Incidente: me he seccionado los tendones del pie izquierdo

Perdonarme que escriba este mensaje en el foro , pero como a lo largo del verano tenía cosas programadas con varios de vosotros os lo cuento ....ayer tuve un"incidente" y me he seccionedo todos los tendones del pié inquierdo , me han operado y escayolado . Ni puedo montar ni creo que pueda ir a ningún sitio en una temporadita . :cry: :cry: :cry:

Sed buenos y amenizarme el reposos con fotos y post.....que ,e voy a aburrir mucho : ;)
 
Pero bueno, ¿cómo hasido este accidente?, porque esa lesión de incidente tiene poco, eso es un accidente en toda regla, no me puedo parar ahora mismo, pero en cuando pueda te llamo para hablar contigo personalmente, cuidate y saludos

Rafa
 
Pero Elena de mis entretelas......

¿como has estado para hacerte eso? o acaso estabas buscando la excusa para no ponerte la minifalda????? jajajajajajajajajaja

es grave?, espero que no....

De todas formas, no te preocupes, te mantendremos informada.

Besitos y a curarse.

Curro.
 
Elena pero mujer, no me asustes, que te ha pasado?
¿Los tendones de los dedos?
Espero que no sea grave y la recuperación sea total y pronta.
A ver si quedamos y me cuentas.

PD.: Seguro que estas guapísima con las muletas. Me pido un trocito de escayola para firmar.

Un besote
 
Los tendones a la altura del empeine ; a sido accidente laboral con un peazo cristal que se me rompió en las manos y cumplió la ley de Murphy :D que no solo es patrimonio de los informáticos. Ahora me va a tocar ser " buenina " , a lo que no estoy acostumbrada y quedarme quieta unos días , pero ya me ha dicho el trauma que me dejará vover al ataque con muetas en breve .
Muchas gracias a todos por los ánimos.

La "minifarda" ya la tenía preparada y como soy de buen encarnar seguro que la retomo en breve :D :D :D
 
pues eso espero, que seas de buen encarnar y te apañes pronto, que para primeros de septiembre tenemos un "palo" para ti en esa finquilla portuguesa... (evidentemente, se te ha "jodido" este primer encierro, ya que habia convencido al personal para aceptar mujeres a caballo jejejejejejejeje...) y no es cosa de que vayas con el "menudillo" jodido...

Besos

Curro.
 
¿ cuales ? Si has puesto foto no logro verla :cry:

La situación esa la conozco bien , ya la he vivido ; " que vene una chica , encima de Madrid , ( no sé por qué pero a los de Madrid nos consideran inutiles agropecuarios por naturaleza) , aver de que vá y como nos incomoda : es la historia de mi vida ; que me miren con cara de escepcismo por que ¿ que pintará una mujer en esas lides ? Te tomo la palabra,,,para septiembre.
 
Elena, un poquito de off-topic... para que te rias y no se te haga tan pesao lo de la escayola y los puntos.....

"Hittoria de la creasión der mundo en versión auténtica de la buena

Ar prinsipio to era oscuriá y Dió nuetro señó creó la lú. Asín le quedó to enfocao, pero no había casi de ná y era aburrío.

Entonse se rascó la cabeza y se dijo: Joé qué muermo, ví a creá argo má grasioso. Y hiso las planta vegetale y los yerbajo. Pero entoavía era soso er mundo y Dió se jartaba de eshar siesta porque aún se aburría.

Yastá, pensó, haré lo animale pa que se meneen un poquiyo y me den argo de chou espestacular. Y hiso lo bishos.

Le salieron de tos los tamaño y colore y pelúos y plumaos y carvos y con pata y sin pata y con diente y sin diente y manso y cabrone y de tó asín en generá.

Aluego lo que pasó es que Dió nuetro señó no sabía cómo repartirlos pol tol planeta, que era entonse un paraíso terrená bastante apañao, y desidió lo siguiente:

Los tiró a tos al mar oseánico.

A los que nadaron los llamó pescaos y setáceos.

A los que se cagaron de miedo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla los llamó animale terrestre pulmonare.

A los que se salieron del agua volando y se escondieron en lo árbole los llamó pájaro volaore.

Y a los que se ajogaron los llamó cadávere.

Pero aún asín, Dió el supremo creadó del universo, se seguía aburriendo un par de jartás. Y por eso hiso al hombre.

El hombre estaba solo y se mataba a pajillas, se refrotaba lo árbole como un oso y le salían roncha en el nabo genitá.

Fué asín que le pidió a Dió que le haciera una pareja como lo demás bicho, que estaban tós ennoviaos meno él.

Dió se compadeció y le arrancó de cuajo una costilla.

Adán, que se llamaba el tío, se retorció como un sarmiento. Y si no, probar de arrancarse una costilla y veréi.

Y con la costilla le fabricó una hembra que se llamó Evarista, pero la yamaban familiarmente Eva pa que fuera má corto.

Adán y Eva se jartaban de foyá.

Pero como tó lo repetío cansa, el Adán ar cabo de do año, ya se liaba con toas las mona y las oveja y las marrana del paraíso, con lo cuar la Eva le pidió la separación mu enfadá.

Como no estaban casaos no se pudieron de separá y siguieron a lo suyo. Pero al cabo del tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, y se le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil en el paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión.

Entonse se sacó una ley que desía que to lo que había en el paraíso se podía comé menos la serpiente.

Y estando un día la Eva y el Adán tocándose lo güebo como siempre debajo de una higuera, aparesío por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que venía a ofreserle una mansana cojonuda golden pa que la probaran.

El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpiente con una mansana golden cojonuda en la boca, le atisaron un peñazo y se la hisieron al horno.

Dió nuetro señó se dio cuenta de que le habían desobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma para que lo espurzara del paraíso terrená y se fueran a tomal pol culo.


Y ahí sacabó la buena vida. La que hay ahora ya la conoséi ustede. Y no me quiero poné de pesao, pero asín fue la cosa y por eso nos va como nos va..."
 
.
Bueno chicos, pues os dejo a cargo a todos, de cuidar de la convaleciente..

Voy a ver si con estas fotos se nos anima aun más...




galadz3-1.jpg


Un Abrazo Terapéutico

Antonio
 
Queria Elena, lo siento mucho espero que te sea leve y no sea muy grave, una mujer como tu deve de reponerse pronto para poder seguir defendiendo nuestro sexo ante la gente que piensa que las mujeres somos inferiores, yo nunca he acosado pero creo que no tardare mucho en provar ojala algun dia acosemos juntas,jejeje por otro lado de mi parte no te preocupes que procuraremos tener este foro bien animadito con fotitos que ya parece que le voy ha coger el truquito. Espero poder hacer fotitos en Algeciras para ti.Un besito.Animo que yo se lo que es eso y es mas que nada muy pesado, pero con gente como la del foro apoyandote se te ara mas leve.
 
muchas gracias a todos ; me animais mucho..

Gracias por las fotos , los ánimos y los off-topic , que me "jartao a reí ".Por mi parte disculpado Garrocho ; los adultos de vez en cuando somos como niños y es cuando mejor nos lo pasamos, al hilo de la historia de la crección del mundo yo siempre he dicho que trabajar es un castigo divino ; ya sea por comer manzana o serpiente y lo sufrí en mis carnes ayer :D :D

Este incidente me parará un poco el carro , pero aún tengo que dar mucha, mucha guerra.

Las fotos , como siempre , preciosas Antonio ; me ha gustado hasta la mía y eso que a las mujeres nos cuesta gustarnos en las fotos .
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!