Primero Yagudin, aqui no estamos para convencer a nadie, ademas le dijo la sarten al cazo, ¿tu te lees al escribir? Porque en tus comentarios siempre tienes que llevar la razon, asi que calmate tu, "hermosa", que vaya aires, y eso que entras poco pero tu ultima intervencion tambien fue para decirle a otro forero "menos gritos milagritos".
Yo no estoy intentando convencer a nadie, tu a mi si, y lamento decirte que no me vas a convencer de
algo que llevo viendo 14 años con mis propios ojos y en distintos puntos de España, pierdes el tiempo. Opina si te da la gana pero no intentes imponer lo que piensas, y menos a alguien que ha visto que no es verdad.
Y en el foro mucho lirili pero luego en vivo ves lo que dice la gente aqui y lo que hacen, y final poco lerele. Si pudiera mirar por un agujerito a ver cuantos hacian lo que predicaban aqui. Pero si Arale dice que cada dia trae las cosas limpias pues vale, mientras yo no vea lo contrario, la creo.
Pero reitero lo dicho, y es que en 14 años no he conocido a nadie, particular o hipica, que cada dia traiga las cosas limpias de casa ni que a los caballos de tanda les ponga cada dia arreos limpios ni que limpie los sudaderos tras usarse ...
Que dicho sea de paso tampoco es lo mismo a tener las cosas llenas de mierda ()que tambien los hay, pero menos).
Ademas primero dices que los lavas todos los dias, luego lo comparas con un sombrero porque ellos tienen pelo y nosotros tambien y dices que los sombreros no se lavan todos los dias (????)...
Y las perras gordas para vosotras si os place que parece que si, yo a mis perras y perros siempre los he tenido sanos y en su peso

.