Hoy me voy "de tratos", crece la cuadra!

EY! que acabo de leer que eres de Melilla!!!!! BUFF.....VA A SER QUE MI MOQUITO (pequeñito y verde) NO SABE NADAR!!!!!! como no le ponga flotadores y lo convierta en fiat patera.....

Si nena, estás un pelín en el 5º...pino....jajaja, que se lo digan a mi padre que le mandaron a Ceuta a hacer la mili, q putada!
 
janimegafashion... digoooo Darro ha dijo:
Ahí a lo Chiti Chiti Bang Bang jujuju

tambien, tambien... aunque la gracia del chiti chiti bang bang era que volaba mejor jejejejejejeje el lotus de James... era submarino... (claro que igual te confunden con una patera llena de españoles ilegales que pretenden entrar en marruecos y cualquiera sabe lo que le puede pasar a uno en manos de los mehanies de "su majestad"... )... jejejejejeje
 
nada nada... me conformo con que hagais fotos jajajajaja que no vea con Melillita... jajajajaja nada cuando yo me vaya a algun lao aviso y me invitais no? jajajajaja
 
Aqui en la alcarria cuando quieras, jejeje....

Oye, a mi me gustaria (ya que estamos dando ideas), hacer intercambios con gente del foro....jajaja, me explico: tu te vienes a mi zona unos de días conmigo y te enseño lo que conozco y mis bichitos y todo eso, y luego yo me voy a tu zona y me dejo guiar a donde me lleves....

Intercambio caballista!!!!!! Barbacoas!! o vámonos todos a un camping a Huelva!! (conozco uno, que pasada..) jajajaja.....(me aburre este trabajo, estoy deseando largarme....quedan 20 minutos, buff....se nota, no?)...
 
Por eso lo he explicado......al principio habia puesto: primero yo te lo enseño y luego tu me lo enseñas....y lo he borrado corriendo, jajajaja
 
gracias gracias aqui tambien sois bienvenidas!!! :D
jajajajajajaja claro eso mola!! lo que pasa que para venir a Melilla o pillais un barquito o en avion sacando los billetes con muuuuuuuuucha antelacion porque meten unos puazos que te mueres!!!! ajajjajaja pero si que molaria!!! :D
 
Claro que si, que yo no lo digo de coña.....si te gusta viajar y hacer amigos, y los caballos es perfecto....jajajaja
 
claro!!! yo con aurora_fungirola y con alexcantalobo ya lo tengo hablao pero quien quiera pasear por Sierra Morena o dar unos saltitos en el PonyClub La Loma ya sabe!!!
 
Qando kerais!!!! os prometo paseitos y demás a caballo,visita gastronomico-turistica y mucho cachondeooooooooo
 
Pues es que los del curro piensan decirme que semana de vacaciones me dan en septiembre el úntimo día de agosto, son asi de perros.....encima como no me coincidan con las del churri dime tu que plan.....pero bueno, jejeje, no se, a ver que semana me dan...

Por cierto, de qué parte de Cordoba eres? hay playita cerca? sabes de algún camping u hotel-hostal que este majete y no muy caro? jejejje.....es que sinceramente si me dan la priemera o segunda de agosto me quiero ir a algun sitio y no tengo mirado nada....si me asesoras (y al señor le parece bien claro) me voy para alla y un dia me paso a verte y a visitar tu pony club, jeje.

(Idem a los que me asesoren de otros sitios si Marywell no puede claro, el que más mejor lo haga voy a visitarle, jajaja)..

un saludo!
 
Soy de Córdoba,no hay playita pero si unas piscinas estupendas (y el pantando que también mola!) Hoteles hay muchos y en plan casita rural que es lo que pega por aqui mu guays
 
Marywell a ver si quedamos un día! Yo vivo en Adamuz,no sé si sabes donde está pero bueno,a ver si nos damos un paseito o algo con los jacos! ;)
 
Eh Marywell!! Yo voy pa Córdoba del 5 al 10 de septiembre!! Pero tranqui que ya tengo donde hospedarme... :D Pues me intentare informar de donde esta el PonyClub La Loma y a ver si me pudiera pasar y ya te avisaria por lo menos pa conocernos en persona. Lo malo es que no voy a estar en Córdoba capi, voy a estar en Rabadan de la Cañada, un pueblo perdido de la mano de dios, pero como voy en plan turista a ver todo lo importante, pues estare en Córdoba capi la mayoria del tiempo.
 
BARBACOAAAAAAAAAAAA????????

yo tambien me apuntoooo! pero me gusta mas la idea del camping de Huelva, pero en vez del camping nos vamos a mi casa del Rocio que nos podemos llevar los caballos?eso esta mejor no? :D
o también nos podemos ir con marywell a cordoba o lo del intercambio....
vamos a hacer algo de esooooooooooooooooo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!