I Concentración Forera Sábado 15 de Abril en (ANDÚJAR)

Sin palabras ...

Qué tendrá la romería forera que ha conseguido dejarme sin la palabra :D .... que no encuentro , como dice Antonio , la narración oportuna de lo vivido . Cuando cierro los ojos a mi cabeza vienen las imagenes del camino , la sonrisa de mi hija que el sábado vivió la mejor lección que se puede dar a un niño sobre las cosas importantes de la vida en mitad de Sierra Morena , el amor a los caballos que tanto cuidasteis a pesar de la dureza del camino....y ante todo he vuelto pensando que ese espíritu debe ser el que presida nuestra vida cotidiana.

Antonio ; vas a tener que darte prisa con las fotos para apaciguar nuestra ansiedad ;)
 
Exagerados, que no es para tanto.
Hoy he tenido que estar en el programa de una cadena local, "claro está hablando de Caballos" y como no he hecho referencia a esa primera concentración Forera, por que la verdad creo que merece la pena, es de esas cosas que se deben cundir, de ello he hecho partícipe también a nuestro Exmo. Sr. Alcalde, y le he prometido que tendrá el recuerdo que ha colgado FOGONERO, y vamos a ver si podemos conseguir algo más.
Elena la lección no se la llevó tu hija.. nos la dio a nosotros, presume de hija, que ella a su vez puede presumir honrosa de sus Padres.
Esto más que una concentración parece haber sido un romance, después de compartir estos casi dos días, nos ha quedado un recuerdo de vosotros que es como si nos conociéramos ya de antes.
Fogonero.. cuando puedas mándame a mi e-mail un par de fotos del grupo.
Un saludo.
 
Voy a ser muy breve:

¡¡¡ Cómo me acordé de vosotros el día 15 !!! Con las ganas que tenía, y además habeis vuelto encantados (como era de esperar)

Guardo mis lagrimillas y mi envidia y espero las fotos con ansiedad.

Besos a todos
 
Buen , la verdad que me tenéis cabreado y solo por una cosa, y es la de ser tanto mi compadre Antonio como el resto unos “malajes” que no paráis de ponernos los dientes largos; joe y yo en Madrid viendo la warner y la incomodidad de la capi, eso no lo perdono y pronto me presento con fogonero pero con los jacos y la chica en esas tierras.
 
Fogonero tiene toda la razón, tampoco yo doy un duro por las "amistades" en internet, ya sabemos que la gente miente mas que habla, que no será por un PC donde no te conoce nadie ni nos vemos las caras.... de todas maneras en el poco tiempo que llevo por estos foros (salvo determinadas personitas) veo que en general la gente se está portando.
Ya me gustaría a mi poder asistir a una excursión de este tipo (de mano, no tengo caballo :cry: )
Una pregunta, veo que por lo que contais entre vosotros se creó una buena amistad y hubo buen ambiente pero ¿ entre los caballos que tal?
 
Me alegro mucho de que todo halla salido tan bien y de que os queden tan buenos recuerdos. " que envidia" :D

La proxima en ASTURIAS. ;)
 
Me alegra mucho saber que todo os ha ido bien, que por lo que decis a salid todo a pedir de boca, pero lo mejor de todo esto es que si la primera vez sale tan bien, es cuando da animos para repetirlo de nuevo, y asi los que por algun motivo no pudimos estar en esta concentracion podremos estar en la proxima, que espero que se lleve a cabo.
Saludos; Aitor

PD: Ya estoy impaciente por ver las fotos del camino, que seguro que las hay preciosas.
 
Fotos..........

.

Como sé que estáis impacientes, vamos a ir poniendo fotos, ayudarme a comentarlas...

preparativos3lf-1.jpg



Un Abrazo
Antonio
 
Esta foto esta realizada en las instalaciones de Antonio Corral "Corralillo" y nuestra querida Elena acaba de montarse en Camelot por detras Diego, Mario y Gonzalo, este es justo el momento en que empezo nuestro camino. Un abrazo.
 
No os digo "na" del cielo, un cielo encapotao maravilloso casi todo el dia que nos protegio del sol. Un dia como ya hemos dicho esplendido en todos los aspectos. Un abrazo.
 
+ Fotos...

.
Que voy a decir del amigo Carlos, con canas y potreando, un ejemplo a seguir....

doncarlos2dx-1.jpg



El caballo, es un potraco alazano en Flor de Romero, campero como el solo...

Un Abrazo
Antonio
 
Me encanta ver las fotos ....pero ya veo que Antonio muy sabemente ha decidido que no nos demos un atracón y nos las va a dosificar. Hoy hablabamos Javier y yo de que la próxima subida la haremos de corto ( esta vez los organizadores nos han perdonado ) , me llevaré las monturas de amazona y dejaremos el listón más alto en cuanto a indumentaria se refiere.
 
y + Fotos..

.


empuje0bo-1.jpg


Lo destacable de la foto para mi, es la franqueza del paso del caballo de Ángel L.




reunion2bc-1.jpg




Reunión para salida...





Un Abrazo
Antonio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!