¡Hagan sus apuestas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tizona dijo:
Segunda vez que me lo pides, YO no necesito ganarme a los babosos enseñando las tetas, no se a que te tienen acostumbrado......
aunque por tu forma de ser, diría que no has visto en tu vida una teta, que eres el tipico adicto a internet que se divierte quedando por encima como el aceite pisoteando, porque en la vida real te comen....... y aqui te sientes el rey.......en el pais de los ciegos el tuerto....

No he querido hacer alusion a nadie más, gnidium, lo de cerebrito no iba para nada por ti, no considero que lo seas, ni tu, ni la otra....solo 3 personajes contados....

Hum...
Baboso...Típico adicto a internet...que se divierte quedando por encima...en la vida real me comen....en el pais de los ciegos el tuerto...


Lo siento cariño, pero por mucho que te esfuerces buscando puntos en los que quieres que me parezca a tí, va a ser que no...

Se ve que tienes ojo clínico para los tíos, además de para los perros y los caballos, yo de mayor quiero ser como tú.
 
Yo de grande quiero ser como él...

familyguy4big-1.jpg


Jis jis jis.
 
Las leyes exigen que uno saque a su perro con bozal y correa, yo lo hago, camino media cuadra y se me lanzan encima todos los perros de los vecinos que viven sueltos, mi perro no se puede defender por el bozal, lo tengo que cargar y los perros me muerden a mi, los dueños de los perros mirando tomando mate sentados en la vereda y no hacen una mierda mientras sus perros mestizos de mierda y mal educados te arrancan la ropa pedazos, cuando logro liberar una mano, agarrar una piedra y partirsela en la cabeza al cruza de setter con nose que de esa gente en el momento que el roñoso perro me esta por saltar a la cara, es ahi donde los dueños de los perros reaccionan para reputearte por pegarle a sus perros. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
el 90% de los ataques de perros son producidos por perros mestizos de tamaño mediano, de los cuales el 50% fueron mortales. pero claro a esa gente que tiene perros sin educar tirados en la calle para que corran todos los autos, muerdan a todos los ciclistas y motociclistas y gente que pasea por la calle ( imposible subir a la vereda) no les hacen ni dicen nada.
A la vuelta de mi casa tenian 3 perros, un ovejero viejo, un mestizo de vaya a saber que del mismo tamaño del ovejero y un cuquito ( perro chico) tambien mestizo. Esos perros hicieron desastre durante años, una ves volviendo de ver a mi yegua venia una vecina amiga paseando al hijo de 2 años en el triciclo ( la dueña de los perros en la vereda tomando mate) los perros se tiraron encima del niño y casi lo destrozaron, entre la madre y yo agarramos unos fierros de una construccion y se los incamos en las costillas cabeza, donde fuera para que suelten al niño. cuando lo soltaron salieron corriendo hacia la casa, yo fui tras ellos tirandoles piedras y ladrillos mientras mi vecina llamaba a la policia y a la ambulancia, la hija de p... dueña de los perros me reputeo por pegarle a los santos de sus perros que casi matan un niño de 2 años que pasaba por la vereda del frente. Obviamente no les hicieron nada y con el tiempo envenenaron a los 3 perros.

Digo yo, para que ponen leyes si no las hacen cumplir, como pretenden que una persona eduque un perro si nisiquiera educan a sus hijos!!!, compran la raza de moda sin averiguar nada y luego los tienen tirados por ahi.

Yo tuve un rottweiler criado por mi que era un santo, pero jamas lo saque sin correa, lamentablemente lo lleve al campo en noviembre y me lo atropellaron en año nuevo, luego me regalaron una rott de 3 años loca, que me despedazo un gato y luego nos queria morder a nosotros ( llamo al vet que me la regalo y resulta que se la llevaron para sacrificar y el se la quedo para cria, luego paso por media ciudad matando lo que encontraba hasta caer en mis manos, la perra la termine matando yo de un tiro en la cabeza).
Tambien me canse de tener ovejeros y jamas tuve problemas, tuve un dogo que tambien era un pan de dios, se murio de un virus a los 2 años.
Ahora tengo un ovejero agarrado de la calle, una ovejera de 8 meses, una pareja de golden y 8 cachorros y ahora una pareja de pastores del caucaso ( segun dicen el mejor perro guardian y con la mordida de mayor potencia). No se ven muchos en este pais, la mayoria no sabe el perro que adquiere y termina teniendo problemas. Creo que para tener perros habria que tener una licencia ( como para conducir) donde te tomen un examen psicologico y vean si estas o no apto para tener un perro y de que raza.

Y digo yo.... esto que tiene que ver con caballos :D :D :D
 
apache dijo:
Creo que para tener perros habria que tener una licencia ( como para conducir) donde te tomen un examen psicologico y vean si estas o no apto para tener un perro y de que raza.

yabbse_emoticones_comgif-1.jpg


Y ya de paso para rematarla y que fuese un mundo ideal: también licencia para tener caballos, otra para razas específicas y como pedir muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo otra que demuestre que se es una persona de calidad...

¡¡¡Y sino en un viaje de ida en cohete todo pagado hacia Marte y kiss el ass de Abraham Simpson to all the "morochos" y viejas chismosas drinkers de mate!!!
culitogif-1.jpg
abuelogif-1.jpg
 
La Mission, Apache no ha dicho nada del otro mundo, por lo menos aqui en España para tener ciertas razas de perros si hace falta una licencia y pasar un test psicológico, además de no tener antecedentes penales, sacar un seguro especial.......

Bueno, eso es lo que dice la ley, y lo obligatorio en España, luego la gente hace lo que le da la real gana......
 
Mil años tardó en morirse,
pero por fin la palmó.
Los muertos del cementerio
están de Fiesta Mayor.
Seguro que está en el Cielo
a la derecha de Dios.
Adivina, adivinanza,
escuchen con atención.
A su entierro de paisano
asistió Napoleón, Torquemada,
y el caballo del Cid Campeador;
Millán Astray, Viriato,
Tejero y Milans del Bosch,
el coño de la Bernarda,
y un dentista de León;
y Celia Gámez, Manolete,
San Isidro Labrador,
y el soldado desconocido
a quien nadir conoció;

Como ya habrá adivinado,
la señora y el señor,
los apellidos del muerto
a quien me refiero yo,
pues colorín colorado,
igualito que empezó,
adivina, adivinanza,
se termina mi canción.
 
Si esta muy bien enseñarlas alli.....pero alli, no aqui.....

Hay páginas más apropiadas para tal fin....y blogs personales, y miles de sitios que no un foro de caballos...
 
Tizona, es un foro de caballos y hablamos de perros, no creo que haya que ser tan cuadriculado todo; no te olvides de algo tan importante que yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos lo hemos aprovechado y es más que nada la libertad de expresión.

P.D.: Me parece muy divertido lo que han hecho Susana y Darro, se nota que tienen sentido del humor, por cierto ¿yo en mi ordenador no veo ninguna tetas ó pechos que es mucho más delicado, y si lo viera ¿qué? haber si me iba a asustar con mis 37 años.

Venga Tizona, la vida es demasiado breve como para andarse con esos conservadurismos añejos.
 
apache solo decirte que vivir donde vives debe de ser triste, porque mira que he tenido perros y te lo juro que nunca he sentido en mis carnes tu experiencia, vaya que viéndote en mi imaginación te veo con un M-16, granadas y vestido de camuflaje para sacar al perro encadenado y con bozal.
 
A mi también me ha resultado gracioso, aunque cierto que un poco fuera de lugar......pero que un totalmente desconocido (por no atribuir más calificativos) me diga: "si quieres ser la más popular enseñanos las tetas y si son mejores que las de fulana y mengana...", me parece denigrante, y no se si tu por tu condición de hombre, pero yo, mi madre, y todas las personas con tetas (y sin ellas) de mi familia y de prácticamente todo el país luchamos día a día por no tener que oir comentarios tan machistas y repugnantes como este.....o a ti te parece digno??

Yo no valoro a mi veterinario por el tamaño de su miembro, es más, lo que menos pienso cuando hablo de caballos es en el miembro de nadie, porque con uno me sobra, y me parece muy triste (Y MAS QUE POR TI POR LAS MUJERES DE ESTE FORO), que cuando alguien hace estos comentarios, se aplauda encima.....

Mira, soy la primera que apoyo todo tipo de libertades, de expresion, de sexo, de religión, de cultura....y los cuerpos bonitos son para lucirlos, claro que si, y los no tan bonitos también, porque nosotras lo valemos, y aunque no me parezca un foro de caballos el sitio apropiado para poner fotos de tus juergas, lo peor de este asunto ha sido LA VEJACION Y MACHISMO DE DICHA PERSONA HACIA LAS MUJERES, DEJANDO CLARO QUE LO UNICO IMPORTANTE SON LAS TETAS (pa que mas...), por mucho que aqui se le quiera besar el traserín......No tiene educación, ni respeto, ni......mejor lo dejo....

A mi sus comentarios me patinan, porque ya me ha demostrado bastante con sus palabras, pero los aplausos de las mujeres ya me parecen.......penosos.
 
lo peor de este asunto ha sido LA VEJACION Y MACHISMO DE DICHA PERSONA HACIA LAS MUJERES, DEJANDO CLARO QUE LO UNICO IMPORTANTE SON LAS TETAS (pa que mas...)

En este mundo cada uno se toma las cosas a su manera y ahi se demuestra los complejos de cada uno, no creo que el que lanzo lo de las tetas lo haya hecho por machismo ni mucho menos, es simplemente una gracia como otra cualquiera que se haya hecho en este foro, es solo eso, por aqui rulan miles de comentarios, unos mas serios que otros, unos de risa, otros intrascendentes, otros obra del aburrimiento, otros de dedicacion, pero ninguno con maldad, a no ser que alguien se lo haya querido tomar como tal.

Yo soy mujer y para nada me he sentido ofendida con el comentario este, es una gracia mas, algo sin mayor vuelta de hoja y se de sobra con la intencion que la persona que lo lanzó lo hizo, una persona sin duda excelente donde las haya, yo solo la conozco del foro y poco mas, pero deberias haberte parado un poco mas a saber de quienes tanto criticas.

Eres libre de decir lo que quieras, por supuesto que si, pero no te tomes las cosas tan enserio, de verdad que no merece la pena, que hay que disfrutar de la vida y no andar sacandole el lado oscuro a todo, que en verdad la unica que lo sufe y te comes el coco eres tu porque los demas pasan 3 kilos de todo esto.

CARPE DIEM
 
There lived a certain man in Russia long ago
He was big and strong, in his eyes a flaming glow
Most people looked at him with terror and with fear
But to Moscow chicks he was such a lovely dear
He could preach the bible like a preacher
Full of ecstacy and fire
But he also was the kind of teacher
Women would desire

RA RA RASPUTIN
Lover of the Russian queen
There was a cat that really was gone
RA RA RASPUTIN
Russia's greatest love machine It was a shame how he carried on
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!