Hoy me voy "de tratos", crece la cuadra!

Zai Zai, jajajaja, QUE SI EXISTE?? jajajajaja, no mira, no hace falta ni que te preocupes en buscarla, que yo creo que no existe eh......además, la barbacoa es de carne de caballo tordo con melanomas, uuuuuhhhhh, de esa que en tu pueblo no os gusta, no??? jajajaja....

Tiro la piedra a ver si atizo, y luego me autoinvito.....jejeje, que mono
 
Yo quiero ver al caballito !!

Mira mientras todo lo que le falte sean kilos, que no sea por cosa de lombrices ni enfermedades, tiene arreglo. Aunque bueno, en mi hipica hay un caballo superflaco que da un poco de pena verlo, pero probaron de todo para que engordara y aunque recupero algunos kilos, ni la mitad de lo que deberia tener. Todoslos caballos estan mas o menos iguales menos este que parece un galgo ... y eso que el jodio se come hasa las piedras, como quien dice :D
 
Pues nada Nakuru, cuando lo tenga en casa quedamos una tarde si quieres y vamos a verle a mi pueblo.....fotos ya le tiraré y las pondré aqui.

Este es el típico caballo de ganadero, flaco pero eficaz con el ganado bravo, todavía trabaja en las ganaderías y me dijeron que siempre ha sido flaquete.....pero ahora está en un prado con 7 u 8 yeguas, que están como toneles, además de ser jóvenes y fogosas y muy muy dominantes, y le tienen martirizado al pobre....mientras había hierba pues bien, pero ahora que está el campo pelado y están con pienso no le dejan comer, le brean a patadas y mordiscos, y siempre está apartado, solo, deprimido y sin comer apenas......por eso lo vende también, porque al final se lo van a cargar al pobre...
 
Qué bien, un caballo nuevo en la oficina!!! :)

Si es mayorcito y está muy flaquito, igual no estaría de más que le echasen un vistazo a los dientes... igual necesita un afilado...

Suerte con él! Y no te olvides de poner las fotos!!! :D
 
Madre mia que una no entra en una semana y este post crece que no veas!

Pues Tizona yo vivo muy cerquita de ti, en Sanchinarro!. Antes vivi en Torrejon y tenia el caballo por alli, ahora lo tengo por la ctra de burgos.

Me encantaria apuntarme a la barbacoa, eso si, lo a mi lo unico que me falta es tiempo..... tengo un bebe de un año y medio, estoy embarazada de casi 7 meses, viajo mucho por mi trabajo y cuando estoy en Madrid tengo montoooones de cosas que hacer siempre

Ahora mi caballo lo montan entre mi marido y una chica con la que lo tengo compartido.

Besos
 
Jejeje, a ver, respondo a todos...

El caballo tiene 17 años,y está un poco "currao", porque es un jaco colín que lleva toda la vida trabajando con ganado bravo, y ha trabajado mucho (en la doma tambiñen se nota, para aprender es perfecto)....

Joe, tengo dos fotos o 3 ya, pero como siempre escribo aqui desde el trabajo no las tengo aqui.....de todas formas cuando llegue a la finca le haré un reportaje completo, jejeje (bueno, no está para tirarle muchas fotos, que conste...)

Arrikitaun, si vives ahi al ladito!! yo siempre ando entre Madrid y Sanse, donde tienes el caballo???...

Pues nada chicos, estoy pensando cuando puedo hacerla.....porque este finde son las fiestas de mi pueblo, y no voy a estar en condiciones de organizar cosas, jajaja...no se no se, lo mismo el viernes 7 se puede hacer algo??, intentaré esperaros serena, luego bebemios todos, jajaja...........ya os confirmaré.....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!