herraduras cambiadas?

Se veia venir que esto acabaria asi.

Otra vez.


igual con un poquito de por favor nos iria mejor a todos.


¿que?,¿no hay bastante guerra ahi fuera todos los dias?

Viva la navidad.

Paz en la tierra a los hombres(y mujeres) de buena voluntad.

Saludos.Armando.
 
SORPRENDEME SORPRENDEME SORPRENDEMEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH SORPRENDEMEEEEEEEEEEEEEEESORPRENDEMÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´.
No perturbeis mi honorable y deseada paz Soriana (estoy en Soria con una pareja boluda del foro).


Desde el 22 D no consigo ser el mismo, mis queridos niños de San Idelfonsooooooooooooooo, son miiiiiios,nada más que miiiiiiiiiiiios, me han introducido en el insomnio más profundo, y aún no se el porque.

En ocasiones veo caballos negros galopoando sin parar en el mismo sitio, y también veo herraduras con patas que se alejan de mí llorando, mi Vito se queda en el garaje mientras me alejo de ella en otra flamante cabalgadura alemana y llora por que ve que no paseamos juntos como antes, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiños de San Idelfonsooooooooooooooooooooooo que me habeis hecho, ruinosos que sois unos ruinosos niños, por que me habeis cambiado mi triste vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Uh uh uhuh uh uh uh uh uh uh uh. Se me esta volviendo muy bonito el Iris de los ojoooooooooooooooooooooossssssss.
 
perdona que te digachacho tu estas como una verdadera cabra que te lo digo yo que tu estas pa encerrarte en el siqiatriqo que tu estas loco de verdad endebel el payo si esta zumbao
 
yARA, Veo que hablas por tus propias experiencias.

Amigo Abraham no me hace falta saber que eres chacho, tu manera de expresarte y tus faltas de ortografía (escribes sin mayusculas, sin comas etc) te delatan. Si yo estoy pa encerrarme, guiame tú que seguro habras estado encerrado en algun sitio, y a lo mejor no precisamente en un PSIQUIÁTRICO.
Luego con calma, antes de que volvais a perturbar mi paz os daré la respuesta correcta :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
No voy a contestar, ni entrar en polemicas con nadie, yo no he venido a este foro para polemizar con nadie.
FELIZ AÑO A TODOS (incluido a ti farrier)
 
Buenos mal que pedí que no volviesemos a las andadas... :cry:

Pues he estado mirando el caballo y a mi me parece que son herraduras de mano 100%, pero algo más grandes y con dos pestañas. Por lo visto para ensancharle la mano y la pared. Lo que alguien ya había comentado.
Iris, el enlace que has puesto está muy bien, pero no me entero de la mitad!! :eek:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!