Incidente: me he seccionado los tendones del pie izquierdo

Hola Elena no suelo entrar mucho en foro de vaquera pero se me han puesto lo pelos de punta...solo deseo que te mejores , veras como enseguida estas montando. Saludos y animo.
 
Hola Elena, no puedo decir que lo siento puesto que parece que me estoy compadeciendo y lo que trato es de darte animos.
!!!Esto si que es mala pata!!!! lo del accidente me refiero; asi que deseo que te recuperes pronto y que te veamos cuanto antes por los campos de este mundo corriendo y saltando con Papalina.
Un saludo de recuperacion.
 
Elena espero que te recuperes prontito.

Animo y no desesperes que se lo que es estar un verano fastidiado y se llega a pasar mal. Lo importante es que los tendones se curen bien y no tengas problemas en el futuro.

Un saludito desde mitad del campo
 
ola elena,que sorpresa,pero como se te ocurre,bueno,espero que te sea leve y no sea un obstaculo para venir a oliva,te espero,pero sobre todo cuidate.saludos.
 
Pero "mujéee" dónde has metido la "pata"? Recuperate pronto y ve con calma que las cosas de los tendones son "mu" jodias. Ánimo!!
 
¡¡Ay, chiquilla!! si es que no sabes lo que hacer por coger vacaciones ... ;) :D

Espero que pronto estés repuesta y puedas galopar por las extensas llanuras de El Escorial ;)

Un besote, wapa ...
 
Elena espero que te recuperes rapidamente, yo tambien me lesioné el año pasado y estuve 2 meses y medio sin poder montar durante el verano, me pasé el tiempo leyendo libros de equitacion, ademas ahora con el calor apetece menos montar. Las primeras 3 semanas tenia que estar sin moverme y estar tumbada o sentada, pero en cuanto me dieron luz verde para moverme ya pude pasar tiempo con los caballos cepillandolos y ellos parecian agradecer el tiempo extra que pasaba con ellos cepillandoles y hablandoles, lo normal para mi era llegar de trabajar, pasar el cepillo rapido y poner la montura y a montar.
Un abrazo muy fuerte y espero que te mejores pronto.
 
Gracias por vuestros consejos ; ya veis el panorama ; tengo que estar bastante quieta durante un as de semanas hasta que cicatricen bien las suturas de los tendones , pero luego según parece tendré que empezar a moverlos. Calculo que se´ra un mes sin montar más omenos ....bueno menos por que ya han pasado cuatro días :D :D :D . Casualmente hace unos días hebiamos comprado los campeonetos de España de Vaquera de los diez últimos años y algo sobre acoso , así que me estoy haciendo un monográfico. Esto es cuestión de paciencia.
 
RECETA PARA UNA BUENA CAIDA DEL CABALLO:

Salgase al campo por la mañana, bien temprano, bien desayunado/a.....
Bebase muuuuuuucha agua
sigase monte arriba y monte abajo...
al rato, bajese uno del caballo para "aliviarse" de las aguas menores...
aliviese uno/a... en mitad de una cuesta... (y una señora cuesta....)
meta uno/a el pie en el estribo, sin darse cuenta (fallos de la edad.... y exceso de confianza)... de que el caballo esta encarado cuesta abajo...
Armese uno/a de fuerza, de sus tres saltitos, y aupese al jaco....
en ese momento... el jaco, que se balancea un poco para equilibrarse....
et voi'la... jinete que sale volando por encima de las orejas del susodicho animal debido al doble efecto del impulso para montar y del balanceo del caballo. (Si, uno es grande y tiene que tomar impulso suficiente para subir....)

Menos mal que el caballo es bueno, y cuando uno pega el costalazo desde tamaña altura... se le queda mirando con cara de asombro y como diciendo.... ¿de donde cuernos ha salido este? ¿no estaba encima mia? ¿que hace ahora aqui abajo?

Tras el consiguiente susto, mirese desde el suelo a todo su alrededor... y comience a expeler una risa histerica incontrolable.....

Notese que una vez enfriado el "guiso".... el hombro y culo (en mi caso) comienzan a doler horrores.....


Como ves, Elena.... nos das envidia e intentamos lesionarnos los demas tambien.... jajajajajajajajajajajja


Curro.
 
Doler, duele horrores.... tanto el hombro izquierdo como el cachete izquierdo.....

moscatel?.... no es mala idea, aunque el desayuno fue cafe con leche, y mollete con zurrapa..... el problema fue que la zurrapa estaba saladilla.... y ya ves.... da sed.... mucha sed............

y la edad.... (por eso duele mas aun).

Curro.
 
a ver si nos vas a salir "quejica"

Jajjajajajajaja , ya sabes ; nolotil cada seis horas para el dolor y feldene flahs para la inflamación........para la edad no te puedo recomendar salvo sopicas y buen vino.....sobre todo buen vino , pero luego no montes que te quitan puntos....y de ahora en adelante a emular a la amazona de las fotos ..



1caidaqw8-1.jpg






4caiidayx7-1.jpg




A esta chica , cambiandola el casco por sombrero de ala ancha y el tewed por el traje corto , se la puede llevar a acosar con todas las garantias ;)
 
Hola Elena, siento mucho lo de tu accidente, espero que te recuperes pronto.
"Me has acojonado con lo de los cristales, porque yo trabajo con ellos y me estan dando panico" :D
Espero que nos cuentes como vas evolucionando y que sean buenas noticias.
Mucho animo, y nunca viene mal un monografico de vaquera. 8)
Jesus Galindo
 
Pues yo como veo que la cosa anda por los alrededores me estoy cuidando mucho y me dedico al paseo con ramal, no vaya a ser que la gravedad me vuelva a atraer con esa fuerza que la caracteriza, ya que a estas edades todo duele más y las células ya no son lo que eran ... aunque los riesgos de pisotones no están eliminados con este método ¡ay de mi dedo pequeñito! :D :D

¿Has vuelto del médico, Elena?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!