I Concentración Forera Sábado 15 de Abril en (ANDÚJAR)

Nuestra subida

Os dais cuenta como pasa el tiempo, ya casi podemos tocar el esperado momento del encuentro forero. Elena estoy contigo creo que para una primera vez, ha sido acertada la idea de Andújar principalmente por su principal organizador.. nuestro querido Eray, particularmente yo considero que cuando una cosa se organiza por primera vez, hay que poner el mayor esfuerzo, por que tal vez del resultado de esa primera vez dependeran las sucesivas, es por ello de vital importancia la labor como tu bien dices y reconoces del organizador.
¡A TODOS LOS QUE VAIS A VENIR!
Es importante que vayais diciendo a la hora más menos que podreis llegar a Andújar, ¿por que? por que hay primero que subir los coches con los vans Al Santuario, para una vez lleguemos Dios mediante, poder cargar y volver, y para los que no traigan Caballos dejar allí el coche para bajar cuando lleguemos, Como ya nos ha dicho Eray, la partida es a las 9:00h. para tener la situación bajo control, sería conveniente saber quien viene el viernes y quien el sábado, la improvisación es la peor aliada de una organización.
Gabino tomamos nota, Elena te ha hecho un apunte preciso que se hará realidad, ¡aunque no vengais también estareis! es más me atrevo con el permiso del foro y sin que sea más que un atrevido y adelantado comentario, en su momento tendremos que ir pensando opciones para la segunda concentración forera, pues sin que tenga por que ser la que yo proponga, ¡será la que tenga que ser! propongo como próxima y futura opción ¡ASTURIAS! la tierra de Gabino, una marcha que podría partir con una misa previamente organizada en la basílica de Covadonga y de ahí partir dirección a los Lagos donde podríamos incluso hacer acampada. ¡Por proyectos que no quede!.
Sierra Morena nos espera.
Un saludo
 
La gran subida

¡Todo comprado!, ¡todo preparado!, ¡las cervezas en las neveras!, ¡el bacalao, el tomate y el aceite de oliva virgen extra aguardando el canto!, ¡el Vino recien salio de una bota de Jerez! ¡las monturas limpias! los Caballos pelados! los Jinetes haciendo piernas! ya todo aguarda impaciente la cita del próximo sábado a las 9:00h.
Esperemos dejar el listón del disfrute bien alto.
Ánimo, foreros.
 
Espero que todo os vaya bien, que disfruteis y que como no, luego nos enseñéis el reportaje fotográfico, que veo que de eso eray entiende.
Saludos y suerte; Aitor
 
Pocas Horas...

Bueno Chicos, pues dentro de unas horas, me pongo en marcha...Llevo en mi equipaje, un montón de ilusión, y ganas de compartir buenos ratos, con buena gente...Y como, no solo de lo espiritual vive el hombre, también llevo una miaja de tocino entreverao, un taco de sobrasada, un poco de queso, y una bota de vino del valle de Ricote...

Ya os contaremos largo y tendido, a la vuelta...

Un Abrazo
Antonio
 
Me alegro querido amigo, mi familia y yo aún siguimos inmerso en la profundidad de lo vivido y compartido ayer, y como aquí no paramos, ya tenemos nuevamente los trajes, sombreros y zahones preparados para esta tarde a las 17:h. que llevamos a cabo la organización de la 7ª bendición del CABALLO ROMERO, donde espero ver a un gran número de Jinetes el pasado año ya nos reunimos unos 200 Caballos.
Mario
 
Estupendo, estuve en llamaros alrededor de las 12:00 a ver como iba ese camino de vuelta, contigo ya estoy tranquilo, solamente me queda elena-amazona y que nos confirme que llego bien. Un abrazo.
 
Camino iniciático

ya veo que los romeros de pró han madrugado para dar sus buenos días ; nosotros llegamos sobre las tres de la mañana muy casados y muy contentos , muy contentos . Cuando me he despertado esta mañana me he preguntado si había tenido un sueño

En primer lugar darle las cracias a Eray y a su encantadora esposa por su hospitalidad ; nos hicisteis sentir como en casa , gracias a la asociación cultural la Garrocha se Sierra Morena y a su inestimable Maestro de Ceremonias por el exquisito protocolo con el que nos obsequió y a los demás romeros que nos acompañaron por lo que compartieron con nosotros sin apenas darle importancia ; gracias por darnos vuestro camino que ahora discurre por nuestros corazones.

Y para el resto del foro que no pudo venir un consejo ; no os perdais el reporteje que se colgará en su momento por que seguro que os sorprende .........................

Con el foro en las alforjas .........¡Viva la Virgen de la Cabeza!
 
Buenos días a todos, aunque sea un poco tarde, me alegro que todos hayáis tenido un buen camino de vuelta del cerro del cabezo, desde aquí mi hermano Manuel Angel, Juan Fco. y yo, os mandamos un saludo, y esperemos que no se haga de rogar mucho la próxima.

Un saludo


Rafa
 
Queridos PEREGRINOS del foro.
Me alegra saber que ya estais ubicados de vuelta en vuestro domicilio. Ahora ha acabado este Camino, ya estamos todos tranquilos de que la concentración, peregrinación en este caso haya concluido con éxito.
Hoy como ya sabeis hemos llevado a cabo la Bendición del Caballo Romero y todo perfecto, los amigos.. Corralillo el del mulo, Mr. Eray, Carlos, un servidor etc.. hemos vuelto a revivir y a reavivar el recuerdo del fin de semana, y la verdad.. nos hemos quedado tan impregnados de vuestra amistad, que en tan pocas horas hemos conseguido establecer una relación que tranquilamente puede pasar por mayor de lo que en realidad es, ¡que cantidad de combinaciones han de confluir!, para que algo así, como ha sido este encuentro, tenga el éxito obtenido, es sorprendente la facilidad con la que entre los asistentes, hemos conseguido hacer de muchas personas que no se conocían de nada, una gran familia. ¡ESE DEBE SER EL FORO, Y ELLO NOS DEBE DIFERENCIA Y DISTINGUIR POR QUE ASÍ ES LA AFICIÓN, Y ASÍ ES EL VERDADERO AFICIONADO! "Ya sabeis donde estamos"
Gala, Elena, Javier y Antonio, Rafa, Manuel, Juan Francisco. Dios creo el sombrero de alas para ante aficionados y personas como vosotros "poderme destocar".
Un fuerte abrazo.
Mario
 
Segurisimo que fue genial, la verdad que me habeis dado muchisima envidia, a ver si para la proxima se puede apañar. Vamos a ver los que estuvisteis contarnos , como fue esas fotos etc...

Un Abrazo a todos.
 
¡ Qué bonito ha sido todo ! Desde que empezásteis a prepararlo hasta la culminación de esa excursión de la que espero ver fotos pronto.

Se respira, paz, alegría y amistad en todos vuestros mensajes....... Ya quisiéramos que por otros foros todo fuese igual.

Gracias por avisarme de este tema, Elena, eres un sol. Seguro que a partir de ahora os leeré por aquí, aunque no tenga nada que decir....... por lo menos no me cabrearé, je, je.

Felicidades a todos y daros prisita con el reportaje fotográfico, je, je.

Besos. Mayca.
 
Mayca estoy totalmente de acuerdo contigo con de "otros foros". Me parece estupendo que ser organicen estas cosas, siempre le echo un vistazo a todos los foros pero desgraciadamente en este no puedo opinar (ni puñetera idea) pero he seguido los preparativos y la verdad es que esta gente se ha comprometido y se ha esforzado y por lo que se ve a merecido la pena.
Estamos todos impacientes por ver ese reportaje de la quedada.
Ánimo y que no decaiga para otras veces.
AGF
 
Yo solamente queria deciros que lo mejor para mi de ese dia, es que os fuerais con esas caras de... no se... alegria, sorpresa, paz, amistad, dicen que la cara es el espejo del alma, yo se, que ni por asomo os esperabais encontrar lo que os encontrasteis, pero no hicimos mas de lo que se debia hacer a unas personas que venian con tanta ilusion, y que sepais que nos habeis dejado un gusto tan bonito, que para nosotros, que tantas veces hemos hecho ese camino ha sido un camino ESPECIAL y el cual NUNCA OLVIDAREMOS pido que los sucesivos sean igual o mejor que este. ¿a que llevaba razon? ¿a que estais seguros de que teneis que repetir? ya lo decia yo, ese camino desde el Cementerio hasta el Santuario, tiene un embrujo, tiene algo... es como una droga de la cual no puedes prescindir, ojala todas las drogas fueran como esta. Elena, Javi, Gala, Antonio, Juan Francisco, Manuel Angel y Rafa nosotros hemos dado el primer paso, de nosotros dependen los sucesivos...

Un abrazo
 
hola
me pasa como a tí AGF
ninguna idea del tema, pero he seguido con interes la excursion

estamos muy lejos ;)

de todas formas estoy apuntado para la lista del anagrama, y me encanta ver las fotos que se publican en este foro, no me pierdo una

un saludo a todos y me alegro del buen sabor de boca del finde
 
Con un poco de retraso...

Desde la madrugada del Domingo, se había instalado, sobre el teclado del ordenador, una nubecilla que me impedía ver las teclas con claridad..Sigo sin poder describir, así de tirón, casi los dos días en Andujar, y mucho menos explicar, que un grupo de personas, unidas tan solo por algo con tan mala fama como Internet, puedan llegar a quedar tan unidas...Cosas así, me hacen ir recuperando, la confianza en las personas, como ese potro resabiao, por alguna mala experiencia...

Elena y yo, tenemos un acuerdo, que es desterrar de nuestra amistad, la palabra gracias, en las cosas echas con el corazón, esa palabra sobra...

Mandaros un abrazo, y seguiremos haciendo este camino, que hemos empezado a recorrer...


asociacionculturalecuestrelaga-1.jpg


Uno de los innumerables detalles....

Continuará......

Antonio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!