Incidente: me he seccionado los tendones del pie izquierdo

jejejeje, si, estaria mu bien amparando.... porque derribar..... no se yo...... :D

bueno, lo del feldene y el nolotil ya esta asumido.... aunque hoy es mayor el moraton cular que el dolor.... en fin, gajes del oficio ¿no?....

joé ¿tambien nos van a poner el carné de montar por puntos?.... m'cago'ntoloquesemenea.... y el test de alcoholemia nos lo haran a nosotros o a los caballos (yo tengo un problemilla entonces con el juerguista, que le gusta la cervecita fresquita.... jejejejejeje)... señor, señor.... ya no saben lo que inventar..... jajajajajajajajajaja

Bueno niña, cuando vayas al medico, dinoslo, cuentanos como van tus puntos......

(por cierto, y a fuer de ser tildado de peñazo.... con la escayola, la minifalda queda bien, asi que insiste, insiste....) jajajajajajajajajaj

Besos

Curro.
 
Elena, como te dije, me conecto de muy tarde en tarde,... siento mucho tu incidente/accidente, recuperate pronto pero sin prisas, que estas cositas requieren su tiempo... animo y que no se haga muy largo...

saludos
 
Muchas gracias por vuestros mensajes ; me dan mucho ánimo.

Jesús ; diez años trabajando con cristales y encima jaztándome de que no he tenido accidentes y miramé .....vé siempre con cuidado.

La herida está fenomeal y todo sigue su curso correctamente ; en un mes a caballo casi seguro , que para hacer la rehabilitación lo mejor va aser mucha "espalda dentro" :D :D De todas formas los hay que somos grupo de riesgo y nos pasa de tooooo .......por que vamos deprisa y nos metemos en líos ; en febrero me rompí el pulgar , pero en esa ni fuí al medico , a pelo con unas tablillas , ahora esto ......me parece que tengo que plantearme redecorar mi vida y ser un poco menos movidita.

Curro ; para el verdugón trombocit :D :D :D :D
 
Elena espero que te recuperes pronto y que te sea muy leve el tiempo aunque creo que eso va a ser dificil, yo sé lo que es pasar por eso yo estuve 3 meses con una escayola en el brazo y un mes de rehabilitacion, ya me daba hasta pena separarme de la escayola

SALUDOS
 
elena-amazona dijo:
Perdonarme que escriba este mensaje en el foro , pero como a lo largo del verano tenía cosas programadas con varios de vosotros os lo cuento ....ayer tuve un"incidente" y me he seccionedo todos los tendones del pié inquierdo , me han operado y escayolado . Ni puedo montar ni creo que pueda ir a ningún sitio en una temporadita . :cry: :cry: :cry:

Sed buenos y amenizarme el reposos con fotos y post.....que ,e voy a aburrir mucho : ;)

Brindo por tu entereza y por el sentido del humor. Yo firmo con Garrocho en tu escayola bajo la frase "por una minifalda bien encarnada" :D . ¡A RECUPERARSE!
 
Elena me alegro que marche todo bien en esa recuperacion,ya queda menos!
Un abrazo grande.
Carmen.
 
Elena, que malas fechas eliges para lesionarte!! jeje. Yo llevo unos cuantos dias sin conectarme, y si me descuido unos dias mas, me llevo en el mismo pack el disgusto por tu lesion y la alegria de tu recuperación... :D ANIMO!!
Pues yo ya puedo contar con los dedos de una sola mano los dias que me faltan para cambiar el verde asturiano por el de las dehesas de la sierra de huelva! Eso si, esta vez la señorita con protecciones para el transporte, que el mal trago de la ultima vez no me lo vuelvo a llevar... jj.
saludos; Aitor
 
Elena, para que te entretengas un poquito, en el ultimo número de Ecuestre del mes de Agosto, hay un reportaje sobre la ganadería de Conde de Aguilar que seguro que te interesará.
Un abrazo
Angel
 
Seguro que te gusta este regalo....

.
.

El problema, es que este remedio, no se vende en las Boticas..

condesitaset0-1.jpg



Un Abrazo
Antonio
 
Elena, aunque ya hablamos en días pasados espero que siga tu recuperación por buen camino, estoy un poco liado poniendome al día en el trabajo y no tengo mucho tiempo, pero si te quería dar ánimos en tu recuperación.

Un saludo

Rafa
 
Gracias a todos de nuevo ; hoy he tenido revisión y va todo de perlas . Ya me dejan moverme un poco más siempre y cuando no apoye el pie. Para celbrarlo he pedido que me llevaran a la cuadra a ver a mis niñas y me he encontardo al herrador poniendolle los primeros "zapatitos" en los pies a Papalina ......, he pasado un rato muy bueno . Ya me puedo dar mis paseos por el mundo , afortunadamente. De aquí a un par de semanas montando , que es ménos esfuerzo que andar ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!