Hispano Árabe

Enhorabuena Ecijano!!!!!!!
Enhorabuena "Ordoñez", has caido en muy buenas manos.

Me gusta mucho. Seguro que es el comienzo de una gran relacción. Ya nos iras contando.
Y ya nos diras su nombre de rebautismo.

Un saludo!

Hola a todos.

Gracias.
Tiene, sobre 1'60- 1'65. Esta misma tarde me llevo el bastón y os lo confirmo. Más grandes...¡para qué!
Eso si.....¡¡es un cañón.....!!
(¿Se me nota la ilusión...?) :D :D :D

Saludos.

Felicidades por tu compra Ecijano, es precioso!!
Ahora te queda por hacer lo más bonito... el "camino" hasta ponerlo donde tu quieres!!
Que lo disfrutesss!!

Saludos!

Hola a todos,

No suelo escribir, aunque sí leo el foro muy habitualmente. Soy Pascual de Valencia.

Quería darte la enhorabuena Ecijano por la nueva adquisición, me gusta el potro que has comprado, parece que apunta maneras¡¡

Yo también acabo de empezar con un potro hispano árabe. Es hijo de Mirabala (Marqués de Domecq) y de Zarapito HA (creo que Felipe Morenés está cubriendo actualmente con él). Cumplió 3 años en marzo y estoy muy ilusionado con él. Estoy intentando colgar fotos para que me digáis que os parece, pero no me deja, porque dice que la cuota de adjuntos del sitio está a tope, alguien me puede decir que puedo hacer?

Un saludo a todos.

Hola a todos.

¡Pues ese potro es de "buena familia"! :D

Entra en "imageshack" para las fotos. Si te surgen problemas te lo doy paso a paso. Tengo ganas de verlo.

Impresionante el "imprintin" o como se llame que hemos tenido cuando ha cambiado de casa e potro...la leche!!!!!

Saludos.

Hola a todos.

Empezamos:
1.- Entrar aqui:

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 4rkGovxKvQ

2.-Pinchar donde pone "Browse". Se te abre una ventana con datos de tu computadora.
3.- Eliges la foto que no debe ser muy grande, creo que "tamaño web", compruébalo.
4.- Le das a "Cargar ahora".
5.- Al ratito te sale abajo a la izquierda, "enlace directo.
6.- Seleccionas todo el enlace y le das a copiar.
7.- Entras en el foro, y en tu respuesta, pinchas en "Img", uno de los recuadritos que salen encima de donde escribimos.
8.- Colocas el cursor JUSTO en medio de las dos (img) que aparecen.
9.- Clicas con botón derecho y pegas la imagen guardada con anterioridad.

Tatachín...Magia Borrás. Tardé dos o tres tardes en averiguarlo... :D

copiadep1020746-1.jpg

Una de regalo...

Saludos.

Hola a todos.

El día que quieras, por la tarde. Antes de Julio.......que cojo vacances... :D :D :D
Prepárate para mediados de Septiembre, que estamos de Feria....

Estaremos gustosos de atenderte como te mereces. Incluso Tormen dice que ya está bien, que nunca la ha montado una mujer, con la sensibilidad que os caracteriza, y que está deseando probar ese tacto femenino... :D
(joder, esto del foro se pega... :D :D :D , ya hasta mis caballos hablan...juajuajuajuajuajujajau)

Saludos.

Hola Ecijano¡

Gracias por las indicaciones, ya he averiguado como subir las fotos. En la anterior respuesta y en esta puedes ver un par de fotos del potro. A ver que os parece...

Hola a todos.

¡¡Guapetón...si señor!!
Parece más alto en árabe que en español.
Buen cuello, dorso, grupa, extremidades.
¿Se mueve bien?

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!