Hablemos de hierros, filetes, bocados

Por más que miro y remiro los vídeos de Lorenzo no lo entiendo... De caderas para arriba no se mueve nada de nada, de nada, de nada :eek: :rolleyes:
 
:D Hola super, ¿y tú dices que lo del ruso es circo?, no sé que quieres que te diga, veo mucho más circo en el Lorenzo este que en el ruso, de todas maneras tanto uno como el otro, son unos cracks, envida me da de verlos, cuantos de nosotros quisieramos hacer la mitad de lo que hacen ellos. Salu2
 
Que no digo circo por desprecio , circo son para mi trucos que enseñan a caballos o otros animales. No tienen una base de doma solida.
Por aqui se enseñan muchos caballos asi para las fiestas de moros y cristianos. Quitan la cabezada en el desfile etc (y no son precisamente domados suaves)
Si lo que hace el ruso no es tan fantastico lo unico que el tiene una pag web bien diseñado y dvd bien preparados. No sabemos despues como enseña solo enseña las fotos bonitas y veo que tambien lleva un palo.
Lorenzo tiene mas merito para mi es un acrobata que lleva un monton de caballos bajo sus pies , desde luego me quedo con el.
 
supi...

jode**a que velocidad ibas ?? veia 4 coches policias a toda leche detras de ti...
:D :D :D
cuantos puntos te han quitado del carnet ?
sigues alli ? paso a buscarte ??

referente al ruso y a lorenzo:

1* ruso: todavia no he visto COMO lo consigue.. si con el truco del premio o a ostias...
2* lorenzo: dado a la mencionada DVD que ronda por mi casa .... cubierta de polvo... alli si cuenta como pone dos caballos nuevos
a su tronco y como los educa para que se integran al grupo y hacen caso..

asi de momento: estoy con supi: lorenzo :D a pesar de su nacionalidad jajajajajaja

truco pa supi si vuelves a intentarlo ...
en vez de cuerda, pon una cabezada en el cuello... cierra bien.. y si no para .... retuercela hasta que el caballo se quede sin aire :)
este truco aprendi de un pony new forrest que venia de carreras , cuando yo tenia 14 años... iba en filete pero cuando veia el campo
el filete se lo pasaba por el f****** de sus ***** y no frenaba ni echando ancla.
si le cambiabas el filete por cualquier otro bocado.. se levantaba de manos y se dejaba caer atras..
caballo simpatico verdad ?
pues fui durante años la unica que montaba esta yegua y llego a ser mi caballo favorito....... ;)
eni
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!