Hoy me voy "de tratos", crece la cuadra!

Venga venga!! que animaitos os veo,como me gusta!! Cary pos cuando me digas quedamos,un diita me voy yo contigo y otro te vienes tu pacá.Verónica avisame cuando vengas y quedamos una tarde para hacer turismo ecuestre,os busco unos caballitos y nos damos un paseo que vas a ver!!! Aurora lo de tu casa del Rocío me parece del 10!!! joe que bien!! :D
 
Por mi perfecto! La verdad ahora ando algo liada,y en septiembre empiezo a trabajar...pero un finde de estos te aviso! ;)
 
Eso esta hecho Marywell, lo que pasa es que voy con una amiga que no ha montado en su vida, y mucha aficion no tiene, pero en fin, a ver si la convenzco. Muchas gracias guapa!!
 
Eso tiene arreglo:le buscamos un caballito megatranquilo (Mi Ophelie seguro que le vale) y nos la llevamos por ahí.Mis amigos toda la vida escuchandome hablar de caballos y ahora han decidido que querían montar,me los llevé un día hace un par de semanas y estaban locos por repetir asi que este jueves pasado me los volví a llevar,fliparon!!! Hay dos que incluso dicen que se apuntarán para montar "en serio",si esque el caballo engancha!!!! Os pongo unas fotitos para que veais el estilazo que tienen JAJAJAJAJA
Este es Fran,que era uno de los que repetía:
pict0329fp0-1.jpg


Esta es Cristina que tenía más miedo...
pict0330ey3-1.jpg


Este es Miguel que también repetía y está tan "ambientao" que dice que va a aprender en serio para ir el año que viene al Rocío :D
pict0333xs1-1.jpg


Y éste es mi hermanooooooooo,parece mentira,tantos años viendome montar y nunca se ha animao y ahora como la novia quería venir...lo que hace el amor


Aqui la parejita en cuestión:


Yo dirigiéndolos por el campo jajajaja:


Mi supercolega Vicente (tb entra en este foro de vez en cuando) en cabeza con mi Campe:
pict0345br1-1.jpg


En la cima del monte


Bueno,espero que las proximas fotos sean de alguno de vosotros,tengo todavia mejores rutas que esa! Esa es la fácil para los principiantes...jejeje
 
Uy Aurora, lo de la casa en el Rocío suena de lujo eh.....jajajaja, cuando quieras vamos a verte desde los madriles, yo al que no tenga como ir le llevo....:d:d:d si nos acoges un finde, jajajaja......
 
siiiiiiiiiiiiiiiii bueno la casa la tenemos alquilada yo y mis amigos pero les digo que no vayan ese finde y lo pasamos alli nosotras!!
oye y ya as visto al caballo que ibas a ver tizona?
 
Jolin Marywell, que chulo, cada vez me hace mas gracia la idea, jeje, da igual, si mi amiga o quiere acompañarme aparezco yo por alli en taxi o algo y ella que se quede durmiendo, jajaja. Muchas gracias. Un besazo!!
 
POR FIN HE IDO!!!!!

Hombre, a primera vista.....muy flaquito el pobre animal, y un paso mu raro......pero el chaval lo ha cogido del prado a pelo y lo ha traido galopando sin cabezada ni nada, osea, noble parece......le he estado revisando, y está muy mayorcete el animal, pero para que el dueño de la finca y mi novio aprendan a montar, con que fuese noble me valía......me he montado, y bueno, super domado a la vaquera, lleva toda la vida trabajando con ganado bravo, le tocas y se arranca, paso atrás, ejercicios laterales, un tranco largo, de parado al galope sin inmutarse.......y ha acabado subido mi novio, que habrá montado 4 veces o 5 y jajajaja, ahi que se ha dado una vueltecita y le ha gustado......

Además es un peluchote, super mimoso, le estaba sobeteando y se me quedaba adormilado (no como la azqueroza de mi yegua, jejejeje, que la cara no hay quien se la toque......no, pero es mi ojito derecho venga quien venga, que conste)....

De alzada está genial, mido yo 1,63 y la cruz estaba por encima de mi frente......le falta como dicen en mi casa "un baño de filetes"....

Por el dinero que piden, casi a precio de carne, no está mal: es noble, muy domado, de fiar, si le aprietas tiene arranque y para pasear por el campo y hacer rutas de 3 o 4 horas que es lo que hago yo con mis amigos, es perfecto.....además de no llevarme sustos con gente que no sabe montar....

Solo me queda convencer al dueño de la finca para que lo acepte en la cuadra, porque con eso de que no quiere caballos viejos (que gilipollez, un tio que no ha montado en su vida y querra potros encima..."pa matasen")..

Mañana le llevo las fotos, no quiero engañarle y decirle que es un potro rebosante de energía y con una estampa impresionante, es guapote pero ahora mismo parece un poco Rocinante, pero quiero que se lo quede, jejeje, porque acabaré montándolo yo y creo que lo voy a disfrutar....(acabaré digo...y empezaré, seguro que le estreno yo).....y en mi casa engordamos todos!!!!!! por los kilos que no sea!!!
 
jajaja al final has convencido al dueño de la finca eh jajajajajaj venga esperamos las fotitos! ;)
 
Espero que cuando lo vea no se caiga de culo.......esta flaco, pero eso se arregla, jejejeje, yo le he dicho que está un poco flaco y eso....y le he llevado 3 fotos en las que salía bastante decente, jejeje, un poco de labia de tratante gitano y bueno, esta deseoso de verlo....que lo quiere ya, esta semana sin falta....

Sigo pensando, que aunque el buscaba un caballo joven y brioso, este es perfecto para aprender......le voy a evitar un disgusto eh, jejeje....si lo hago por él....no solo por el caballo...

Que si hombre, que aunque no le guste el primer día ese le pongo yo a tono....ya estoy preparando una dieta de recuperación progresiva, y una tabla de ejercicios para que se muscule un poquin, jajajajaj (es coña, jajaja, iremos progrsivamente pero tan planificado no lo tengo, solo estoy pensando lo de la dieta, eso si es muy muy importante...).

Os pondre fotos próximamente, pondré una ahora, y otra en un par de meses
 
En La Loma?? yo he hablado de que voy a hacer una barbacoa en mi pueblo con los que querais....informame de lo de La Loma, jejejeje, que si es otra quedada y soy bien recibida estaría encantada de ir.......
 
Si por lo de La Loma os referís al "Ponyclub La Loma" de Córdoba sí,lo propuse yo y cuando kerais!!!!!!!!!
 
Ah!!! joer, es que después del chupinazo de Sanse he perdido la noción del tiempo, jajajaja (no nos visteis por la tele? jajajaja).....es verdad, el pony club La Loma, claro que si....yo no se si podré ir o no, pero me encantaría dejarme caer por esos lares.....

Disculpen mi empanamiento total...
 
Jajajaja, la última vez que monte en Ave, para ir al Sicab a Sevilla, se paró 20 minutos en medio del camino!!! se rompió noseque de la vía.....asi que genial, porque me devolvieron el dinero del viaje de ida (el más caro), y a mi novio también, y aunque él no paga casi por ser militar, a mi me vino de perlas, jajajaja....

Sabeis cuanto vale a Córdoba desde Madrid??
 
Tizona, que como se presenten todos estos foreros en tu finca..............ufff ¿Realmente existe esa finca? bueno a ver si se hace la Barbacue, si al final sale yo me apunto y retiro todo lo dicho :D pero mientras tanto
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!