I Concentración Forera Sábado 15 de Abril en (ANDÚJAR)

gaviero

Miembro veterano
3 Marzo 2006
315
1
0
Sierra Morena
http://
Eray con tu permiso..
Si no os importa he abierto un nuevo tema dedicado en exclusiva a nuestra I Concentración Forera, por que considero es un tema con el suficiente calado como para dedicarle un apartado y que en él, solo comentemos lo relacionado al efecto.

Creo que nos podemos reunir unos 20-30 Jinetes, si fuese así para una primera vez, sería todo un exito, la verdad es, que teniendo de anfitrión al Sr. Eray no podía ser menos.
Un saludo.
 
Mucha alegria.

Me ha dado mucha alegria hablar por telefono con elena-amazona, pensaba yo que la cosa se venia abajo y al reves a lo mejor al final viene mas gente de la que estaba apuntada y suben a caballo casi todos estupendo. Espero que yo y Gaviero y algunos amigos mas estemos a la altura y os lleveis un grato recuerdo de Andujar. Un abrazo.
 
Solamente nos queda que nos conteste amapol, suponemos que estas bastante ocupado en tu trabajo y me he quedado con las ganas que nos diga algo equus_63 y Alberto Carmona, pero aunque sea a ultima hora no dudeis en decirnos algo. El Lunes o Martes os daremos el planning. Esperemos que haga buen tiempo. Un abrazo.
 
Puedo preparar yo los cantos

Eray; ¿Te parece que prepare yo los cantos? queridos foreros ¡espero que os gusten los cantos! tomate, bacalao, y ese aceite tan magnífico virgen extra con que Dios premio a esta tierra, eso mezclado y metido en un bollo de pan. Te lo digo por que estoy más cerca que el resto de foreros, y para echarte una mano, me puedo encrgar de comprar el pan, preparar el material para los cantos, las bebidas, y el rebujito, y el hielo. Para el canto yo te propongo si lo consideras oportuno "Lugar Nuevo" por el encanto que en si reune, puesto que si somos puntuales y debemos serlo, y salimos a las 9:00h. de la mañana llegamos "Al Lugar nuevo" con buena hora para poder estar allí un ratito, e incluso podemos celebrar allí la oficialidad de nuestro PRIMER ENCUENTRO FORERO.
Queridos Foreros desde aquí os transmito mi ánimo, y con mi mayor ilusión invito a los que aún no lo teneis claro, obviamente, ¡cuando no se puede no se puede! pero si medio os lo podeis permitir, unios al grupo, según está Sierra Morena disfrutaremos sin límites, del Caballo, de la amistad y del campo.
La Sierra nos invita y en su compañía iremos uniendo Andújar a través de su llamado Camino de Herradura, hasta llegar finalmente Al Cerro del Cabezo, donde paciente nos aguarda la Reina y Señora de aquellas tierras "La Santísima Virgen de La Cabeza".
Recibid mi saludo.
 
¿Y para San Gines? ¿Estaran nuestros amigos de los Peregrinos del Alba esparandonos? ¿Que podemos preparar para comer? De todas maneras quedamos en llamarnos el Domingo por si vienes a Andujar el Lunes y nos podemos ver. Muchas gracias. Un abrazo.
 
preparando la intendencia

Hola Eray y Gabiero ; nos teneis que decir como colaborar con vosotros en el tema de la intendencia , que llevar y como ayudar , por favor , aunque vosotros seais los organizadores los demás os debemos echar una mano .Lo más importante es que seamos los que seamos estemos bien avenidos y pasemos un buen día disfrutando de una excursión tan especial.
 
Mas cosas...

Lo dicho por Elena, y contar también, con que, yo por ejemplo, voy sin caballo, y con todoterreno, por si hay que llevar algún material, y por supuesto echar una mano..

Un Abrazo
Antonio
 
A cerca de la organización

Los que subimos Al Santuario a Caballo, que es lo que vamos a hacer el próximo día 15 Dios mediante, llevamos alforjas por que el camino es estrecho, en las alforjas llevamos algo para ir compartiendo en las paradas que le damos al Caballo para que descanse, ya hemos hablado Eray y yo para llevar un mulo de apoyo con unas neveras donde llevaremos la bebida, y el hielo, el pan lo puede subir el coche que llevemos de apoyo, que entrará al Lugar Nuevo",entiendo que vosotros querais ayudar, pero de verdad no es necesario, el echo de que entre Eray y yo preparemos la intendencia, no quita que también vosotros podais traer algo de vuestra tierra, ya os daremos nosotros alguna pastilla de salchichón prescritas para el colesterol, se trata de compartir, convivir y también como no combeber, con prudencia! claro está, algún antiparasitario os prepararemos del Lugar hacia arriba que nos ayude a hacer llevadero el camino. Vosotros estar tranquilo que está Eray.
Mientras todos impaciente descontamos días del almanaque, la Sierra se prepara para recibirnos. Un saludo para todos.
 
Eray y Gabiero, veo que os estais olvidando de mi, también me ofrezco para echar una mano, estoy en Andújar y Eray me tiene localizado. Ya le comenté a Eray que tenía algún problemilla para estar el día entero, pero siendo puntuales y saliendo a las 9 puedo llegar hasta lugar nuevo, personalmente me haría mucha ilusión.

Eray en en privado te envío la matrícula del coche que vamos a llevar con el Van para que pueda entrar a lugar nuevo
Un saludo
Rafa
 
Matriculas en el Lugar Nuevo

Os voy a comentar como va el tema de la entrada de vehiculos a la Finca Lugar Nuevo, al tratarse de una Finca de Protocolo del Estado, y depender directamente del Ministerio de Medio Ambiente, el acceso desde que yo tengo uso de razon esta muy restringido, para cualquier concentracion, subida o lo que sea, no dejan pasar nada mas que un vehiculo, con suerte dos, es decir tu accedes a la finca desde la carretera de la Virgen y autorizan el paso a todo el mundo hasta una zona recreativa de merenderos, pero por aqui no pasa el camino, el camino de carne pasa mas adentro, entonces de esta zona recreativa hacia adentro es donde tienen muy controlado el paso, solucion, como el vehiculo o vehiculos que autorizan pueden pasar todas las veces que quieran, se dejan los coches en la zona recereativa y el coche autorizado se acerca a por quien sea a esta zona recereativa. Espero que quede aclarado. Un abrazo.
 
Bueno Eray; solo desearos que paseis un dia extraordinario y que os acordeis de los ausentes.
Un abrazo para todos
Andres Crespo
 
Muchas gracias Andres y que sepas que un brindis ira por vosotros, y para que en la proxima estemos unos poquitos mas. Un abrazo.
 
Salida hacia el Santuario el Sabado 15 de Abril a las 9 de la mañana. Llegada a San Gines sobre las 12:00 un buena ¨para¨para un tentenpie y llegada al Lugar Nuevo alrededor de las 14:00, el almuerzo, un canto compartimos comidas, bebida, y a las 18:00 seguimos para el Santuario, para llegar a las 20:00. Para los que vayais a venir si teneis cualquier tipo de duda, por favor preguntadlo con toda la confianza. Un abrazo.
 
Poe supuesto que quedaremos para el Viernes por la tarde en Andujar, el punto de partida es en el Cementerio Municipal, entiendeme a las puertas del Cementerio de ahi parte el camino, que en su primer tramo se llama Camino de San
Mancio, ya hablaremos. Un abrazo.
 
Ya esta casi todo a punto, cervezas fresquitas, los cantos (pan, aceite, tomate y bacalao), vino fresquito, y todos los manjares que os podamos ofrecer, aparte de nuestra hospitalidad, nuestra sierra, nuestra amistad. Un abrazo.
 
Os envidio, espero que os lo paseis genial todos, y a ver si puedo estar en la siguiente. Un saludo a tod@s y tomaros algo por los que nos quedamos.

Un Abrazo
 
Siento mucho estar tan lejos,sobre todo por ese asunto de los cantos,que suena muy bien y de seguro que sabe mucho mejor...

En fin,que lo disfruteis mucho!!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!