Inaguracion del "Cairel de Buenavista" . 21-10-200

Me quedé yo con la espinita de no haber podido ir el sabado,ademas de por haber podido conocer a otros foreros,por haber bailado alguna sevillana o por darme al cante acompañado del guaje de Mario. Al igual tengo yo un talento especial para el cante y mira tu,yo sin saberlo y el mundo sin enterarse!!

No debemos de olvidar que el que las quedadas sean en Madrid facilitan mucho la concurrencia.Madrid esta cerca de todos los sitios y hay buenas comunicaciones y hoteles,ademas de otras cosas que hacen muy atractivo un viaje a Madrid.

Pa Santo Antón llevamos al Rufo a que lo bendiga el santo.
 
dsc2646kf3-1.jpg
 
Gabino, no te preocupes por no haber estado el Sábado. Para San Antón se repite otra vez. Te veremos cantar y bailar.

Susana, te tomo la palabra y te mando fotos para que me ayudes a colgarlas. A mi no me da tiempo y voy a estar tres días fuera de casa . No podré hacerlo.
 
Voy a escribir los nombres de todos los foreros que estuvimos para ir haciendo historia. Si falta alguno que se me haya pasado o que yo no lo sepa perdon, pero que lo haga saber.

Duna

albeitar

andres crespo

duarte

elena-amazona

fogonero

JOSE ANTONIO

Eowyn

JG

ZOREDA

ERAY

gayango

clara1985

colin

gaviero

Darro

susana-madrid

gabino

mercurio

Iris

Walkiria

Claudia87

Fanchy



En total ¡¡¡VEINTITRES!!!

Fijaos la primera reunion forera en Abril de este año estuvimos cinco.

En Junio para el Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera estuvimos doce.

Un abrazo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!