Vicios aprendes y quitas...pero siempre hay
yo cuando aprendi me decia mi profesora que a quien hacia señales en lo alto

..esas cosas son normales al principio son mcuhas cosas a las que estar atento y al final ...polfff!!! las manos incoscientemente arriba , llegara el dia que no las levantes o no tanto jajajajaja asique paciencia.
Gritos... en fins, no hace mucho...quizas 2 meses o asi como aun no habia decidido donde seguiria montando ( cuando te quedas colgada es pelin dificil dar con la hipica adecuada jejeje) asiqued de mientras daba clases con el caballo d eun amigo y un profesor de doma que bueno ami a cada clase em dejaba asi

pero nada cosas mias jejeje, pues un dia que yo lo tenia DEMASIADO CRUZADO, un simple circulo...pues no habia manera d ehacerlo em salian patatas

que mal dia tenia, no em salia nada pues nada...el chico en vez de decirme..." mira, haces asi y asao " no.... se va a una a la pared de la pista , s epara , me mira y de repente s epone a gritarme como un energumeno...yo FLIPABA!!!! q necesidad tenia de gritar si sorda , no estoy y en tono normal iba a entender perfectamente lo que me decia....aunque ya slo sabia pero..lo dicho mal dia lo tiene cualquiera.
tbn he tenido otra profesora que...si dieran premios por gritar era la mas mejro del universo universal...con eso digo todo, me fui de esa hipica obviamente por que iba nervios ay salia histerica d enervios y gritos. y voy a disfrutar no a sufrir.
saludos y vaya tochaco jajajaajja