El otro dia en mi picadero mi marido me conto que vio una cosa indescriptible, llegó un señor al cual le habian regalado dos caballos y el los cogio para sus hijos , ni decir tiene el nivel del susodicho (habra dado cuatro clases en tandas) Llegó saco sus caballos despues de 10 dias en box, puso montura y bocado que le habian regalado en el lote, empezo a dar cueda con tralla y cuerda cogida en la punta con la misma mano y mas feliz él, luego monto su caballito, que porcierto llebaba la sudadera en el lado , es decir una parte de la montura a contacto directo con el caballo, y sus estribos uno lo alcanzaba con la punta del pi y el otro le hacia tener la rodilla super flexionada, subio a la pista grande y feliz galopaba a sus anchas, despues saco todo a este caballo y se lo puso al otro (son de distintos tamaños los caballos) cogio la correa de la cincha y pego tal tiron que cuando la gente se volvio por el estruendo el caballo estaba reborcandose por el suelo , gracias que se le rompio el ramal tubieron que venir a su ayuda , por lo visto le habia metido tal pellizco que pobre animal, bueno pues el señor siguio con su faena monto el otro caballito y los devolvio a sus boxes epapados en sudor. Y digo yo porque la gente no se informa un poquito antes de tener un animal?
Y en referencia a esto, viene el titulo del mensaje , hablaba yo con mi marido y comentabamos , cuantas veces antes que no sabiamos a penas del tema , habiamos cogido caballos en el rocio nos habiamos ido por ahi sin problemas, habiamos alquilado caballos sin guia y habiamos ido de un lado a otro, sin fijarnos en las orejas en la cola en si estaba apretada la cincha, ahora lo pienso y digo que valor, con el promebla que me supone a mi ahora que a mi caballo le de una alegria. Quiero decir con esto no que sea bueno el desconocimiento en el tema , pero si que cuanto menos se sabe menos miedo tienes yo antes me lo pasaba pipa en el campo cuando me dejaban un caballo y ahora soy una cagona.
(que paliza os he metido)
Y en referencia a esto, viene el titulo del mensaje , hablaba yo con mi marido y comentabamos , cuantas veces antes que no sabiamos a penas del tema , habiamos cogido caballos en el rocio nos habiamos ido por ahi sin problemas, habiamos alquilado caballos sin guia y habiamos ido de un lado a otro, sin fijarnos en las orejas en la cola en si estaba apretada la cincha, ahora lo pienso y digo que valor, con el promebla que me supone a mi ahora que a mi caballo le de una alegria. Quiero decir con esto no que sea bueno el desconocimiento en el tema , pero si que cuanto menos se sabe menos miedo tienes yo antes me lo pasaba pipa en el campo cuando me dejaban un caballo y ahora soy una cagona.
(que paliza os he metido)