Inaguracion del "Cairel de Buenavista" . 21-10-200

Elena reponiendose de tanto trajin bebiendose una cerveza y dispuesta a comerse un buen plato de fabes como dice Gabino

1003453la4-1.jpg
 
De pie de izquierda a derecha, la mitad de Carlos Pulido, Amparo Terron, Andres Crespo, Iris, Rocio, Mercurio, Gabino, Fogonero, Pilar, Mario y Jose Antonio. Agachados de izquierda a derecha, un servidor, albeitar, susana-madrid, clara1985 y elena como loca.
 
Olé por les fabes,que estaban de buenas !!! Yo hablo de les fabes,porque tengo entendido que el sabado hubo un jamón que no logró sobrevivir hasta el dia siguiente.

Nada como un buen condumio para hermanar a las personas de bien.Incluso yo charlé de toros con Rocio y Mercurio.

Y hay que resaltar que casi todos llevabamos gorra..¡¡nada de casco!! La tipica gorra campera,que se la ve en todos los rincones de España !!
 
El moderador me ha pedido que vuelva a colgar la foto de los foreros, él sin querer ha cortado a Mario y a Jose Antonio.Ahí va, no se si esta me saldrá bien.

dsc2720mj6-1.jpg
 
Bueno bueno que maravilla que gente asi se reuna, es una reunion estupenda y eso que no conosco a nadie mas aya del foro solo a la amiga Elena, espero algun dia poder asistir a una de esas reuniones, felicidades y me alegro que todo haya salido tan estupendamente.
 
Otra vez el padre Alejandro con su monaguillo



Andrés y Antonio



Antoñita, Elena y Paco



Ya veis como voy aprendiendo, entre las clases de Luiche y las de Elena .... esoy colgando las fotos y hasta ya las pongo de tres en tres.
 
¡¡Que estupendos recuerdos me traen esas fotos!! ;)

¡¡Hey, Susana, no te escaquees!! tu tambien le diste a los casadieches :D :D

Pase un dia estupendo ... gracias Elena y Javi por darnos esta oportunidad de conocernos. Desde aqui un beso muy grande con todo mi cariño ;)

P.D.: sigo sin internete pero me teneis enganchada y estoy con el movil :D
 
Diga usté que si,Pilar,que todo es ponerse y como decia un profesor de francés "Es mas facil que andar a pata"

Y que se mueran los envidiosos,los maledicentes,los amargaos y los que solo saben tirar las piedras y esconder la mano !!!
 
Gracias Gabino por darme ánimos. Pero la verdad es que ahora tenía una buena tira de fotos, todas pegaditas y con sus nombres puestos .Pero no se que es lo que he hecho mal… que se me han perdido. Menos mal que las puedo volver a poner. Ya ves a seguir aprendiendo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!