Bueno, pues hoy he ido a ver a la moza y a darla cuerda y a soltarla un rato. Ella ha trabajado bien y ha sudado un poco, asi que tras el ejercicio la he dado una duchita. Y entonces me he dado cuenta de que parecia tener en el pie izquierdo algo parecido a una especie de hematoma. El caso e que la yegua no ha cojeado en ningun momento ni parecia resentirse. La he tocado el casco con la mano y estaba frio al tacto. La he levantado el pie para mirarle la palma, a ver si veia derrame o bulto o algo, pero no, esta normal. En cambio, en el casco tenia como un area de unos 5 cm ligeramente amoratada o mas bien rosada.
Mañana si puedo me llevare la camara de fotos a verle alguna foto si aun lo tiene. No se nada de hematomas en el casco, pero sabiendo que no esta caliente y que parece no dolerle, creeis que pueda ser importante?
(Gabino, si lees esto, conforme escribia esto creo recordar un articulo tuyo que decia que los caballos con inclinacion del hueso tejuelo tendian a tropezar y arrastrar los pies y hacerse hematomas. Y como mi yegua estaba tan tropezona ultimamente ... pues ya sabes cuanto me como la cabeza por cualquier cosa )
Mañana si puedo me llevare la camara de fotos a verle alguna foto si aun lo tiene. No se nada de hematomas en el casco, pero sabiendo que no esta caliente y que parece no dolerle, creeis que pueda ser importante?
(Gabino, si lees esto, conforme escribia esto creo recordar un articulo tuyo que decia que los caballos con inclinacion del hueso tejuelo tendian a tropezar y arrastrar los pies y hacerse hematomas. Y como mi yegua estaba tan tropezona ultimamente ... pues ya sabes cuanto me como la cabeza por cualquier cosa )