Ignorantes y orgullosos de serlo

Bueno Topi, nos vamos conociendo.
Eres de esas a las que les gusta sacar los trapos sucios de los demas para armar bronca.

Pues nada, sigue asi, preocupandote de que nadie te robe a ti los ratos de felicidad con tu caballo, pero metiendo caña para que los demas se saquen los ojos.

Vergüenza me daria a mi
 
oye vaya gente QUE LO QUE DICE SAMSKA TIENE RAZON Y TOPI TAMBIEN, vaya con la gente de este foro siempre buscandole la vuelta a todo el mundo.
seguro que nadie que tenga un picadero te va a decir que no es verdad lo que digo, todo va bien cuando todos podemos campar libremente por los picaderos y eso, pero cuando hay uno que por dejadez no lo hace jode el ritmo del picadero y jode a todo el mundo, por que una montura en la puerta del picadero es para matarlo hombre.
 
si hombre, van a tener razon pk tu lo digas calafell!

seamos mas tolerantes y centremonos mas en nosotros,
que la paja en el ojo ajeno es muy facil de ver, pero en el propio.....
 
seguro que tu eres de esas personas que piensan que por que pagan todo el mundo debe reirle la gracia, pero las otras personas tambien pagan y a ti no te joden, como cuando la gente deja al caballo atado una hora en la ducha etc,etc,etc
 
pues mira no lo se pk yo no estoy en una hipica, estoy en una finca particular.
y aqui todo el mundo va a su bola.
y a mi si me molesta una montura en la puerta del picadero voy y le digo:
puedes quitar la montura?
si la quita bien, gracias y ya esta.
si no la quita le repito: puedes quitar la montura, por favor, o le doy una patada y te la tiro al suelo.

asunto resuelto.
hablando se entiende la gente.
 
si no la quita le repito: puedes quitar la montura, por favor, o le doy una patada y te la tiro al suelo.

Babieca, detecto cierta agresividad en tus ultimas palabras.

Si me dijeras a mi esa frase, te aseguro que te ibas a comer literalmente la montura, con sudadero, aciones y estribos. Y a lo mejor te ibas a llevar un par de bofetadas de postre.
Lo que no han hecho tus tutores, debera hacerlo alguien ahora que eres mayorcita.

Noto que eres de las que tienen mucho piquito, pero a la hora de la verdad se achantan. Si hubieras dicho eso alguna vez, sabrias que no es la forma correcta de actuar, porque esa actitud no lleva a ninguna parte.
 
los años habria que preguntarselos q samska, que pq la gente no le da la razon se va de foro...

la conviencia es jodida, no nos aguantamos ni a nosotros mismo, imaginate a los demas...
 
a ver a ver....

yo por las buenas soy muy buena, pero por las malas soy la peor.

ya he dicho que comparto finca con otra gente, pero cada uno a su rollo, esto no es un club social, aqui se paga un alquiler entre todos y no manda nadie.

si por las buenas no quitan la montura, la montura se va al suelo.

walkiria, no me ofendes, no te preocupes.
 
joer con lo bien que esta eso de llevarte bien con todo el mundo donde tienes a tu caballo....., si necesitas algo sabes que lo puedes pedir o cojer sin mas porque tienes el permiso, llegas y todo son sonrisas, y si hace falta que te ayuden a ponerle los arreos al caballo en seguida hay manos mas que suficientes para ello.

que lastima que no en todos los sitios sea asi.

esta claro qeu en un momento de calenton puedes decir las cosas de mil maneras y ninguna buena, pero en sitios como una hipica, o nave particular... (vamos donde tengamos al caballo) cuantas menos broncas mejor, que lo unico que falta es que para colmo la tomen con el caballo.


no se hasta que punto pueda llegar a molestarle a samska lo que pasa con ese tipo en la hipica, desde luego me parece que fue un poco mas bien desahogo lo que buscaba al abrir este post. Si no es asi, tampoco importa. Hay que evitar que en nuestro tiempo libre, en ese donde intentamos disfrutar de nuestro caballo, lo hagamos. Si en vez de mirarle el ombligo a los demas nos miraramos el nuestroa lo mejor mejorariamos el trato con la gente y con nuestros caballos. Si alguien se cae de su caballo por hacer las cosas mal a quie le va a doler el pompis sera a el, no a los que le estan viendo.

hay que dejar de buscar cosas para criticar en esta vida, que los problemas ya de por si vienen como para que nosostros mismos nos busquemos mas.

samska, no te enfades por lo que te hayan podido decir por aki, y tampoco por lo que pueda hacer el tipo ese con su caballo, disfruta del tuyo y vive tu vida feliz (cosa que ya de por si es dificil joer) si te pasas la vida buscando cosas que te afecten las encontraras, limitate a buscar cosas que te reconforten y ya veras como disfrutas mas de la vida.


un besillo
 
carloss21 dijo:
los años habria que preguntarselos q samska, que pq la gente no le da la razon se va de foro...
Obviamente no me voy porque no me den la razón ;) No me gusta nada el ambiente que hay en este foro, por eso he decidido no postear más (a excepción de este mensaje). Simplemente creo que deberíais respetaros un poco más entre los que sí que lo haceis, porque es muy desagradable entrar en un sitio a comentar algo y que cuando los demás dan su opinión, lo hagan de una manera un tanto ofensiva. Y no me refiero a los trolls, que de esos pasa todo el mundo :D:D Bueno, lo dicho, seguiré leyéndoos porque aquí hay gente que sabe mucho. Besos!
 
mira samska, los problemas no se solucionan de esa manera. No puedes leer algo que no te gusta, o no esta dicho como a ti te habria gustado y decir " pues ahora no respiro", con esto no estoy diciendo que no tengas razon y posiblemente algunos mensajes abrian sobrado.

afronta las situaciones, tal y como vienen. No te agovies por cosas que realmente no tienen importancia. No vale la pena en serio.

no se realmente que edad tendras, pero muestra madurez aki, lleva la cabeza bien alta, expon tus dudas, tus consejos (ojo con esto que es hoja de doble filo siempre) y disfruta de este rinconcito que tenemos.


y respecto a la hipica, pasa olimpicamente del tio ese, o almenos intentalo ya veras como llegas a casa con una gran sonrisa.
 
por eso he decidido no postear más (a excepción de este mensaje).

Despues de este mensaje tuyo a las 18:26 has posteado otros 5 por lo menos, asi que no seas mentirosa ademas de petarda. Si quieres seguir en el foro, estupendo, pero no nos martirices con tus amenazas de marcharte.

Tanta tristeza cuando vas a marcharte y luego alegria cuando veo que vuelves me estan desquiciando.
 
Misscaballitos, si no te importa lo que diga Samska no le hagas caso, esto s un foro aquí no es como en una conversación que escuchas lo que te dicen por k si aqui lees lo que quieres leer. Smska está en su derecho a escribir lo que le de la realisima gana, al igual que tu.

Besitos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!