.

En fin que remedios tienes todos los que quieras, pero si los utilizas todos a la vez ten cuidado, le haras un lio y no solucionarás el problema.

Saludos

amapol yo he entendido perfectamente lo de los amperios, voltios etc, etc...noo busqueis donde no hay. Tampoco hay que ser electricista para saber que la energía se transforma ;)
(veo que el foro sigue animadito como siempre :? )

Pero por dios que tío más pesao ! Ya se ve que no tienes más que hacer, lo de la cinta con el pastor no si lo ha hecho mucha gente, pero yo si encima de la puerta, por que no-solo pateaba la puerta, si no que se hacia daño, así que coloque un hilo justo por encima, se pico un día y ya no se acerca, lo que pasa exactamente igual que los caballos que están en el prado con el pastor, para ya de decir imbeciladas que tío cansas, que cutre pero que cutre que eres !
No se como le dais mas cuerda al payaso este del Buffalo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!