Inaguracion del "Cairel de Buenavista" . 21-10-200

Bonito círculo, la próxima vez seguro que te reconozco :D (bueno me callo que me he reconocido por los pelos y la compañia)

nota: lo de los pelos es en el sentido literal de la palabra.
 
Pues me quedé yo con las ganas de haber conocido a Darro.Ya podias haber vuelto el domingo.

Esto de de que estés con la boca llena y te digan. "Sonrie para la foto",suele traer funestas consecuencias.Al cabo,ni masticas bien,ni sales guapo en la foto!!
 
Pues si que tengo yo el día 'espabilao', que creía que me decías a mí.

Pues yo conocí a muchos gracias a Antonio (Antonio GRACIAASSS) porque me iba presentando y me ahorró muuucha vergüenza. :eek:
 
Tu no podias faltar, Cecilia, lastima te fueras pronto ;)

Las jovenes generaciones vienen pisando fuerte y no se amilanan ante las inclemencias del tiempo … Gala montando a Brandy, Clara1985 y la señorita que va a la grupa tendra que disculparme, porque como tantos otros yo no llegue a conocer ni a la cuarta parte … espero que haya mas ocasiones ;)




Brandy estaba un poco molesto, asi que Clara acompaño a Gala al picadero cubierto. Desgraciadamente las fotos que hice alli son penosas … pero Brandy es un gran caballo montado por una gran amazona ¡sigue asi Gala! 8)



Candela no perdia ojo de lo que ocurria en la cuadra de al lado, donde estaba la señorita Papalina ... ni de un poco mas alla, aquel lugar del que no paraba de entrar y salir gente, asi como el murmullo de conversaciónes y risas.
 
Esta reunión y este post pasaran a la historia por muchas razones, y una de ellas:

¿Sus habéis fiajo que no salimos ni el gordi ni yo haciendo alarde de nuestras crineras?

:D

Hay un tiempo para todo….y un lugar para cada cosa.

Sigo aprendiendo, sigo conociendo y sigo admirando….

P.D. en realidad me ¿olvide? la cámara en el coche…y me dispuse a disfrutar del sentimiento foreril.


Pero no os relajéis demasiado porque,

Volveremos…….


Que viva San Antónnnnnnnn
 
Voy a escribir los nombres de todos los foreros que estuvimos para ir haciendo historia. Si falta alguno que se me haya pasado o que yo no lo sepa perdon, pero que lo haga saber.

Duna

albeitar

andres crespo

duarte

elena-amazona

fogonero

JOSE ANTONIO

Eowyn

JG

ZOREDA

ERAY

gayango

clara1985

colin

gaviero

Darro

susana-madrid

gabino

mercurio

Iris

Walkiria

Claudia87

Fanchy

Pucca



En total ¡¡¡VEINTICUATRO!!!

Fijaos la primera reunion forera en Abril de este año estuvimos cinco.

En Junio para el Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera estuvimos doce.

Un abrazo
 
Voy a escribir los nombres de todos los foreros que estuvimos para ir haciendo historia. Si falta alguno que se me haya pasado o que yo no lo sepa perdon, pero que lo haga saber.

Duna

albeitar

andres crespo

duarte

elena-amazona

fogonero

JOSE ANTONIO

Eowyn

JG

ZOREDA

ERAY

gayango

clara1985

colin

gaviero

Darro

susana-madrid

gabino

mercurio

Iris

Walkiria

Claudia87

Fanchy

Pucca

Pequeñina



En total ¡¡¡VEINTICINCO!!!

Fijaos la primera reunion forera en Abril de este año estuvimos cinco.

En Junio para el Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera estuvimos doce.

Un abrazo
 
Hoy ya he vuelto a la oficina y Lo primero es dar las GRACIAS a ELENA y JAVIER, por hacer sentirse a la gente como en su propia casa, de verdad que muchisimas gracias a los dos por la inaguración, el picadero, cuadras, ambiente, etc.....

La verdad que es para haberos sacado a hombros a los dos. De parte de Rocio y mio un abrazo de corazon y muchas gracias.


Un saludo para Eray, Gabino, Mario, Fogoneros etc.......

La verdad que me alegro de habernos pasado por alli, para conoceros a todos.
 
.
Todavia, no estoy preparado, pa decir "na"..sigo sin ver el teclao.
¿Será la ..topausia?..

¡¡Continuará....
 
Ya se han acabado las fotos?

Yo,como Susana,me empecé a enrollar por alli,y se me pasó hacer fotos.Y eso que habia preparado un monton de pilas de repuesto !!!!
 
Las pocas fotos que hice. en Honor a Elena Y Javier




Rocio y Papalina

pa220104lv9-1.jpg


pa220106yt7-1.jpg



Un abrazo a td@s
 
No es por "na" pero la verdadera protagonista de la inaguracion fue "Papalina", todos nos hicimos fotos con ella. Un abrazo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!