Inaguracion del "Cairel de Buenavista" . 21-10-200

Nos encontramos en la fase de nostalgia :cry: :cry: de ese maravilloso fin de semana con todos los foreros, la mayoria llegué a conocerlos y a otros no porque no llegaron a presentarnos.
Esta nostalgia queda un poco aparcada por la gran cantidad de fotos que estais poniendo, todo ello gracias a eray y duna.
Hay que reconocer que fue un encuentro inolvidable, el sabado por ese buen dia que hizo que nos permitio ver el excelente entorno donde esta ubicado el "CAIREL DE BUENAVISTA" (enhorabuena Pilar), y como no con la direccion de Elena y Javi tiene que ser un gustazo ir a montar a caballo.
Tambien el domingo fue ecepcional por dos cosas: la lluvia que ya la estabamos echando de menos, y por las fabes sobre todo servidas en plato de loza (un gran detalle por tu parte ELENA).
Espero no repetirme,pero tenia ganas de manifestar lo agusto que hemos estado, lastima que nos tuvieramos que venir.
 
pa mis amigos

Esto se esta pasando de castaño oscuro…. joe, joe que como sigamos así o nos ponemos todos a llorar como nuestra maravillosa anfitriona o nos llenamos de tachuelas como….!!!!! y yo que se ¡¡¡¡¡.
Bueno la verdad que lo pasamos de miedo, pero creo que en vez de morriña lo que debemos hacer es preparar otra y como dice el refrán la mancha de mora con mora se quita.
Elena, Pilar ,Javi ,sois unos … no puedo decirlo, pero pensarlo
¡¡¡¡¡ que bruto soy !!!!!!!!!!!.
Saludos
Andrés Crespo
 
albeitar dijo:
........ la mayoria llegué a conocerlos y a otros no porque no llegaron a presentarnos.

A mí me ha pasado lo mismo.
:idea: La próxima reunión forera nos podíamos poner una tarjetita en la solapa con el nick y el avatar.......................así no se nos quedará nadie en el tintero ;)
 
Nosotros también os añoramos. Desde luego pensamos ir a Andujar como hemos prometido y esperamos que vengáis para el 17 de Enero que es San Antón. Podemos celebrar la reunión al día antes con una buena cena en El Cairel de Buenavista y luego por la mañana a San Antón. Yo no he ido nunca, el año pasado me pillé un buen resfriado porque estuve montando hasta muy tarde con Elena , nos llovió y me quedé con la ropa mojada. Este año me cuidaré. No pienso perdérmelo. Espero que cumpláis la palabra. Nos vemos en San Antón.
Después de cenar me pondré a colgar más fotos.
Un abrazo
Pilar
 
Corrillo forero

1003468ml8-1.jpg
 
Mario con la siguiente generación





Al paso que voy llegará la Navidad y seguiré colgando fotos. Espero que no se me junten con las de San Antón
 
Bueno bueno veo que pasasteis un dia de esos de los quetenian qe tener 48 horas jejje, espero otro dia poder conoceros en algo asi, despertais envidia... pero de la sana enh..
 
Voy a escribir los nombres de todos los foreros que estuvimos para ir haciendo historia. Si falta alguno que se me haya pasado o que yo no lo sepa perdon, pero que lo haga saber.

Duna

albeitar

andres crespo

duarte

elena-amazona

fogonero

JOSE ANTONIO

Eowyn

JG

ZOREDA

ERAY

gayango

clara1985

colin

gaviero

Darro

susana-madrid

gabino

mercurio

Iris


En total ¡¡¡VEINTE!!!

Fijaos la primera reunion forera en Abril de este año estuvimos cinco.

En Junio para el Campeonato de Andalucia de Doma Vaquera estuvimos doce.

Un abrazo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!