GORDU con 2 meses y medio casi

cris tus perros son wapisimos todos! me encantan! y me sorprende como los samoyedo están tan blancos si no los tienes dentro de casa jeje
Enhorabuena por la nueva familia jeje deben ser monísimos los perritos, con esos padres que tienen ;) aunque tambien serán de tamaño poney, verdad? jeje

Yo tengo 12 tortugas de tierra (Mikaela, Karembé, Gustavo y 9 chiquitinas que están numeradas), 2 Yorkshire Terrier (Minnie y Mickey), una perra cruce de Labrador Retriever (Xaxa), una Cocker Spaniel (Niebla), 7 ninfas (Curro, Triky, Romeo... etc), unos muchos gatos (creo que son 8... Yuna, Kito, Bolita, Folken, Tigre, Misina, Ginger y una gata blanca sin nombre, seguro que se me olvida alguno), 3 hamsters (Rocko, Chimichurry y Evichu) y una coneja enana (Pumuki), bueno y a Orion y Embajador.

Toda mi vida he tenido muuuuuuuchos animales, me encantan! he llegado a tener 7 perros, pero se han ido muriendo y nuevos sólo tenemos a Xaxa y a Niebla. Todos los pájaros tropicales que tenía se lso regalamos este verano a un amigo,m daban mucho trabajo asi que nos quedamos sólo con las ninfas, los peces se nos murieron (fue un accidente...), las tortugas de agua las mandé a Barcelona a un refugio, tambien tuve 2 patos, algún conejo más, un erizo, incluso un murciélago jeje



<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
mon ica Lobo es muy bonito, y hablando de lobos, me encantan, son preciosos! de pequeña decía que mi animal favorito era el caballo y el 2º el lobo... (porque teniamos esa manía de numerar todo? jeje)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Qué suerte Cris! Con las ganas q tengo yo de tener un perrico... y tú con tantos! q mal repartido está el mundo! Me encanta 'la San Bernarda', te kdan pendientes las fotos de la familia al completo. Si vieras los cachorrines de bóxer y de dálmata q hay en mi club... se os caería la baba
 
Hola!!!!!!!!
enhorabuena cris!!!!!!!!!!!!!! por estos bichillos tan irresistibles y haber cuando nos pones las fotos de los cachorillos( espero q todo haya salido bien!)
y también enhorabuena Monica, Nirove y Luisa!!!!!!!!!!!!! son todos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo quien tiene animales sabe realmente la satisfaccion y las compensaciones que te dan, que no se pueden pagar ni con todo el dinero del mundo!!!!!!!
aprobecho para poner a mi niña:
http://img81.exs.cx/img81/6795/guali33gw.png[img]
[img]http://img81.exs.cx/img81/2753/guali47ko.png[img]
[img]http://img81.exs.cx/img81/8917/guali69cg.png[img]
[img]http://img81.exs.cx/img81/1452/guali74ne.png[img]
[img]http://img81.exs.cx/img81/7464/guali551of.png[img]

CuCa DoLs
 
Mónica Lobo es precioso precioso, me recuerda a un perro que tenia unnovio mío es igualito, se llamaba Tom. La verdad no se como podriais meter sangre de lobo, lo veo un tantito dificil, pero si asi estan preciosos.

Jolones Arashi, soprendiendome como siempre eres un autentico zoo, y me quejo, pero la verdad es que menos torgugas de tierra yo tambien he tenido todos esos animales que enumeras, bueno murcielagos tampoco que me dan un poco de repelus, pero de los demas de todo, lo que pasa es que ya no por que dan muchisimo trabajo y ya no doy mas de si, pero me gustaria meter unas gallinitas, pero con los perros que tengo seguro que se las zampaban jajaja.

Por cierto los samoyedos están fuera no entran en casa porque tiene muchisimo pelo y lo sueltan por todas partes, es sin entrar y hay pelos, y ademas ellos estan mejor fuera, les gusta mucho sobre todo ahora con el frio , son perros de clima super frio y por ejemplo hoy que habia una helada considerable y estaban durmiendo encima del cesped que estaba blanco como del hielo, y teniendo su caseta. Están tan blanco porque los samoyedos tienen un pelaje autolimpiable y cuanto mas los cepillas mas blancos están, ya solamente con acariciarlos se ponen blancos, pero la perra es mas blanca que el perro.

Agabe los tengo en casa a todos menos a SCOOBY que esta con los caballos, pero ahora NANA tambien esta con los caballos y ahora con los perritos me la llevare otra vez a casa.

Mara, pues ya sabes si quieres te paso un perrito.

Cuca que preciosa tu gata siamesa tiene unos ojazos

Gracias a todos ya os contare QUE NERVIOSSS
 
Espero que el admin no se enfade y comprenda que este es un caso especial, así que pongo una foto de mi kiko:




Y una son dos.. [:D]




Por cierto me ha hecho gracia una de las fotos que tenéis puestas, mi perro también cruza las patas, es su pose jejeje [:D]

PD: ¿alguien tiene una perrita spaniel breton que desee cruzar? ¡oportunidad, estamos buscando novia a mi perro!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Cuca como lo haces para tener 4 hamsters juntos?? los mios están cada uno en una jaula.... las hembras juntas se pelearían y macho y hembra... ni pensarlo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Cris no veo las fotos del primer mensaje es por algo en especial,

Me imagino que tendras un jardin muy grande no? porque para tener a tanto perro cuantos samoyedos tienes dos o tres?

Hablando de samoyedos no querrias dos mas? macho y hembra son de una amiga que no se puede hacer cargo de ellos.
 
Alex

10006667bk-1.jpg
 
Amazona, espero yo tambien que no me echa la bronca el admin, y tu kiko es precioso,

Agabe, pues tengo 1.000 metros en mi casa, y jolines no me pongas los dientes largos no puedo tener ni un bichito mas que me mata Juan Carlos, pero la verdad por mi me los quedaria todos

Jezabel precioso tu basset, es para comerselo
 
jejeje,
no te fies, no te fies,
es muy perra mi perra,
se vale mucho de su cara de 'yo no fui, yo nunca haría nada malo' para liarmelas pardas en cuanto me descuido...
a quien habrá salido, diox mio, a quien....

Gracias
 
No me hagais esto!!! Yo también quiero!!!! son todos guapísisimos, pero se me cae la baba con los perros grandullones y peludos.... ya sabeís q si alguna vez os cansais de ellos (cosa q dudo) yo los acogería sin duda alguna [:D]

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Ah! q con tantos peuqes tan guapetones se me olvidaba...

Cris, enhorabuena por eso cachorritos, ya sabes esperamos fotos!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Preciosa también tu gata, Cuca, y tu Spaniel, Amazona, peeerooooooo a parte de por los grandullones también siempre se me ha caído la babita con los Bassets....¡¡¡¡ ainnnnnn !!!!

Besos. Mayca.
 
Amazona, a mí me pasa lo mismo con los hombres,
así que ya sabeis chicas si alguna vez os cansais de ellos (de vuestros grandullones y peludos) yo los acogería sin duda alguna...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!