Iris esta accidentada

Cocinero y de primera,Elena,que me acabo de preparar unas albondigas de lata que estaban para chuparse los dedos.

Propongo para la quedada el dia ese que haceis la exhibicion de monta a la amazona.

Un saludo.Gabino
 
Si iris, lo que dice Mayca es cierto, segui lo que te dice el doc y por mas de que temueras de ganas de montar piensa en otra cosa, ya veras que pasara y podras montar de maravilla como siempre.

Las ganas que tengo de vivir en españa, ninguno me paga el pasaje para ir a la quedada????? jeje, supongo que alguna ves aran una quedada en argentina y ahi me apunto de lo lindo. Espero que por lo menos pueda ir de vacaciones y conocerlos que ganas no me faltan =)

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
Por supuesto, Elena, tenemos que conocernos todos ... pero no sé si estaré preparada para las fechas que está proponiendo Gabino, creo que estabas barajando mediados de Marzo ¿me equivoco?.


Mistic, la verdad es que España es un lugar maravilloso y a mi me encantaría ir a Argentina, aunque llevar a mis chicas sería un poco complicado [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
María : primero por tí que tienes que estar perfectamente recuperada , y segundo por asegurarnos la climatología , yo propondría que fuera entrada la primavera. Y a me está Gabino tirando de la lengua , que me quería contener .....esa va a ser el primer fin de semana de marzo.
 
Anna, trato hecho, cuando vienes te quedas en mi casa, que mi hermano invito a un amigo de otra provincia que se quedo 5 dias aca y no hay ningun problema

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
Gabino lo de las albóndigas de lata.... va ser que no (que a eso no me apunto)[xx(]
elna te seguro que llevaré la documentación en regla[8D]
iris no te preocupes por la fecha que como nos hablamos prácticamente todos los días lo organizamos con tranquilidad[;)]
Lo de la exibición de monta amazona no tiene nada que ver con lo de po... y secundo la propuesta de Gabino[:)]
 
Si, Pipo, creo que hay muchas cosas a tener en cuenta ... el transporte, la gente que no tiene caballo propio, el lugar ...

Quizá tengas razón y el po... no tenga nada que ver con la exhibición, simplemente me pareció entender, pero claro a veces a través de lo escrito se interpretan mal las cosas [;)]

Una fotito ...



[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Iris como haces para sacar esas fotos tan estupendas? Has conseguido el preciso momento en que la yegua esta en el aire flotando...

Un saludo.Gabino
 
Me encanta la fotografía y de alguna manera conozco los aires que tienen y aprieto el botón en el momento justo, pero no es técnica, es más un impulso, algo me dice ¡ahora! y salen así.[;)]

Me alegro de que te guste, esa foto la tengo de fondo de pantalla.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bien Pipo, gracias ¿y tú como lo llevas? [:)]

Tengo intención de ir esta tarde, pero se me está complicando el asunto, espero que se resuelva ¡¡pero ya!! [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
No se porque iris, pero algo me dice que te tenes que dedicar a fotografa de caballos. Hay un señor que va a los torneos que saca unas otos alucinantes y vos savas muy lindas fotos

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
Me gustaría poder dedicarme a ello, pero no te creas que me veo mucho futuro, gracias Mistic [:)]

Hoy he ido un poco tarde por lo que no estoy demasiado contenta con las fotos que he hecho, pero alguna he podido aprovechar ...





[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Bueno voy a poner esta foto de Alteza que aunque no está muy nítida tiene una cosa de la que me siento muy orgullosa ¡¡una jáquima!! y la he hecho yo, con mis manos, siguiendo las maravillosas instrucciones de Gabino, en la que nos enseñó también lo impecable de su parquet [;)]

Aún no me creo que lo haya conseguido, ha costado pero ya está y desde luego si yo he podido, cualquiera puede ¡animaros!

hpim12910fu-1.jpg


[:X]

P.D. Alteza esta semana ha estado coqueteando con el pobre potro [:D]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Vaya,animense señores,ya tenemos la afortunada ganadora del concurso "hagase usted mismo su propia jaquima".

La potra esta preciosa, ¿que alzada tiene? Se la ve muy alta.

Un saludo.Gabino
 
Pero ... ¿había concurso? ¿que he ganado? bueno desde luego con superar el reto estoy más que contenta [;)]

Gracias, siento el orgullo de una madre [:)], pues está ahora mismo en 1,50 aprox., realmente no la he medido ... pero desde luego ha crecido de la semana pasada a esta.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!