Hoy me voy "de tratos", crece la cuadra!

Tizona

Miembro veterano
6 Mayo 2007
813
0
0
http://
Que ilusión, jeje....

El dueño de la finca me ha pedido que le busque un caballito muy domado para que pueda salir a montar con nosotros (conmigo y los demás caballistas de mi pueblo que vamos al campo tantas tardes), y después de buscar por ahi......esta tarde voy a ver una jaca!!!!

Es tordo picazo, castrado, colín, ha trabajado mucho con ganado y por una foto que he visto, tiene buena pinta, está muy domado a la vaquera, 1,60 de alzada, y de edad indefinida (hasta que no le miremos los dientes para ver más o menos...).....es noblote, pero con chispa, y como sé que al final la que lo va a montar y asear soy yo (porque el dueño de la finca no ha montado nunca y le montará 4 días, seguro) esta tarde voy a probarlo con mi amigo (herrador) a ver si le damos el visto bueno y aumentamos la cuadra!!!!!

Si al final me lo quedo, ya le tiraré unas fotillos....Aunque creo que está un poco delgado, le tiraremos una ahora, y otra dentro de un par de meses, que todo el que entra en mis cuadras se pone bien hermoso.....
 
Yo vivo en Plaza Castilla, pero los caballos los tengo en Guadalajara (a 1 hora de Madrid).....la finca no es mía (estoy en ello, en comprarme algún terrenito), pero aunque el dueño no me deja meter todos los caballos que a mi me gustaría (ya tendría unos pocos si no), la que se ocupa de ellos y de gestionar y mantener la finca, y pagar los piensos y demás soy yo, osea, que parecé la finca más mía que suya.......

No es la panacea, pero mi yegua está agustito, el otro potro también, ahora el nuevo caballo ya me ocuparé yo de que sea feliz, y en un futuro yo quiero darle un compi a mi yegua, a ver si consigo convencerle al dueño y que me deje....

Pues además tenemos otros bichines....tenemos conejitos!!!!! más monos..y una gatita negra que parece un muñeco, que ve la tralla y se vuelve loca jugando con la punta del látigo....

Y digo yo, PODÍAIS VENIROS ALGUN DÍA A MI PUEBLO Y HACEMOS UNA BARBACOA!!!! que comer y beber en mi pueblo se nos da bien!!! (todo es hablarlo...)
 
Y digo yo, PODÍAIS VENIROS ALGUN DÍA A MI PUEBLO Y HACEMOS UNA BARBACOA!!!! que comer y beber en mi pueblo se nos da bien!!! (todo es hablarlo...)

ains Tizona.... estas metiendo la pata con la susie otra vez :D :D :D

ella es adicta a las barbacoas..... jejejeje

nos pasaba a todo el mundo bozetos para cuadras pistas etc cuando estaba en su antiguo trabajo, tenia un programa de co***, y todo el mundo le decia... cuando esta hecho barbacoa...

... y creo que NADIE en fin hizo alguna ...jejeje

veras cuando vea ella esto jejeje...preparate ....jjejejejeje
un saludo
 
Tizona dijo:
Y digo yo, PODÍAIS VENIROS ALGUN DÍA A MI PUEBLO Y HACEMOS UNA BARBACOA!!!! que comer y beber en mi pueblo se nos da bien!!! (todo es hablarlo...)

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
BARBACOAAAAAAAAA BARBACOAAAAAAAAA YO ME APUNTO

Yo me ofrezco a llevar la cerveza y creo que Su llevará la tortilla...
 
Lo mismo conociéndonos en persona cambia la cosa???

Yo estaría encantada de organizar una barbacoa, y en la cuadra derecho de admisión no tengo ;) , asi que por mi....

Es que lo mejor es que yo quede con mi amigo el herrador y mis cuatro fieles de cenas y barbacoas camperas, calimochos y litronas, acordemos un día, y luego ya os informo por si alguien quiere venirse, jeje....

OK, me parece perfecto lo de la cerveza y la tortilla....jajaja

LA BARBACOA DE LA PAZ!!! jajajaja
 
PUES YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!!!!!!!!!! Con lo que me gusta a mi el cachondeo con mi gente cballista!
 
EL VINO QUE TIENE EL VINO, QUE ALEGRA LAS PENAS MIAS........OLE!!!!

"y no me digas que no beba..... déjame que beba vino....no vaya a ser que algún día quiera beberlo y no pueda porque me falte la alegría"

jajajjaa, en serio, barbacoa caballista!!!! SISISI, como la hicisteis la otra vez? en plan cada uno lleva lo que quiera y se junta? a bote?.....

Yo ya estoy pensando cuando organizar una, y si surgen más, pues como las fiestas de los pueblos y los almendreros, de una a otra y tiro porque me toca....
 
Cambio de planes, hoy el dueño no puede, trato aplazado para mañana a medio día.........os daré novedades, jejeje, a ver si nos gusta, jeje.
 
joer que morro teneis! yo como vivo en el culo dl mundo no puedo ir nunca a las quedadas ni a ningun lao joo :cry:

Tizona ya nos enseñarás el caballito!! :D
 
Tizona dijo:
Ala!!! no será tan lejos!!! mi fiat punto me lleva a todas partes, jajaja, lo mismo podemos ir a visitarte!!!

Pues espero que tu fiat punto flote y le hayas puesto luces de navegacion y un buen motor marino.... porque si no... lo vas a tener dificil... salvo que lo hayas tuneado para que se parezca al lotus elan aquel de la pelicula de Bond... James Bond... (y yo Brosio... Am Brosio)...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!