Bueno chicos yes se que esto no es un tema de caballos, pero es que estoy como loca, me acabo de enterar, porque me ha llamado el chico que da de comer a los caballos por la mañana y me ha dicho que NANA tenía perritos, que de momento tenía 2, pero que no sabía si saldrían mas o no, bueno yo como loca y estoy aqui en el trabajo sin poder hacer nada, estoy muy nerviosa porque está ella sola y no puedo ir hasta por la tarde que llegaré sobre las 7 fijaros ya de noche, me da algo llevo todo el rato pensando si estara bien, si naceran bien todos si ya han nacido o aun quedan mas, porque pueden pasar mil cosas, y es que no puedo irme, porque si pudiera me iba vamos que si me iba, estoy rezandoporque todo vaya bien.
NANA es una sanbernardo super guapisima y el padre de los perritos es un cruce de mastín tambien muy guapo que se llama SCOOBY, lo único que se es que había dos y que eran blancos con algo de gris por la cabeza, es lo que he podido entender porque este hombre es bulgaro y claro no habla muy bien y encima por telefono pues aun menos.
Aunuqe he tenido perros toda mi vida es la primera vez que alguna de mis perras tiene perritos y estoy muy nerviosa la verdad sobre todo hasta que los vea a todos y vea que están bien y venga el veterinario
Jolines jolines jolines, me da algo en serio ya no vivo hasta esta tarde voy a ver si podemos salir un poco antes para llegar con luz, ayyyy ya os contare, estoy en ascuas
Os pongo unas fotos de NANA para que veais que guapa
Y este es SCOOBY
Muchos besos
NANA es una sanbernardo super guapisima y el padre de los perritos es un cruce de mastín tambien muy guapo que se llama SCOOBY, lo único que se es que había dos y que eran blancos con algo de gris por la cabeza, es lo que he podido entender porque este hombre es bulgaro y claro no habla muy bien y encima por telefono pues aun menos.
Aunuqe he tenido perros toda mi vida es la primera vez que alguna de mis perras tiene perritos y estoy muy nerviosa la verdad sobre todo hasta que los vea a todos y vea que están bien y venga el veterinario
Jolines jolines jolines, me da algo en serio ya no vivo hasta esta tarde voy a ver si podemos salir un poco antes para llegar con luz, ayyyy ya os contare, estoy en ascuas
Os pongo unas fotos de NANA para que veais que guapa
Y este es SCOOBY

Muchos besos