¡Hagan sus apuestas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Pues bueno, visto q aki se puede hablar de todo (dais los permisos)... Pues mientras vosotr@s discutis sobre tetas y demás, aki en las islas Canarias se está viviendo una verdadera catástrofe. Y hablo en particular de mi isla: teneis idea de la cantidad de flora y fauna q se ha perdido? Desde pequeña recuerdo ir de excursión a la cumbre, a ver los embalses (o presas como aqui los llamamos) y disfrutar del aire fresco, la sombra de los pinos... Ahora ya no queda nada de eso. Tampoco volveré a ver en muuuchos años esta estampa en el camino de Santiago (sí, aquí también tenemos uno en versión "mini") Por no hablar de la cantidad de gente q se ha qdado sin su vivienda y sin su modo de subsistencia (ya sean cultivos, restaurantes, ganado...) .Incluso se ha calcinado el más importante parque de animales q teniamos en la isla (no digo zoo, porque nunca fue considerado como tal).Bueno, la verdad q la rabia y la tristeza por la situación vivida no me permiten expresar con claridad mis sentimientos.
Solo quería compartirlo con vosotr@s, y q además quizás pudieseis apreciar(como yo aprecio ahora mismo mi tierra) lo q es realmente importante en la vida (mas q cuestionar ciertas cosas, o gastar vuestro tiempo en "meteros" con el resto de foreros). Quizás, esto no sirva de nada, pues a la mayoría de la gente al no vivirlo de cerca le da igual (incluidos los canarios) . Y quizás más de uno se "meterá" conmigo por lanzar este post, pero me da igual. Realmente ahora mismo lo único q me importa es q este infierno termine. Si alguien quiere ver fotos o conocer noticias sobre este desastre puede encontrar algo aquí:

http://www.canarias7.es/

Bueno, eso es todo, perdonad por las molestias.
Un saludo de una canaria muy apenada :cry:
 
Yurena dijo:
Hola! Pues bueno, visto q aki se puede hablar de todo (dais los permisos) y hasta discutis si está o no está bien enseñar aki las tetas... Pues mientras vosotr@s discutis sobre eso, aki en las islas Canarias se está viviendo una verdadera catástrofe. Y hablo en particular de mi isla: teneis idea de la cantidad de flora y fauna q se ha perdido? Desde pequeña recuerdo ir de excursión a la cumbre, a ver los embalses (o presas como aqui los llamamos) y disfrutar del aire fresco, la sombra de los pinos... Ahora ya no queda nada de eso. Tampoco volveré a ver en muuuchos años esta estampa en el camino de Santiago (sí, aquí también tenemos uno en versión "mini") Por no hablar de la cantidad de gente q se ha qdado sin su vivienda y sin su modo de subsistencia (ya sean cultivos, restaurantes, ganado...) .Incluso se ha calcinado el más importante parque de animales q teniamos en la isla (no digo zoo, porque nunca fue considerado como tal).Bueno, la verdad q la rabia y la tristeza por la situación vivida no me permiten expresar con claridad mis sentimientos.
Solo quería compartirlo con vosotr@s, y q además quizás vieseis lo q es realmente importante en la vida (mas q cuestionar si está "bien" o no enseñar las tetas, o gastar vuestro tiempo en "meteros" con el resto de foreros). Quizás, esto no sirva de nada, pues a la mayoría de la gente al no vivirlo de cerca le da igual. Y quizás más de uno se "meterá" conmigo por lanzar este post, pero me da igual, realmente ahora lo único q me importa es q este infierno termine. Si alguien quiere ver fotos o conocer noticias sobre este desastre puede encontrar algo aquí:

http://www.canarias7.es/

Bueno, eso es todo, perdonad por las molestias.
Un saludo de una canaria muy apenada :cry:

Que hipocresia de verdad, y no sabes que mientras Canarias, miles de niños mueren de hambre???Y que mientras miles de niños de mueren de hambre?millones de mujeres son maltratadas????
Me perece genial que pongas lo de que es una faena que se este quemando las islas pero te aseguro que porque nostros estemos con lo de las tetas no me preocupe y me cague en .... en chaval que ha hecho eso....Por cierto me voy a tomar un trozo de queso de tetilla.
 
[youtube]http://youtube.com/watch?v=F2mQpYG2POM[/youtube]


Yurena tia tienes razon, nosotros aqui cachondeándonos mientras tu nos recuerdas la tragedia de tus islas... que maaaaaalos somos... pero bueno ! nunca es tarde para cambiar !!!

Asi que este video va dedicado a una especie endémica de las Islas Canarias, un lagarto único que es de allí y que atiende al nombre científico de "Gallotia galloti"... ( el nombre en cristiano, te lo dice el tito Google si se lo preguntas).... Este pobre lagarto no tiene bastante con tener una mujer como la que tiene, sino que además ahora fíjate... no somos nadie.

Yurena,buchas gracias por hacernos ver lo ruines que somos y asi mediante la penitencia, ser mejores personas!! GRAAAACIAAAAAS TIIIIIAAA!!!, (yo es que he puesto mi granito de arena con el lagartito, pero claro me acuerdo de todo lo demas, las plantas, los otros animales, las personas... )
bueno creo que me voy a tomarme un melocotón... gracias gracias gracias, ojalá se recupere todo lo que se pueda recuperar, fisico y animico...
 
Pucca dijo:

Que hipocresia de verdad, y no sabes que mientras Canarias, miles de niños mueren de hambre???Y que mientras miles de niños de mueren de hambre?millones de mujeres son maltratadas????
Me perece genial que pongas lo de que es una faena que se este quemando las islas pero te aseguro que porque nostros estemos con lo de las tetas no me preocupe y me cague en .... en chaval que ha hecho eso....Por cierto me voy a tomar un trozo de queso de tetilla.[/quote]


Cuanta razón tienes, q hipócrita q soy q, no me preocupo naaada naaada de los niños q mueren de hambre, ni de las mujeres maltratadas, ni de los enfermos, ni los inocentes q están presos, ni los q sufren discriminación por su sexo, edad, raza, orientación sexual...
Y me parece genial tu intervención y la de estratego, si no os importa lo q suceda en parte de vuestro país me parece estupendo, pero a menos respetad mi dolor y el de miles de canarios/as ( y no dudo q también haya peninsulares y gente de otros sitios a los q les importe) y dejaros de ironías.
He dicho, y paso de discutir (solo vine a compartir mis sentimientos apovechando q se hablaba de "todo") xq bastante me preocupa lo q está sucediendo como para tener q pelearme con todo aquel al q le de igual y no solo eso, si no q encima le moleste q yo exprese mi desagrado o preocupación.
Y sí, fue provocado, otra muestra más de la "crueldad" del hombre. Y he de decirte q no era pecisamente un chaval,si no un hombre hecho y derecho.
En fin, retomad el tema q aqui importa q son los caballos!!!
 
Yurena, claro que nos jode que el monte se queme, claro nos indigna la especulación urbanística, claro que me duele ser tan insignificante y no poder hacer algo por la humanidad. Yo leo, comento, he intento divertirme leyendo algo más ó menos interesante ¿es eso un pecado? por lo tanto intenta compartir tus sentimiento que seguro que serán del agrado de todos, pero juzgar a los demás tan gratuitamente me parece algo atrevido ¿no crees?.
 
Es q vamos a ver: yo no juzgué a nadie, lo único "malo" q dije fue q me parecía que habian cosas mas importantes q discutir q si es correcto enseñar las tetas o no (además, la/el q kiera enseñarlas q lo haga y la q no, pues q no lo haga). Y por otra parte dije (desde mi experiencia de lo q suele ocurrir siempre y no me he equivocado, juzga tu mismo las respuestas) que a la mayoría de la gente le da igual si no lo vive de cerca (incluidos los canarios de la parte q no está afectada por las llamas o los de otras islas). Pero de resto no hice ningún juicio. Ahora cada uno se queda con lo que le interesa de las intervenciones, si preferis quedaros con una frase de todo lo q puse, pues vosotros mismos... Como ya dije antes no voy a discutir, pero entonces, quien está juzgando a quien?
Soy una gran amante d mi tierra y solo alguien q aprecie tanto como yo la tierra q le vió nacer puede entenderlo. Y no digo q eso no sea respetable, hay mucha gente q no se "aferra" a ningún sitio, y visto lo visto es lo mejor.
Buenas noches, me retiro de la discusión y ya me podreis decir... (no se q "insulto" poner q me pudieseis decir) q no voy a entrar en discusión.
 
Yurena, no te juzgo es más digo que tus sentimientos son muy nobles, y ahora te hablo desde lo más adentro; yo siempre he sido un soñador ó si lo prefieres un idealista, me he recorrido cientos de kilómetros para limpiar playas, he creído y sigo creyendo en mi país y por ello me chupe una guerra, he estado en manifestaciones y participado de forma más ó menos activa, he recogido animales abandonados y los he adoptado; con esto no te quiero decir que sea mejor que nadie, solo que actué según mis principios sin pedir cuentas a nadie. Con el paso del tiempo te vas dando cuenta que ser tan serio amarga el alma, así que reírte un poco no te va hacer daño.
No quería que se olvidara algo tan obvio, las tetas están inexorablemente unidas a un cuerpo, ese cuerpo pertenece a un ser y ese ser tiene nombre. Sigo diciendo que fue super genial que Susana y Darro ó Darro y Susana mandaran esas fotos desde Ibiza.
Ojala se termine ese infierno en tus islas y que el causante se pudra en la cárcel.
 
Creo que tanto Nitrogenado y Yurena teneis razón, Yurena porque es una verdadera tragedia cada suceso de este calibre, y Nitrogenado porque que hablemos ahora de tetas, no quiere decir que no estemos pasandolo mal o sufriendo desde la distancia, ni que no nos hayamos movido en casos similares....Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Nitrogenado (aunque por suerte guerras con 20 años no he vivido), y Yurena te doy todo mi apoyo y condolencia desde aqui.....

No obstante, como habrás podido observar Yurena, no creo que Nitrogenado sea precisamente quien te está faltando más, porque algunas respuestas me han resultado vergonzosas.....bueno, este foro a veces es vergonzoso........Simplemente eso, y que espero que se NOS solucione pronto el tema de incendios y demás catástrofes provocadas (y digo nos, porque aunque este lejos, lo siento cercano)....

Un abrazo!
 
Si yo no digo q Nitrogenado me juzgara (jo debo expresarme fatal),digo q si se quedan con solo una frase de mi intervención entonces sería juzgarme!!
Tampoco me parece mal lo de la foto ( en ningún momento dije tal cosa), si no q mientras se discutía de tales cosas pues en el mundo sucedían otras muchas, y nombré esta xq es la me trastoca ahora mismo. Por supuesto q se q hay q reirse y lo suelo hacer bastante a menudo, solo q ahora en esta circunstancia casi nada consigue hacerme reir, xq (aunq no kiero repetirme) mi isla tal como la conozco desaparece ante la vista impotente de los ciudadanos q no podemos hacer nada.
Muchas gracias por vuestros mensajes de aliento. Y para mal, la pena máxima para este señor (x llamarle de alguna manera) es irrisoria: 10 años!! La vegetación y la flora necesitarán más del doble para reponerse. La justicia en España...ya se sabe!!
Bueno,no os doy más la lata con esto. Buenas noches y gracias
 
Uno se cree
Que las mató el tiempo y la ausencia
Pero su tren
Vendió boleto de ida y vuelta
Son aquellas pequeñas cosas
Que nos dejó un tiempo de rosas
En un rincón,
En un papel,
O en un cajón.

Como un ladrón
Te acechan detras de la puerta.
Te tienen tan
A su merced
Como hojas muertas
Que el viento arrastra alla o aqui,
Que te sonrien tristes y
Nos hacen que
Lloremos cuando nadie
Nos ve.


:) :)
no coments
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!