Y no tiene por que pasar nada, pero puede pasar, como me ha pasado a mi yegua y a mi, y les ha pasado a muchos antes y les pasara despues, y hasta que no pase nadie cambiara de habitos, y luego diremos "maldita sea, si no hubiera compartido!" ... pero como siempre solo cambiamos las costumbres cuando pasan cosas, pero bueno que alla cada cual con sus habitos, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero si algun dia los teneis (Dios no lo quiera) y veis lo puñeteros que son de quitar seguro que cambiais de opinion. Yo os cuento mi experiencia, porque hongos o enfermedades de pelo y piel puede tenerlos cualquier, no hace falta vivir en la mierda para tenerlos, cualquier en uno momento dado puede infectarse por cualquier chorrada.
Fijaos que cuando mi perro tuvo pulgas hace años nos enteramos porque ME PICARON A MI!! A el no le picaban, no se rascaba, PERO CADA VEZ QUE SE ME ACERCABA al dia siguiente tenia picotazos, y gracias a eso las encontramos. Y no sera por falta de higiene, y su salud era de hierro. Imaginad que habria pasado si cepillamos con su cepillo a otro perro.
La ultima vez que mi yegua pillo hongos los tuve yo tambien, no se si me los paso la yeguau otros animales que habia alli, pero hasta unas semanas despues no me di cuenta porque nunca en mi vida he tenido hongos y parecian picaduras de mosquito, y como en nuestra zona hay mucho bicho porque estamos al lado del rio no piensas que es otra cosa. Podia haber pegado hongos a toda mi familia sin darme cuenta si hubieramos compartidos cosas de higiene, Y estuve con una crema un par de meses hasta que desaparecieron. Asi que fijaos si es importante o no.
Arale, tu tambien compartes ropa sucia?? Da igual que sea de tu hermano o tu amigo intimo, ¿es que soy la unica a la que ponerse la ropa sucia de otro le parece una guarrada

?
En serio que anodada me hallo.